miércoles, enero 24, 2007

BIENVENIDOS!!!!

La gráfica que acompaña esta nota no se trata de una de las tanta pose que hace la pareja más famosa de Inglaterra ante los periodistas, de hecho no son los verdaderos David y Victoria, se tratan de sus dobles de cera que a partir de hoy estarán en el museo Madame Tussauds de Nueva York por 2 semanas para celebrar así la llegada de la linda parejita a los Estados Unidos, eso explica el detalle de la figura de cera del presidente Bush dándoles la bienvenida. Janine DiGioacchino, directora del museo neoyorquino, en un comunicado dijo. "Son unas celebridades en Inglaterra y ya han iniciado el camino hacia el estrellato en Estados Unidos".

LA LLAVE DE MI CORAZÓN

Es el nombre del más reciente trabajo discográfico del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El primer tema promocional lleva el mismo nombre de la placa y cuenta la historia de un joven norteamericano que se enamora vía internet de una muchacha de San Pedro de Macorís, una ciudad situada en la región este de República Dominicana. Los cables internacionales señalan que esta placa de Guerra se caracteriza por incluir cuatro merengues, dos bachatas, tres canciones románticas y dos a ritmo de salsa,

GIRA UTOPÍA

La cantante mexicana Belinda ha anunciado en su país que en Marzo comienza su gira Utopía (nombre de su mas reciente trabajo) por la república mexicana, comenzando por el Auditorio Nacional de México en Distrito Federal. La joven cantante dijo: “La gira Utopía ya viene en marzo, estamos preparando todo lo que es el concepto, nos trajimos a 2 músicos guapísimos y talentosísimos que ya los han visto en los videos y estoy muy contenta, va a ser un show increíble....Va a tener muchísima producción, mi papá y yo estamos viendo todo lo que es el concepto, cada letra va a ir con el tour, cuando salga la canción vamos a tener algo en las pantallas para que la gente se vuelva loca y quiera ir una y otra vez”. http://www.belindaonline.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?46

TIMBIRICHE JUNTOS EL 30 DE ABRIL

Como les anunciáramos el año pasado la famosa agrupación mexicana Timbiriche (Sasha, Diego, Alix, Benny, y Erick. ) se reunirá de nuevo en esta ocasión el motivo será para ofrecer un concierto en México el próximo 30 de abril. De igual forma se pudo conocer por una de sus integrantes Sasha que además del concierto, la banda presentará dos discos nuevos, entre los que se encuentra uno doble que será grabado durante esta nueva gira del reencuentro. Paulina Rubio, ex integrante de la agrupación no participará de este rencuentro debido a compromisos profesionales previos.

CONTROVERSIA

En el festival de Sundance se presentó la joven actriz Dakota Fanning, muy controversial la película y el tema, muy fuerte y crudas las escenas. Dakota con sus 12 años dio unas declaraciones y dijo “no sentí miedo con las escenas de la violación”.

NO HAY ACUERDO!!!

El día 22 de Enero les informábamos que el ex Beatles Paul Mc Cartney y su ex esposa Heather Mills había llegado a un acuerdo de divorcio por 47 millones de euros, 3.000 euros para los gastos de la hija en común (Beatriz) y una casa para vivir Heather con la niña. Pues la modelo salió hoy al paso y dijo que no hay ningún acuerdo todavía, que continúan las negociaciones, que él no ha contestado una oferta que ella hizo y tampoco ha ofrecido una nueva. Por lo tanto las condiciones no han cambiado!!!!

LOS PREMIOS RAZZIE

Ayer conocíamos los nominados a los Oscar, el reconocimiento para lo mejor del cine, sin embrago no siempre se premia lo bueno, John Wilson creó Los premios Razzie, para reconocer o mejor dicho hacer nota lo peor de Hollywood, este año los peores fueron: Sharon Stone, las películas Garfield 2 y Santa Claus 3. Como todo premio que se precie este también cuneta con su estatuilla ( como vemos en la gráfica) que se trata de una frambuesa dorada lista para los que se atrevan a recibirla.

MAS PARIS

Para hoy la semana de la moda de la ciudad luz nos trae a un Critian Lacroix muy colorido, con chaquetas abombadas, faldas cortas impactantes diseños. (como se nota en la gráfica de hola.com). Givenchy por su parte ofreció una línea de vestido largos dota de volúmenes a faldas y hombros, mientras que la cintura se deja muy marcada. Prácticamente, todos sus conjuntos son monocromos (negro, blanco, gris y azul marino,).

COMO LO CELEBRÓ???

Carolina de Mónaco pasó ayer su cumpleaños número 50, trabajando en el Consejo de Europa, ella defensora y preocupada por los niños necesitados.

AHORA ESCRITORA

Ana María Ríos (La gallega de Cancún como se le empieza a conocer en su tierra) es la española detenida el año pasado en Cancún México por conseguírsele en su maleta unos detonadores, y que recientemente es motivo de escándalo debido a unas fotos desnudas que se realizó para la portada de una revista para cubrir, según ella, los gastos legales producidos con el inconveniente de Cancún, ha decidió ser noticia de nuevo, al parecer esta chica esta dispuesta a aprovechar sus 5 minutos de fama., Ana María ha declarado que va a sacar un libro con todas sus experiencias de la cárcel.. Que tal???

DECLARACIONES EN CONTRA

El padre de la actriz española Ana Obregón declaró a la revista Semana que la relación de Ana con su novio Derek no es del agrado de él. Dijo no desear conocerlo, y confirmó que no es del agrado de la familia. La madre de Ana por su parte declaró que su esposo no dio esas declaraciones, y que están todos muy tristes con todos estos comentarios.

SEPARADOS DEFINITIVAMENTE

La presentadora española Anne Igartiburu y su esposo Igor Yebra asistieron al juzgado y firmaron su separación. Ambos ya tienen otra relación, Anne con Álvaro Fuster e Igor está enmarado de una bailarina de ballet ucraniana. El matrimonio Yebra-Igartiburu duró 2 años.

"NO ME CASE POR MIEDO"

Fueron las palabras de la actriz española Marujita Díaz, al conversar con la prensa española en las que les aseguró que ella tuvo amores con Alfonso de Borbón Duque de Cádiz, antes que él se casara con la nieta de franco, Carmen Martínez Bordiú. Marujita asegura que no se casaron porque a ella le dio miedo, dice que hubo muchas presiones, envidias e intrigas. "Yo sufrí mucho cuando él se murió... Y Carmen Martínez Bordiú lo hizo sufrir mucho".

PREPAREN SUS FAVORITOS

La noticia del día fueron los nominados a los Oscar a continuación pasamos a presentarles las listas y en próximas ediciones Chismoseando pasará a dar sus favoritos para este año. Preparen las de ustedes:
MEJOR PELÍCULA:
INFILTRADOS
BABEL
CARTAS DESDE IWO JIMA
PEQUEÑA MISS SUNSHINE
LA REINA.
MEJOR DIRECTOR
Martin Scorsese por INFILTRADOS
Alejandro González Iñárritu por BABEL
Clint Eastwood por CARTAS DESDE IWO JIMA
Stephen Frears por LA REINA
Paul Greengrass por VUELO 93
MEJOR ACTOR
Forest Whitaker (El ultimo rey de Escocia)
Will Smith (En busca de la felicidad)
Leonardo DiCaprio (Diamante de Sangre)
Ryan Gosling (Half Nelson)
Peter O'Toole (Venus)
MEJOR ACTRIZ
Penélope Cruz (Volver)
Helen Mirren (La Reina)
Meryl Streep (El diablo viste de Prada)
Judi Dench (Diario de un escándalo)
Kate Winslet (Little Children)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshinel)
Eddie Murphy (Dreamgirls)
Jackie Earle Haley (Little Children)
Djimon Hounsou (Diamante de Sangre)
Mark Wahlberg (Infiltrados)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Adriana Barraza (Babel)
Cate Blanchett (Diario de un escándalo)
Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine)
Jennifer Hudson (Dreamgirls)
Rinko Kikuchi (Babel)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Guillermo Arriaga, por BABEL
Iris Yamashita y Paul Haggis, por CARTAS DESDE IWO JIMA
Michael Arndt, por PEQUEÑA MISS SUNSHINE
Guillermo del Toro, por EL LABERINTO DEL FAUNO
Peter Morgan, por LA REINA
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Peter Baynham, Dan Mazer, Todd Phillips, por BORAT
Alfonso Cuarón, Timothy J. Sexton, David Arata, Mark Fergus, Hawk Ostby, por NIÑOS DEL HOMBRE
William Monahan, por INFILTRADOS
Todd Field y Tom Perrotta, por LITTLE CHILDREN
Patrick Marber, por DIARIO DE UN ESCÁNDALO
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
DESPUÉS DE LA BODA (Efter brylluppet), de Dinamarca
INDÍGENAS (Indigènes), de Argelia
EL LABERINTO DEL FAUNO, de México
LA VIDA DE LOS OTROS (Das Leben der Anderen), de Alemania
AGUA (Water), de Canadá
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
GUSTAVO SANTAOLALLA, por Babel
PHILIP GLASS, por Diario de un escándalo
ALEXANDRE DESPLAT Desplat, por La reina
THOMAS NEWMAN por The Good German
JAVIER NAVARRETE, por El laberinto del Fauno
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“I NEED TO WAKE UP”, Melissa Etheridge, de La verdad incómoda
“LISTEN”, Henry Krieger, Scott Cutler, Anne Preven, de Dreamgirls
“LOVE YOU I DO”, Henry Krieger, Siedah Garrett, de Dreamgirls
“OUR TOWN”, Randy Newman, de Cars
“PATIENCE”, Henry Krieger, Willie Reale, de Dreamgirls
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
DREAMGIRLSEL
BUEN PASTOR
EL LABERINTO DEL FAUNO
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO EL TRUCO FINAL.
EL PRESTIGIO
MEJOR FOTOGRAFÍA
Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Peter Baynham, Dan Mazer, Todd Phillips, por BORAT Alfonso Cuarón, Timothy J. Sexton, David Arata, Mark Fergus, Hawk Ostby, por NIÑOS DEL HOMBRE
William Monahan, por INFILTRADOS
Todd Field y Tom Perrotta, por LITTLE CHILDREN
Patrick Marber, por ESCÁNDALO
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Chung Man Yee, por CURSE OF THE GOLDEN FLOWER
Patricia Field, por EL DIABLO SE VISTE DE PRADA
Sharen Davis, por DREAMGIRLS
Milena Canonero, por MARIA ANTONIETA
Consolata Boyle por LA REINA
MEJOR MAQUILLAJE
APOCALYPTO
CLICK
EL LABERINTO DEL FAUNO
MEJOR SONIDO
APOCALYPTO
DIAMANTES DE SANGRE
BANDERAS DE NUESTROS PADRES
CARTAS DESDE IWO JIMA
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
MEJORES EFECTOS VISUALES
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
POSEIDON
EL REGRESO DE SUPERMAN
MEJOR DOCUMENTAL
DELIVER US FROM EVIL
AN INCONVENIENT TRUTH
IRAQ IN FRAGMENTS
JESUS CAMP
MY COUNTRY, MY COUNTRY
MEJOR CORTO DOCUMENTAL
THE BLOOD OF YINGZHOU DISTRICT
RECYLCLED LIFE
REHEARSHING A DREAM
TWO HANDS
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
THE DANISH POET
LIFTED
THE LITTLED MATCHGIRL
MAESTRO
NO TIME FOR NUTS
MEJOR CORTO
BINTA Y LA GRAN IDEA
ÉRAMOS POCOS
HELMER & SON
THE SAVIOUR
WEST BANK STORY
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
CARS
HAPPY FEET
MONSTER'S HOUSE
MEJOR MONTAJE
BABEL
DIAMANTES DE SANGRE
NIÑOS DEL HOMBRE
VUELO 93
INFILTRADOS
OSCAR HONORÍFICO
ENNIO MORRICONE.
Las categorías están muy disputadas, y será una edición bastante interesante, esperemos que no sea tan decepcionante como los Globos de Oro ni tan gritona como la ceremonia de las nominaciones en donde la actriz Salma Hayek al parecer se le olvido que estaba animando un evento solemne. Suerte para todos los nominados.!!!!

QUE BIEN SE VE

La Gioconda cuadro de Leonardo Davinci, está cumpliendo 500 años de pintado. La modelo tenía 25 años cuando pintaron el cuadro, estaba casada con Francesco Giocondo y eran los vecinos de enfrente de Davinci. La Gioconda murió a los 63 años y tuvo 5 hijos, pesaba 65 kg. Davinci tuvo que retocarle varias veces las manos porque las tenía muy gordas, y su enigmática sonrisa dicen que fue obra del artista, aunque se ha descubierto últimamente que le faltaban los dos dientes delanteros y por ello ella no se reía nunca, con respecto a la forma que le dio a los ojos Davinci, aseguran que disimuló un poco porque ella era bizca. No les parece que para 500 años se ve muy bien!!!!!

QUIEN LO DIRÍA!!!!!

Usted se ha puesto a pensar en que trabajaba Brat Pitt antes de ser súper estrella de cine, pues según le confirmó a la revista americana Newsweek. Trabajó de chofer de bailarinas de 'strip-tease', sobre esto el actor comenta: “Mi trabajo consistía en llevar a las bailarinas a fiestas de solteros y cosas así. Recogerlas y, en las fiestas, cobrar el dinero, poner cintas de Prince y guardar la ropa de las chicas. No era precisamente una atmósfera maravillosa, y me deprimí bastante". Cuando Pitt ya estaba punto de abandonar todo atreves de una de las chicas del baile que estudiaba arte dramático conoció al famoso preparador de actores: Roy London. Brat dijo: "Fui a verle y realmente, él me puso en el camino en el que estoy hoy".

DOS DESNUDOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Las actrices americanas Demi Morre y Eva Longoria, han decidió aparecer en las más recientes ediciones de las revistas para caballeros Playboy y Arena respectivamente. Sin embargo se comenta que Eva realizó las fotos sin consentimiento de su futuro marido Tony Parker, a quien no le gustó mucho la idea pero tuvo que resignarse. La que aseguran intenta convencer a su pareja para que el próximo febrero los lectores de Playboy disfruten de sus ilustraciones es Demi Moore quien busca convencer a Ashton Kutcher, de que esta sección se hizo bajo el más estricto profesionalismo y que eso es “arte”.

OTRA VEZ!!!!

Comienzan a correr los rumores otra vez de que la novia del cantante español Enrique Iglesias, Anna Kournikova, ex tenista profesional, y modelo, podría estar embarazada!!!! Los rumores crecen a partir de que Kournikova fue sorprendida haciendo compras en un lugar llamado Fred Segal, en Los Ángeles en el que se le pudo notar un aumento pronunciado del abdomen. Esperaremos la confirmación de Enrique.

REIK EN PUERTO RICO

El trío mexicano participará este miércoles en el Miss Mundo Puerto Rico, volviendo a la Isla del encanto el 13 de febrero para presentar su espectáculo "Toca de to" que los llevará por varias ciudades de Latinoamérica.

PARIS DEMUESTRA PORQUE ES LA CIUDAD DE LA MODA

En estos días en París la ciudad brillará aún más con la presencia de los grandes diseñadores que traen sus nuevas propuestas para las próximas temporadas. Comencemos con Galiano con Dior quien deslumbró por lo sofisticado de sus trabajos, recordando al Japón, sencillamente preciosos. Crisantemos, flores de loto, samurays femeninas, etc… hicieron de esta colección fantástica. Galiano está celebrando 10 años de trabajo junto con la casa de moda francesa. Valentino por su parte trabajó el Blanco, vestidos recortados, con una tendencia marcada a los años 60. Los minivestidos tuvieron su lugar al igual que para la noche el rey indiscutible fue el Gazar. Y Channel combino el blanco y negro y le dio un lugar primordial a las líneas como podemos apreciar en la gráfica. (foto de hola.com).

EL CAMNO DE LOS INGLESES EN SUNDANCE

El actor español Antonio Banderas presentó su película “El camino de los Ingleses” en el festival independiente Sundance ( que está cumpliendo 25 años). Banderas dijo estar muy agradecido por la oportunidad que le han dado para presentar su film. “mi película es muy dura, y triste, pero es una realidad” dijo Banderas sobre su producción. Antonio asistió al festival sin Melanie quien no fue ya que se rompió una rodilla esquiando

FELICIDADES!!!!

La actriz española Penélope Cruz está de hora buena ya que ha sido nominada al los premios Oscar como mejor actriz, convirtiéndose de esta manera en la primera española en ser nominada a estos premios. La categoría es muy dura ya que le tocará medirse con: Helen Mirren (La Reina) , Meryl Streep (El diablo viste de Prada), Judi Dench (Diario de un escándalo), y Kate Winslet (Little Children). Desde aquí le deseamos mucha suerte a la candidata española.

SELLOS DE GINA LOLOBRIGIDA

Como les anunciáramos hace un par de semana desde hoy comenzaron a circular los nuevos sellos postales de la famosa actriz italiana Gina Lolobrigida, en su país.