jueves, diciembre 07, 2006

HOY EN TELE

La cadena HBO trasmitirá la gira “Confession” de la cantante americana Madonna. Por su parte TVE, trasmitirá la gala de celebración por sus 50 años de vida, conducido magistralmente por las queridas Anne Igartiburo y Carmen Sevilla. No se lo pierden, porque hay sorpresa con Rosa la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y Rocío Jurado. Muy Emotivo!!!! http://www.rtve.es/

PREMIOS NATIONAL BOARD OF REVIEW

Estos son los premios que otorga la crítica americana, sobre las películas del año. Estos galardones son de suma importancia ya que ellos dan pista de cuales son los films que pueden alzarse con los premios Oscar en su próxima edición. Los ganadores fueron:
Mejor película de 2 006:
"Letters from Iwo Jima" de Clint Eastwood
Mejor Actriz:
Helen Mirren por "The Queen,"
Mejor Actor:
Forest Whitaker por "The Last King Of Scotland."

MERYL STREEP LA MÁS PODEROSA

En el hotel Beverly Hill de los Ángeles California, se llevo a cabo la gran fiesta para escoger a la actriz más poderosa de Hollywood. Muchas actrices asistieron, pero la ganadora indiscutible fue Meryl Streep. Al consultársele como se sentía dijo “juro que no lo sabía”.

NOMINADOS AL GRAMMYS

Ayer se dieron a conocer los nominados a los próximos premios Grammys, en el que el gran favorito será el ex novio de Britney Spears y la actual pareja de Cameron Díaz, Justin Timberlake, quien tiene varias nominaciones, por su más reciente álbum, que ha sido múltiplatino en ventas.

PRUEBA DE PATENIDAD

Ayer les comentábamos que el actor Eddie Murphy asistió sin su novia la ex spice girl Mel B a la premier de la nueva película de Beyonce. Ayer igualmente muchos medios internacionales se hicieron eco de la información, que al parecer el actor le pidió una prueba de paternidad a Mel B sobre el hijo que espera, igualmente se ha dicho que el actor abandonó a la cantante con seis meses de embarazo. La información está corriendo así a nivel internacional, pero faltaría confirmar con los involucrados sí esto es así del todo. Les recordamos que le día 25 de octubre esta pagina les confirmaba la noticia de la relación y les contábamos sobre el embarazo, que para aquel momento ya la pareja contaba con 4 meses de relación y citábamos a los amigos mas cercanos que aseguraban que el amor entre ellos era tan fuerte que desde que se conocieron no se habían separado. La pregunta que nos hacemos, de ser esta información verdad es: ¿Qué pasó? Este sería el sexto hijo de Murphy y el primero para Mel B.

PAULINA RUBIO EMBARGADA


Al parecer Pau le debe al fisco mexicano, no declaró un dinero que había ganado, y que fue depositado en su cuenta, ($160.000 dólares). El fisco abrió una investigación y ha dictaminado que la chica dorada tiene que pagar por multa e intereses 240 mil dólares. El fisco como medida preventiva para que la artista pague, han embargado varios de sus bienes. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html

WITH LOVE HILARY DUFF

Es el nombre de la fragancia que ha sacado la cantante americana Hillary Duff, que viene respaldada por la casa Elizabeth Arden, y según contó la joven chica “es un perfume para ser usado por madre e hija, además su aroma es sinónimo de independencia, constancia y luchahttp://hilaryduff.com/

NO HAY MATRIMONIO

Cuando ya se pensaba que se había visto todo del caso de Gina Lollobrigida y su novio español Javier Rigau, ayer en la tarde nos sorprende un comunicado enviado por Rigau desde la oficina de su abogado, en la que indica que la boda a celebrarse el 27 de enero próximo en Roma, quedaba suspendida debido a: “La gran presión mediática que recibimos”. La sorpresa no se hicieron esperar cuando al caer la noche pudimos saber que Gina, se encontraba sorprendida por el anuncio, que al parecer desconocía y dijo a una agencia Italiana: “pasó lo que tenía que pasar”.

FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ, HOMENAJEADO Y SIGUE CRECIENDO

Hoy les traemos magnificas noticias sobre el hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez, la primera es que el diestro fue condecorado por “La Peña Flamenca”. En un emotivo acto y acompañado de su novia Blanca Martínez de Irujo, Francisco agradeció el reconocimiento y le dedicó esta condecoración a su difunta madre que según dijo: “después de mi ella hubiese sido la que más disfrutará de este reconocimiento”. La ocasión fue propicia para enterarnos de que Francisco acaba de conseguir por 5 años ser el empresario de la Plaza “La Malagueta”.. Así que Felicidades por todos estos triunfos cosechados.!!