martes, agosto 15, 2006

EXTARAÑA MUERTE


Es realmente doloroso para todo el equipo de chismoseando tener que reseñar la muerte del hijo de una de las mujeres, mas importantes del Jet Internacional. Se trata del Hijo de Ira Furstenberg. El hijo mayor de Ira, que llevaba por nombre Christopher, pero le decían Kiko, murió en extrañas circunstancias en la ciudad de Bankok. El joven se le había vencido la visa, y no se había dado cuenta, fue detenido. Algunos especulan que el joven estuvo detenido en una celda, sin ningún tipo de salubridad. El chico sufría de diabetes y tenía varios días sin su medicamento. Kiko será enterrado en Marbella, en el Panteón de la Familia el día Miércoles. La familia Furstenberg es dueña entre muchas otras cosas de la marca de autos Fiat.

MUCHA SUERTE !!!!!!



Le deseamos mucha suerte desde aqui, al actor Estado Unidense Robin Wiliams, quien muy valientemente, ha dado un gran paso, se ha ingresado de nuevo en una clínica para superar su problema con el alcohol. A sus 55 años y con una carrera exitosa Wiliams se ha visto afectado nuevamente por esta terrible enfermedad y desde luego y como era de esperarse decidió darle la pelea…. MUY BIEN!!!!!!

UN NUEVO JUEGUETE



El cantante español, Julio Iglesias se ha comprado un nuevo avión para su traslado, el avionsete ha costado unos 38 millones de Euros, y entre los accesorios que tiene, incluye una bodega de vinos. A su salud!!!!!