domingo, agosto 23, 2009

VOLVERÁ RENÉE ZELLWEGER A INTERPRETAR A BRIDGET JONES?

(Chismoseando, hola) Aunque muchos medios lo dan por seguro yo lo veo difícil aquí les traigo lo publicado por el portal español Hola.com Más delgada que nunca y con una sonrisa que denota el feliz momento que vive junto a Bradley Cooper, (Quien salí a la vez con Jennifer Aniston y algunos dicen que Renée le ganó la partida) Renée Zellweger se pasea por las alfombras rojas de medio mundo con una amplia sonrisa para promocionar su última película My one and only. Sin embargo, esta felicidad puede que le dure pocos meses antes de volver a enfrentarse a una dura prueba, la de convertirse de nuevo en Bridget Jones. La actriz, que ya ha protagonizado las dos entregas anteriores de este filme, está todavía más delgada que años anteriores, por tanto la ingesta de bizcochos, batidos, donuts, pizzas y patatas tendrá que ser aún mayor. Ahora que había vuelto a encontrar el amor, la actriz volverá a ganar cerca de 13 kilos para dar vida a la protagonista. A eso se le suma que la idea del filme es que la protagonista, que ya ha cumplido los 40, intente por todos los medios quedarse embarazada antes de que sea tarde.



Veinte donuts diarios
La dieta especial, como en años anteriores, será rica en grasas y azucares. Para ello tendrá que consumir más de 5000 calorías diarias, más del doble de las recomendadas en una mujer, entre hamburguesas, patatas fritas, batidos, bocadillos de mantequilla de cacahuete, pasta con salsas, tartas y los 20 donuts diarios de azúcar que debe ingerir. Todo esto ha costado meses de negociaciones y un suculento cheque de millones de euros el que Renée Zellweger aceptase meterse nuevamente en la piel de Bridget Jones.

Los médicos le aconsejaban dejar el proyecto
“Aunque me gusta interpretar a Bridget el peso ganado deja huella en mi salud”, contaba la ganadora de un Oscar por Cold Mountain. “Tuve un ataque de pánico con los especialistas cuando hablaban de lo malo que esto puede ser a la larga, ganar tanto peso en periodos tan cortos de tiempo”. Es más, los médicos le aconsejaban que no continuará con el proyecto. ”Fue absolutamente horrible perder el peso”, añadió. Fotos Hola.com

CINDY CRAWFORD PRESENTA COLECCIÓN DE ZAPATOS

(Terra.com.mx) La Top Model lanzará este 24 de agosto una colección de 40 pares de zapatos que ella mismo diseñó para 5th Avenue. Deichmann. Foto: laestrella.com.pa

ESCALAVO DE SUS BESOS NUEVO TEMA DE DAVID BISBAL

(Chismoseando, diariocolatino.com) El cantante español David Bisbal ya tiene todo listo para presentarnos su nueva placa titulada “Sin mirar atrás”de hecho está en las grabaciones de su primer tema promocional "Esclavo de sus Besos", el cual se comenzará a escuchar desde mañana en las radios del mundo. El artista ha confesado para con este trabajo a algunos medios españoles que “Es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara”. ......“Quiero canciones que transmitan esperanza y alegría a la gente”. Además, explicó que la gira oficial del disco comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta el verano de 2010 cuando pise terreno ibérico.

GABRIELA VERGARA DE ESTRENO TOTAL

(Chismoseando) La venezolana Gabriela Vergara está de vuelta en México luego de dar a luz a sus gemelas y esta semanas esta de estreno, no solo porque esta estrenando su maternidad con sus pequeñas, que por cierto tienen enloquecidos a todos en el canal mexicano TV Azteca, sino también porque la semana pasada fue presentada a la prensa la película que grabo junto al actor Jaime Camil llamada Recién Cazados (casados con z), cuya dirección, producción y libreto estuvo a cargo de René Bueno se trata de un comedia romántica que promete ser muy buena!!!!!!. Mañana lunes el canal TV Azteca estrena la novela Mujer Comprada en la que nuestra Gaby es la villana de la trama con un look renovado y un tema basado en los vientres de alquiler la venezolana tiene por delante el reto de que el público no consiga similitud con su personaje anterior también de villana en la misma cadena televisiva llamado Denise. En esta ocasión Gaby compartirá como pareja al mexicano José Ángel Llamas y su personaje se llamará Laura Herrera la cual es una mujer apasionada, egoísta, que siempre vive intensamente sus emociones al extremo. Su motivación fundamental es el egoísmo. Cuando Miguel Ángel sugiere que se divorcien, decide recurrir al recurso desesperado de una madre sustituta. En su búsqueda encuentra a Angélica, (interpretada por la actriz Mexicana Angélica Valdez) quien acepta sus condiciones a cambio del dinero para salvar la vida de su madre. Desde aquí le deseamos mucha suerte a nuestra venezolana y le deseamos que continúen los éxitos.

BLACK EYED PEAS TRIUNFA DURANTE 20 SEMANAS EN BILLBOARD

(Chismoseando) este grupo ha logrado lo que pocos mantenerse por 20 semanas en la revista Billboard gracias a dos temas que los han mantenido como los preferidos en el gusto de los americanos a nivel musical. Boom Boom Pow y I Gotta Feeling han estado al tope de la lista 12 y ocho semanas, respectivamente.

LA TOYA SACA NUEVO CD EN MEDIO DE LA CONTROVERSIA POR CANCIONES DE SU HERMANO MICHAEL

(Chismoseando, El Universal.com.mx) La Toya Jackson lanzará al mercado un nuevo trabajo discográfico, no habrá promoción ya que se encuentra de luto por la muerte de su Hermano Michael, sin embargo el primer tema promocional es dedicado a él. Pero esto podría verse empañado por las recientes informaciones divulgadas en las que varios medios se han hecho eco en la que se asegura que Discos duros con canciones y cortes de temas de los años 80 de Michael Jackson fueron extraídos de la mansión que habitaba el cantante por su hermana LaToya luego de la muerte del Rey del Pop. Frank DiLeo, manager de Jackson, asegura que hay más de 100 canciones inéditas del Rey del Pop, pero los discos duros "desaparecidos" contienen temas que el cantante grabó con Akon, Will.i.am y Ne-Yo, informó la revista Rolling Stone. Aunque DiLeo acepta que no todo el material es conforme a los "estándares" de Jackson, hay seis temas que podrían ser "hits". En los días posteriores al deceso del cantante, ocurrido el 25 de junio, DiLeo dice que ha hecho descubrimientos en la "bóveda" musical no escuchada de Jackson. "Hay un par de canciones grabadas para el disco Bad que tuvimos que cortar y son sensacionales", explica DiLeo. Ahora, según DiLeo, la familia de Jackson inició una batalla legal contra las personas que el cantante dejó como responsables de sus bienes, pues sobre todo su padre, Joe Jackson, quiere tener el control de la herencia. DiLeo además relató que horas después del deceso de Jackson, la familia "limpió" su mansión alquilada de Los Ángeles sacando todo, incluyendo los discos duros que LaToya se llevó. "Pensaron que Michael era dueño de todo, así que incluso tomaron el mobiliario rentado", detalló. Foto: El Universal .com .mx

GUARDAESPALDAS DAÑAN IMAGEN DE ARTISTAS

(ABC.es, Chismoseando) No es la primera vez que los periodistas internacionales tienen problemas con los gusrdaspaladas de los artistas que en algunas ocasiones abusan de sus responsabilidad y se escudan bajo el lema que deben la seguridad al artista para caer en la violencia contra los medios, lo más reciente le ha pasado a un periodista que trataba de cubrir la visita de Beyonce y su esposo Jay Z como lo cuenta el ABC.es El propietario de la local TV Dubrovnik, Dragan Banovic, denunció hoy que un guardaespaldas de Beyoncé le pateó anoche mientras trataba de filmar en el conocido puerto turístico croata a la cantante y su esposo Jay-Z, que habían llegado en su yate. "Haciendo legalmente lo que es mi trabajo, ya que es legal filmar personas en un lugar público, el guardaespaldas de la cantante Beyonce me agredió, pateándome tres veces en el costado", dijo Banovic en una rueda de prensa en Dubrovnik, según la web "Jutarnji list". Añadió que mientras el guardaespaldas lo golpeaba, Jay-Z lo incitaba, diciendo algo como "Kill, Kill!" (mata, mata).Además, Banovic lamentó que la Policía de Dubrovnik no haya querido intervenir después de que él se quejara de lo sucedido, y que tampoco quisiera facilitarle el nombre del guardaespaldas de la cantante, por lo que ha presentado una denuncia contra "persona desconocida" por ataque físico, amenazas y apropiación de bienes.Según los medios croatas, durante el incidente el guardaespaldas tiró al suelo la cámara de Banovic, que se rompió, y luego le golpeó.