miércoles, febrero 14, 2007

CHISMOSEANDO RADIO

Como se ha vuelto habitual aquí les dejamos la dirección del nuevo producto de la familia además de ahora usted disfrutar de esta pagina con las reciente información del mundo del espectáculo, y el jet set internacional, y de la pagina de publicidad de: www.nuevosproductos.blogspot.com ahora Chismoseando celebra la creación de su propia radio, gracias a la colaboración de Voy Music.com. Aquí encontraran toda la música de los artistas que han marcado un lugar primordial en las radios y que han sido parte de la historia del acontecer musical, esperamos les guste. Aquí se lo dejamos para su visita. Hoy incorporamos a nuestra plantilla de canciones “Mentira” del grupo la Ley de chile y “Nada de esto fue un error” Con Paulina Rubio, Coti, y Julieta Venegas. http://www.voymusic.com/player/u41528

GRACIAS/ THANK YOU

Estimados lectores:
Ayer realicé una revisión de las publicaciones realizadas en meses anteriores para analizar en que podemos mejorar. Nos encontramos con la grata sorpresa que muchos de ustedes nos han ido dejando notas de felicitación en los comentarios por nuestro trabajo realizado. Por tal motivo queremos agradecer tal noble gesto de apoyo y de nobleza en reconocer las virtudes de nuestro blogs, a todos ustedes gracias, y en especial a: Chuanshuo123, a los estudiantes de la Universidad de las Vegas, Nevadas por considerarnos para su trabajo “Efectos de los weblogs en la Sociedad Internacional”, Superstar, Franco www-franco.blogspot.com. Giancarlo www.made-in-itly.blogspot.com. A todos gracias… Mabel!!!!!

MUERE HERMANA DE MODELO FALLECIDA RECIENTEMENTE

La cadena de noticias reuters nos informa que “Eliana Ramos, de 18 años, falleció en su casa tras desplomarse sin motivo aparente, el diagnóstico primario es muerte súbita con un cuadro de alimentación deficitaria”. Su hermana “Luisel, de 22 años, falleció en la capital uruguaya a principios de agosto del 2006 al bajar de una pasarela. Según los medios la causa de su muerte fue un paro cardíaco”. Todo indica que esto es otro caso que se le suma a la larga lista de jóvenes que fallecen por anorexia.

CARLOS BAUTE EN CONCIERTO

El venezolano triunfador en España ofrecerá un concierto en las Palmas el día 17 de febrero. http://www.carlosbaute.com/

ARRANCA GIRA ANANDA POR ESPAÑA

La cantante mexicana Paulina Rubio comenzará su gira “Ananda” (nombre de su más reciente álbum), en Lanzarote el día 23, el 24 de febrero en Tenerife para coincidir con el carnaval y el 25 de febrero en Las Palmas. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html

EL CARNAVAL DE TENERIFE COMIENZA CON LAS SORPRESAS

Hoy la revista Hola en su edición on line ha publicado que la puertorriqueña Valeria Rivera, madre de Alexander el recién reconocido hijo del cantante español Alejandro Sanz llegó para participar como jurado durante el carnaval. Total bombazo ya que no se había anunciado su presencia. (foto: hola.com)

ATENCION MEXICO ÉXITO DE TAQUILLA AMERICANO LLEGA A LAS SALAS DE CINE

La película del actor americano Eddie Murphy llamado Norbit y que esta semana fuera la más taquillera de los Estados Unidos, llega el próximo 23 de febrero a las salas de México. No se la pierdan!!!http://www.meetnorbit.com/

25 PRIMAVERAS PARA CAROLINA HERRERA

La revista Vogue de España nos recuerda que la talentosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, está cumpliendo 25 años de carrera y aquí les traemos el link para que disfruten de la entrevista que le concedió a la popular revista De modas. www.vogue.es

SIGUE EL FESTIVAL DE CINE DE BERLIN

Este festival tuvo anoche una fiesta benéfica, a la que asistieron entre otras: la bella y muy conservada actriz Francesa Catherine Deneuve, la actriz norteamericana Sharon Stone, (elegantísima), El actor Richard Gere, pero la que más sorprendió fue la presencia de la legendaria Lauren Bacall (foto de archivo de cnn) quien a sus 82 años se le veía fabulosa y hasta chistes contó. Por el lado latino Antonio Banderas vuelve hoy a desfilar por la alfombra roja junto con su compañera de reparto Jennifer López por la película que se presenta mañana en el festival, “Bordertown”. Banderas también estuvo ayer por la alfombra roja con sus actores para la presentación de su película (fuera de competencia) “El camino de los Ingleses”.

5 PADRES Y UNA BEBEITA

Ya son 5 los que se disputan la paternidad de la hija de la fallecida Anne Nicole Smith. Está vez se trata de Alex Steru, guarde espalda de Anne y que asegura que tuvo una relación con ella por 2 años.

BODA EN PUETAS PARA INGLATERRA

El príncipe Guillermo de Inglaterra hijo de la recordada Princesa Diana, al parecer ya tiene fecha para el matrimonio con su novia la bella Kate Middleton, la fecha que se maneja aún sin confirmar en el mes de Julio del año 2008.

DECISIÓN EN BELGICA

Hoy el tribunal en Bélgica dictó sentencia en el caso del hijo del Rey Alberto, el príncipe Laurent. (en nuetsra gráfica e hola.com). De 2 a 3 años de cárcel. Está implicado su asistente. El príncipe Laurent dijo: “Que el nunca supo nada y que está dispuesto a pagar el dinero sustraído”. Como recordaran al príncipe Laurent se le seguía un caso de Fraude por 135.000 euros de la marina y la presentación de unas facturas falsas.

LA REINA RANIA DE JORDANIA

Como siempre preocupada por los niños y adolescentes se reunió con 77 niños de diferentes zonas del país para colaborar y trabajar por su bienestar. Ellos expusieron sus necesidades, deseos y preocupaciones. Excelente iniciativa.

MÁS DE LA PASARELA DE CIBELES

Sigue la pasarela de Cibeles esta mañana se presentó Miguel Palacio preciosa su puesta. Mujeres con personalidad, líneas muy elaboradas, mangas cortas, colores: amarillos, y negro que siguen mandando.
(foto: hola.com)