jueves, octubre 26, 2006

JUEVES


Los eventos que llaman nuestra atención en el día de hoy son una en cada lado del continente. Empecemos en América, Santillo México en donde el dúo Pimpinela tiene una presentación pautada, de su actual espectáculo “¿Donde están los Hombres?”. Del otro lado del charco en Valencia España se tiene pautado el cierre de la Mostra de Valencia. En tele los chiquitos por Nick a las 6 pm Colombia / 7 pm Venezuela tendrán a “Los Equis” y Cinecanal 3:45 pm Colombia / 4:45 pm Venezuela habrá “Recuerdo de amores…” A las 8pm hay que estar muy pendiente del canal Sony Entreteimente, ya que hoy se sabe quien será el primer Latin Aamerican Idols. Desde aquí mucha suerte a nuestra representante venezolana. Mairé Martínez.

LUIS MIGUEL SERÁ PADRE DE UN VARON


Después de las especulaciones, el rumor fué cierto, Aracely Arámbula la actual pareja del cantante mexicano Luis Miguel está embarzada. También fué cierto que negociaron la exclusivas de la futura madre, ( como se vé en nuestra gráfica) lo diferente es que la revista es TV y Novelas y no People como se había dicho. Arámbula tiene 7 meses de embarazo y espera varón, el cual llevará por nombre Miguel. Felicidades a la Pareja, y en hora buena!!!!!

SI ES VARON


El segundo hijo de Britney Spears y Kevin Federlaine sí es varon, y lleva por nombre Jayden James y no Sutton Pierce como se rumoró desde su nacimiento el pasado 12 de Septiembre. Al nuevo miembro no se le conoce ya que la pareja está esperando concretar el negocio con algún medio de comunicación por las primeras fotos del bebe.

OCTAVA EDICIÓN DEL HATILLO JAZZ FESTIVAL


En el pueblo del Hatillo, del estado Miranda en Venezuela a partir de esta noche a las 7 pm se darán cita 20 bandas de jazz en un total de 26 conciertos. El festival lo inaugura Porfi Jiménez con su banda de jazz. También participarán: La Banda de Jazz de Ciudad Bolívar, Eliana Cuevas, Nora Jones, el Maestro Briceño, Alfredo Naranjo. Este maravilloso espectáculo lo podrán disfrutar en el Centro de Arte el Hatillo y también en el Centro Comercial Paseo el Hatillo. Es una excelente oportunidad para disfrutar de dos maravillosos placeres de la vida, la buena música, y la buena gastronomía por excelencia en la zona. La primicia que trae este festival es que a Benjamín Bret ha sido invitado para tocar en el fabuloso Lincon Center de New York.

EN ESPAÑA


Han estado de visita Carolina Grimaldi, princesa de Mónaco con su esposo Ernesto de Hannover, el motivo de la visita es que Hannover viene a practicar la caza, como lo hace habitualmente todos los años en esta misma época. Entre las reuniones sociales a las que han asistido fueron a una cena ofrecida por el empresario venezolano Gustavo Cisneros y su esposa Paty Phelps de Cisneros. Igualmente el matrimonio Hannover estuvo con Jaime de Marichalar, el esposo de la infanta Doña Elena.

MADONNA YA HABLÓ


En la conversación que sostuvo el icono del pop con la reina de la televisión americana Oprah Winfrey, Madonna acusó a los periodistas de “acosar al padre del niño” que adoptó, y “lo han confundido”. “Son ellos los que han creado una historia totalmente falsa…. Yo me senté con el en una habitación lo miré los ojos y le hable claro” dijo Madonna. El padre ha vuelto a dar declaraciones y dijo que aunque desconocía que perdería los derechos completos sobre el niño, agradece que Madonna lo lleve en un futuro para que conozca sus raíces, a lo que Madonna dijo que sí. Ahora la pregunta que cabe hacerse aquí es: ¿Qué entiende este señor por adopción? Ya que sí él lo dio a un orfanato, tiene que esperar que el que adopte al niño se lo lleve tarde o temprano, porque por eso es adopción.

CONFIRMADO


La noticia que les diéramos el 17 de Octubre sobre el posible embarazo de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias está confirmada!!!!!!!. El nuevo miembro de la familia llegará en Abril.

ISABEL VA DE VISITA


Isabel Pantoja sorprendió a los medios de comunicación españoles al ir a visitar a su novio el ex alcalde de Marbella, a la cárcel. La visita la estuvieron esperando los periodistas por semanas y por fin ayer se concretó. Julián Muñoz está en la cárcel por casos de presunta corrupción en la alcaldía de Marbella, España. A este caso le han llamado “El caso Malilla”. La periodista Chelo García Cortés del canal español Antena 3 y amiga de la tonadillera dijo: “Isabel sigue enamorada de Julián”. La periodista asegura que Julián no quería que Pantoja lo viera, debido al deterioro físico, por quebrantos de salud ha sufrido, y aseguró que sí Isabel estaba mal, luego que lo vea quedará pero, ya que el estado de Julián es preocupante.

CUMPLEAÑERO


Hoy esta de cumpleaños Keith Urban el esposo de Nicole Kidman quien fuera noticia hace unos días por haberse internado en una clínica para combatir su problema de alcoholismo. Le deseamos desde aquí que supere pronto esta dura prueba.

EN EL PARLAMENTO EUROPEO


Estuvo de visita el cantante español David Bisbal, para abogar por mejoras para los artistas. El chico de Almería fue recibido por el Presidente del Parlamento. Al final de su visita ofreció un concierto dejando a todos fascinados.

MENSAJES ERÓTICOS


No sabemos sí esto se convertirá en una moda, pero como en Hollywood todo es posible, aquí les dejamos el hecho y saquen ustedes sus conclusiones. En los premios Hollywood Awards, en el que fue galardonada Penélope Cruz como mejor actriz por la película “Volver” y que se celebrará el Lunes en la noche. Sandra Bullock y Ben Affleck, también salieron con sus reconocimientos. Al momento del discurso Sandra Bullock dijo: “este premio se lo dedico a mi novio, él es quien me inspira y el artífice de este premio, no tienen una idea del amor que me dio anoche”. Por su parte Affleck en el agradecimiento dijo: “Mi esposa es mi inspiración, no vino porque está en casa cuidando a mi hijo. Es maravillosa y los de mi mesa sí no regreso con ustedes es porque me fui a mi casa hacer el amor con ella”.

FIESTA DE DISFRACES


En Londres, fue la “crame de la crame” entre nobles, artistas y personalidades del Jet Set internacional, entre los asistentes estuvieron Scarlet Johansen, y Giselle Bundchen (en nuestra gráfica). Predominó en los atuendos los antifaces , y los adornos muy llamativos en la cabeza.

SECRETOS DE BELLEZA


La actriz y modelo Carmen Electra lanzará el próximo Diciembre un libro en el que develará todos sus secretos de bellezas. Electra quien actualmente es la imagen de unas pastillas adelgazantes el pasado Julio anunció la separación de su actual esposo.

16 AÑOS


Podrían ser el tiempo en la cárcel que le espera al actor de Hollywood Wesley Snipes sí la corte lo consigue culpable de los cargos de fraude fiscal que se le imputan.