miércoles, mayo 30, 2007

ESCÁNDALO EN INGLATERRA POR FOTOS AGONIZANDO DE LADY DIANA

Se ha desarrollado en el Reino Unido un escándalo por las fotografías divulgadas por el canal 4 de forma inéditas de la princesa de Gales agonizando unos minutos antes de morir en el fatídico accidente de transito en Paris que le quitó la vida. La opinión pública se ha mostrado indignado con las fotos y muy dolidos por la princesa y sus hijos.

SHAKIRA IMPONE NUEVO RECORD

La cantante colombiana Shakira ha batido un nuevo record de asistencia en el zócalo de México, al brindar un concierto para 210 mil personas, superando la asistencia de fans a un concierto del mismo lugar de los Mexicanos Café Tacuba con el record de 160.000 personas.

MISS UNIVERSO LO GANÓ JAPON Y VENEZUELA QUEDÓ DE SEGUNDA FINALISTA

El Lunes se llevó a cabo el Miss Universo, desde México, la ganadora fue Miss Japón Rivo Mori quien obtuvo el mayor puntaje en traje de baño. Como primera finalista quedó Miss Brazil y de segunda la representante de los siempre ganadores de concursos de Bellezas Miss Venezuela, Ly Honartis quien obtuvo la mayor puntuación en traje de noche con un diseño del creador venezolano Ángel Sánchez.

EL PRIMER DÍA SIN RCTV

El primer día de los venezolanos sin el querido canal RCTV. El sentimiento de vacío es inevitable, las lágrimas derramadas son muchas, el dolor es muy profundo. Venezuela está viviendo uno de los capítulos más tristes de su historia. El lunes se le ha negado a los venezolanos el derecho a reír ya que como todos los lunes se trasmitía el programa humorístico con mayor trayectoria en el mundo, la Radio Rochela. El Lunes los venezolanos no pudieron ahogar sus penas en la risa porque ese derecho se le fue arrebatado. Felicitamos desde aquí la gallardía de los hombres y mujeres de ese canal que con convicción han logrado enviar la mejor lección que se le puede dar a un ser humano. Ser justo contigo mismo para poder dormir tranquilo…..

EL DISCO DE TU CORAZÓN

Es el título del nuevo material discográfico de Miranda que a partir del Lunes se comenzó a conseguir en todas las disco tiendas… Mucha suerte con este nuevo proyecto para los amigos de Miranda.

SHARON STONE EN EL BAILE POR LA VIDA DE VIENA

La actriz norteamericana SHARON STONE animó el baile por la vida en Viena. Un acontecimiento anual muy extravagante y llamativo. Sharone estuvo acompañada de su nuevo amor Larry Austin.

JUANES SE DIVORCIA

El chisme de que el cantante Juanes se divorcia comenzó a rodar desde el sábado sin embargo, hoy podemos confirmarles que efectivamente, el cantante Juanes y su esposa la actriz Karen Martínez se separan todo lo han hecho de mutuo acuerdo y las niñas con su madre.

DESMIENTEN MATRIMONIO DE SHAKIRA

El suegro de la cantante colombiana Shakira el ex presidente argentino Fernando de la Rúa desmintió que Shakira y su hijo se casen el próximo septiembre como decían los chismes, y aprovechó para aclarar que él no se separa de su esposa. Bueno, dos declaraciones en una, muy bien suegrito!!!

100 AÑOS DE JOHN WAYNE

El sábado pasado cumplió 100 años el recordado actor americano JOHN WAYNE, el vaquero más famosos del cine. Murió en el año 1979. Será recordado en todos los Estados Unidos con varios actores.

LINDSAY LOHAN HOSPITALIZADA

La actriz americana LINDSAY LOHAN de 20 años fue hospitalizada con heridas leves por conducir ebria. La policía registro el carro y encontró cocaína. En el estado de California hay que tener 21 años para ingerir alcohol. Quizás Linsay viva lo que le pasará a su ex amiga Paris Hilton que pase un tiempito en la cárcel debido que es la tercera vez que recurre en el delito de conducir en estado de ebriedad. Será que Paris y Linsay serán vecinas de celda?

FESTIVAL DE CANNES 2007 LLEGÓ A SU FINAL

Se clausuró el Festival De Cine De Cannes, el actor francés ALAIN DELON fue el escogido para ello, fue con su hija Aniuska. Igualmente este festival ofreció un homenaje a la actriz Jane Fonda con un premio especial a su trayectoria. La película ganadora del festival fue la rumana “4 meses, 3 semanas 2 días”. El glamour lo pusieron los chicos terribles de Hollywood GEORGE CLOONEY, MATT DAMON BRAD PITT y Andy García, que hicieron suspirar a más de una.

EL RETIRO DE PAUL NEWMAN

El actor americano Paul Newman de 82 años anunció su retiro. Sin dramas dio una rueda de prensa acompañado de Joan su esposa con la que tiene más de 40 años de casado. Paul dijo que ya no puede trabajar al nivel de antes y que se le olvidan los libretos.