sábado, diciembre 04, 2010

GRACIAS


Hola Queridos Amigos, gracias por estar siempre ahí y ser tan leales a nuestra pagina, hoy estuve revisando los informes de google y las estadisticas de visitas y quedé gratamente compalcida con su preferencia, a toda esa gente maravillosa de España, México, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica que nos siguen de manera tan fiel, Muchisimas Gracias!!!!!! a todos ustedes que nos llevan en sus dispositivos portatiles Gracias!!! Hoy 04 de Diciembre hemos hecho algunos cambios en la diagramación de nuestra pagina, quizas durante algunos días presentaremos fallas en la adapatación de los espacios pero la información está disponible para consultarla como siempre, hay pequeñas novedades que hemos incluido, y todo para brindar cada día una plataforma mas completa en información. Gracias por los comentarios que recibimos a diraio sobre las fotos, y notas, gracias a las Casas de Prensa y Representacion que confian en nosotros, a los manager de artistas que siempre nos tiene presente para darnos las novedades sus novedades. A la gente de Google por permitirnos tener esta plataforma y respetar siempre nuestra linea editorial. A Dios por darnos la fuerza para llevar acabo este trabajo que es una bendición. A mi familia por siempre creer en mi y en mi sueño por respetarlo y apoyarme siempre, a mis adversarios porque me motivaron a luchar y no dejarme vencer, a todos MUCAHAS GRACIAS!!!!!! espero que estos pequeños cambios les gusten y nos sigan premiando con su compañía y visitas.... Y recuerde que nos pueden seguir por nuestra cuenta de twitter @chismoseando y que Chisme no es destruir sino contar algo interesante primero. Chismoseando hecho en Venezuela reitera su compromiso con su publico de seguir trabajando para llevar de primera mano la información mas variada del Mundo del Esepctaculo y el Jet Set Internacional, desde Venezuela para el Mundo, Chismoseando para Todos!!!!!

Justin Timberlake, Alicia Keys y Usher están muertos

Quiero compartir con ustedes esta noticia y video, se trata de la campaña que realizaron varios artistas y personalidades de Hollywood de estar 1 día alejados de sus redes sociales y así recaudar un millon de dólares para luchar contra el SIDA, aqui les dejó el video , en mi opinión la campaña esta muy bien realizada Justin Timberlake, Alicia Keys y Usher están muertos, si no la ves bien tambien puedes hacer click a continuación

FUNDACIÓN MAVID, CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Las actividades iniciaron con una rueda de prensa, para dar paso a un potazo y a la presentación estelar de Kyo, la princesa del Soul Latino.

(nota de prensa Diverso Magazine) Bendecidos por un cálido sol, la ciudad de Valencia fue uno de los puntos de la zona central del país que pudo realizar sin contratiempos, la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra a nivel internacional en ocasión a ser el 1ero. de diciembre de 1981, el día en que se diagnosticó el primer caso de esta enfermedad.

Un panel conformado por Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la vida, Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva y la Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo, entre otras personalidades, aportaron información sobre la situación actual de la problemática en el estado Carabobo, así como también en otros zonas cercanas.

Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de jóvenes estudiantes inmersos en actividades sociales, prestaron su colaboración para realizar el potazo en las instalaciones del Metropolis Valencia, siendo la primera vez que un establecimiento comercial abre sus puertas para realizar este tipo de actividad en Carabobo y colocarse a la par de las grandes corporaciones que se suman a esta campaña mundial.

Para cerrar las actividades principales y bajo la animación de Angel Fernández, la cantante Kyo “La princesa del Soul Latino” deleitó a los presentes con su ritmo contagiante. La destacada vocalista recientemente finalizó una gira por Caracas y en el exterior, que incluyó presentaciones junto a Diveana y Roberto Antonio, así mismo compartió con los presentes su mensaje de prevención y firmó autógrafos a todo el público colaborador en esta noble causa.

Un detalle especial.
La Fundación MAVID, como parte de las actividades del día y sobre la escenografia a cargo de Producciones JVF y Metropolis Valencia, realizó una imposición de botones a diferentes médicos y personalidades que han prestado su colaboración de una manera humana y desinteresada en pro de los afectados por esta pandemia; de igual forma un agrado especial consistente en un Kit Igora cortesía de Schwarzkopf para las doctoras y comunicadoras sociales presentes en la conmemoración.