jueves, octubre 19, 2006

HOY


Es un día muy especial ya que se entregarán los premios MTV latinos 2006, desde el Palacio de los Deportes de México. En Colombia, Joaquín Sabina presenta su espectáculo, que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica. Por otra parte la cantante mexicana Lucero, recibirá en una ceremonia privada un Grammy latino por sus 26 años de carrera artística, y por su rol protagónico en la novela mexicana Alborada. La tele ofrece diferentes opciones, comencemos con cine de terror en la que Movi City a las 8 pm Colombia / 9pm Venezuela ofrece “Masacre en la calle 13”. Film & Art propone algo mas sutil a las 7.30 pm Colombia /8:30 pm Venezuela “Destinos Clásicos” y Cinecanal a las 8 pm Colombia /9 pm Venezuela ofrece “El Último Lujo”.

ABUELO Y PADRE


Al cantante y animador español Bertin Osborne, la ha sonreído la buena fortuna en su vida personal contento y emocionado se presentaba hace unos meses atrás para hablar con la prensa de lo orgulloso que se sentía que una de sus hijas lo haría abuelo. Ayer ha hecho lo propio pero para anunciarles a los periodistas que su esposa la modelo venezolana Fabiola Martínez está esperando el primer bebe de la pareja para la primavera. Bertín y Fabiola que contrajeron nupcias hace apenas unos pocos meses ya disfrutan de la buena nueva. Este es el 4to hijo de Bertín de 52 años y el primero de Fabiola de 33. Felicidades!!.

GINA LOLLOBRIGIDA


Una de las reinas del cine italiano, a sus 79 años ha decidido casarse con su novio el corredor inmobiliario de origen español Javier Rigau de 45 años que conoce desde hace varios años. Gina dice: “que no quería seguir escondiendo su relación”. La ceremonia se realizará en Montecarlo, lugar en el que se conoció la pareja.

DANIEL DUCRET


Es el nombre del ex esposo de Estefanía Grimaldi, princesa de Mónaco. Ducret está viviendo es España y ha ofrecido varias exclusivas realmente escandalosas en las que se pronuncia contra, Carolina, Alberto y el principiado

FUERA DE LAS LIBRERÍAS


El libro que escribiese sobre sus memorias el español Joaquín Sabina (quien actuará hoy en Colombia) ha sido retirado de las librerías. El motivo es una disputa que existe entre dos casa editoriales que argumentan violación a sus derechos. Se aclaró que nada tuvo que ver con la mención que hiciese Sabina en el libro sobre un chiste que contará en público la princesa de Asturias Doña Leticia. El libro llevaba 60 mil ejemplares vendidos. Entre la prensa española este caso ha levantado mucha suspicacia calificándolo de extraño, ya que la medida es muy drástica

CYNTHIA


La primera esposa del ex Beatles John Lennon, ha dado unas polémicas declaraciones sobre su ex marido. Entre otras cosas dice que la abandonó por Yoko y que nunca se preocupó por su hijo, quien hoy día cuenta con 44 años y está establecido. Dijo también que John fue: “una mezcla de popularidad, música y drogas”.

BRINDI THE JUNGLA GIRL


“Brindi la niña de la Selva” es el nombre que podría llevar el nuevo programa que trasmitirá la cadena Discovery Kids en el 2007, cuya protagonista es Brindi Irwin la hija de 8 años de Steve Irwin “el caza cocodrilos” muerto recientemente. El programa tratará sobre la flora y la fauna. Se tiene previsto que aparezcan algunas escenas de padre e hija que fueron tomadas antes de la muerte del “caza cocodrilos”, "la idea original era que trabajaran los dos en el programa" dijo un vocero de la cadena, dirigida a los niños. Por otra parte la cadena americana ABC en su programa “Australian Story” entrevistó a la pequeña y entre sus afirmaciones dijo: “algunos piensan que yo les tendría miedo, pero yo nunca le temo a un animal”.

SOLO



El príncipe Felipe de Borbón, príncipe de Asturias ha llegado solo a Oviedo, para presidir mañana la entrega de los premios Príncipe de Asturias. La princesa Leticia posiblemente no lo acompañe, por malestares en el embarazo. El año pasado la princesa tampoco estuvo presente, debido al avanzado estado por la dulce espera de la infanta Doña Leonor.

PAUL MC CARTNEY COPYRIGHT


El nombre del ex Beatles ahora es un firma registrada. De esta manera Paul protege su nombre, teniendo así los derechos sobre cualquier cosa que lo mencione. Aseguran que el consejo se lo dio su hija la diseñadora de modas Stella Mc. Cartney, quien hizo lo propio para su compañía y casa de modas. Otros aseguran que en una estrategia del ex Beatles para controlar una posible biografía que quisiera sacar su ex esposa Heather Mills, quien esta semana le acusase en tribunales (donde se lleva el caso del divorcio), de sufrir de maltratos físicos y psicológico durante el tiempo que estuvieron casados.

LINSAY LENNON


La actriz y cantante americana Linsay Lohan está en conversaciones con Yoko Ono, la viuda del ex Beatles John Lennon para grabar algunos temas del británico para su próximo disco. Para ello está contando con la colaboración del esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Mottola para cerrar la negociación y llevar acabo el proyecto.

LA CIUDAD PÉRDIDA


En el nombre de la nueva película de Andi García, en promoción en estos momentos por España. El tema del film ronda sobre el dueño de un cabaret que ve como su vida y su trabajo cambia con la Revolución Cubana. Este trabajo de 140 minutos es protagonizado por Andi García e Inés Sastre. ( en la gráfica). En encuentro con la prensa española García dice que el verdadero protagonista es la música “Quien te lleva de la mano por la historia”.

LA ESTRELLA


El actor americano Bruce Willis recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Su amigo Ben Aflex, fue el orador de orden. Entre los amigos que lo acompañaron estaba Silvestre Stalone, Kevin Costner, Don Jonson, Billy Y Bob Thornton, su ex esposa Demi Moore con su nuevo esposo Ashton Kushner y las hijas de Bruce y Demi. Willis dijo: “no sabía que tenía tantos amigos… solía venir para acá y ver esas estrellas y nunca pude entender que había que hacer para obtener una…..el tiempo ha pasado y ahora estoy haciendo esto y todavía estoy emocionado de ser actor”