jueves, abril 17, 2008

VERÓNICA Y CRISTINA CASTRO LE MUESTRAN AL MUNDO SU RECONCILIACIÓN EN HOLA MÉXICO

(México, Chismoseando) Bueno ya es sabido por todos el duro momento que está viviendo el cantante mexicano Cristian Castro con su polémico divorcio. Por supuesto que todas las peleas y desavenencias que tuvo con su madre en un pasado reciente por defender a quien hoy le reclama hasta la manera de caminar, han quedado en el pasado y el hijo prodigo ha vuelto a casa, y Verónica con su corazón de madre ha estado allí para recibirlo y apoyarlo. Pero los protagonistas de esta historia tienen mucho que contar así que no se pierda la edición de esta semana de Hola México donde les contarán todo!!!!

SHAILA CONTRAJO NUPCIAS EN ACAPULCO Y HOLA LO CUENTA TODO

(España, Chismoseando) La joven cantante Shaila Durcal se casó en Acapulco con su novio Dorio, como les habíamos contado y publicado. El traje de novia que lució en su boda fue de Rosa Clara, estaba liadísima. La Eucaristía fue muy emotiva ya que se recordó a Rocío y al final se lanzaron mas de 1000 Globos Blancos al cielo en su honor, pero eso y mucho más podrán disfrutarlo esta semana en la revista Hola que trae en exclusiva todos los detalles del enlace…

GISELLE BUNDCHEN SERÁ LA PRÓXIMA CHICA DE AUSTIN POWER

(USA, Chismoseando) La modelo brasilera Giselle Bundchen será la próxima chica de Austin Power en la próxima película del conocido actor. Giselle habla muy bien el inglés y como las anteriores chicas de Austin Powers es preciosa y un cuerpo espectacular.

IMAGEN PROVOCATIVA DE MARILYN NO VERÁN LA LUZ PÚBLICA

(USA, Chismoseando) Un Millón de dólares se acaba de pagar por unas imágenes bien escandalosas de Marilyn Monroe el comprador dijo “No permitiré que salga a la luz pública estas imágenes porque Marilyn es un mito y no una Paris Milton cualquiera a Marilyn siempre se le querrá y venerará”…

IRON MAN LLEGA AL CINE

(USA, Chismoseando) El actor Robert Downey Jr. presento su película Iron Man con muchas expectativas. Aquí los trailer de la película para que la disfruten.

LA EX DE DONALD TRUMP SE CASO

(USA, Chismoseando) Ivana Trump la ex del multimillonario Donald Trump se caso con un joven 26 años menor que ella. La acompañaron ante el altar sus dos hijos habidos del matrimonio con Donald Trump. Gráfica de ABC.es

LIZ TAYLOR INGRESADA DE URGENCIA

(USA, Chismoseando) Así es como dice nuestro titular la actriz de Hollywood Liz Taylor estuvo ingresada de emergencia en un clínica por mezclar alcohol con medicamentos. Se puso muy nerviosa porque no podría respirar… gracias a dios solo fue un susto y ya se encuentra mejor!!!!