jueves, junio 05, 2008

JODI SWEETIN MUESTRA SU LADO MATERNAL EN PEOPLE

(USA; Chismoseando) Sí les decimos que en la portada de people viene una tierna imagen y reportaje completo de Jodie Sweetin en su faceta de madre usted quizás no sabrá quien es, pero sí fue fanático de la serie “Full House” Casa Llena ó Tres por Tres (dependiendo del país desde donde nos lea) seguramente la reconocerá esta linda joven que sostiene a esa tierna criatura Jodie Sweetin era la que representaba a la hermana del medio. Así es como pasa el tiempo!!!! Ahora es madre y nos cuenta lo increíble de su experiencia en la revista peopel en Inglés….

QUÉ DICE LA BILLBOARD???

(Venezuela, Chismoseando) La pagina de Billboard nos informa que el álbum mas vendido en España es Saldremos a la Lluvia de Manolo García, por su parte en la península el single más escuchado es: The Only Me de The Cure en México el disco más vendido es el del mexicano Luis Miguel titulado Cómplice por su parte desde Argentina las novedades que llegan en billboard es que TEENANGLES II es el álbum mas vendido de TEENANGLES, seguimos en Latinoamérica y en la tierra de la zamba el álbum más vendido Es Duas Caras Nacional que pertenece a varios artistas. Lo que se refiera a las listas calientes la canción más escuchada en Estados Unidos según Billboard por los latinos de Te Quiero de flex y el disco más vendido en USA en el mundo latino esta semana es Los extraterrestres de Wisin y Yandel. La número 1 de las 100 canciones mas escuchadas en el mundo anglosajón es según Bilboard: Lollipop de Lil Wayne Featuring Static Major que aquí les dejamos.

EL MATRIMONIO DE CHARLIE SHEEN EN OK MAGAZINE?

(Usa, Chismoseando) Lo que al parecer nunca hará Charlie Harper en la serie Two and Half man, lo ha hecho en la vida real Charlie Sheen vuelve a creer en el matrimonio y en la promesa de amor o eterno, la revista Ok Magazine nos trae un amplio reportaje en el que nos cuentan como es la boda de ensueño de Charlie Sheen…

WISIN Y YANDEL SE APODERA DE LA CARTELERA DE PESI MUSIC CON SU TEMA AHORA ES

(USA, Chismoseando) La cartelera de Pepsi music muestra varios cambios el primero de ellos es la posición número dos en la que nos encontramos con: Por Ti Baby de los Kumbia All Starz con Flex y en la posición de honor Wisin y Yandel con su tema Ahora es que aquí les dejamos

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS FELICES DESDE HACE 4 AÑOS

(México, Chismoseando) la revista Hola de México trae en su portada a los príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Leticia en su cuarto aniversario de bodas, un reportaje excelente no se lo pierdan.

SIN NOVEDADES EN LA CARTELERA DE MÚSICA AMERICANA MIENTRAS MADONNA AMENAZA CON APODERARSE DEL PRIMER LUGAR

(USA, Chismoseando) El ranking de canciones más sonadas de estados unidos llevado por el periodista Ryan Seacrest no demuestra grandes cambios en los primeros lugares sin embargo madonna y Justin Timberlake con su tema 4 minutes suben varios peldaños para ocupar la posición número 5 será que la próxima semana los veremos figurando entre las tres primeras posiciones? Quien sabe mientras tanto aquí les dejamos el excelente video.

ARACELY ARÁMBULA OFRECE EXCLUSIVA A PEOPLE EN ESPAÑOL

(People en español.com, Chismoseando)) Luego de casi tres años fuera del ojo público, Aracely Arámbula regresa más radiante y segura de sí misma. La actriz mexicana posó en exclusiva para el lente de PEOPLE EN ESPAÑOL. A pesar de vivir un círculo de hermetismo y privacidad, característico del padre de su hijo, Luís Miguel, la ojiverde de 33 años habla abiertamente con nosotros sobre la llegada al mundo de su bebé, Miguelito, su nueva etapa como madre y nos cuenta que quiere tener más hijos. “Disfruté mi panza. Yo decía: ‘Esta panza nunca más va a volver, es única, es la pancita de mi hijo’”, cuenta La Chule sobre su embarazo, con el que sólo aumentó 11 libras. “La sobaba, la abrazaba y le cantaba”. Arámbula también confiesa que cuando llegó el gran día no sintió nervios al dar a luz por parto natural. “Fui muy feliz el día que nació; como si fuera una fiesta”, recuerda aún emocionada. “Si me preguntas: ‘¿Lo volverías a vivir?’, lo haría feliz de la vida”. Por otra parte, la protagonista de Abrázame muy fuerte habla sobre su nuevo rol como madre. “Estoy feliz disfrutando de mi nueva etapa como mamá y no quiero perderme ningún momento. El hecho de ver a mi hijo sonreír me recarga de energía para seguir luchando”. La orgullosa mamá también señala que le gustaría tener más bebes: “Me encantaría que mi hijo tuviera con quien jugar y con quien compartir. Así que en su momento llegará su compañía”. Al tocar el tema de su vida personal, Arámbula, quien aún luce el enorme y brillante anillo de compromiso que le obsequió Luismi hace dos años, dice estar “muy feliz, mejor que nunca, no le puedo pedir más a Dios. Tengo el trabajo, tengo el amor, tengo a mi familia. Lo tengo todo”. Pero aclara que por el momento no piensa volver al mundo de las telenovelas ya que es un sacrificio muy grande dedicarle el cien por ciento de su tiempo. Sin embargo, compartirá sus experiencias como mamá primeriza y ayudará a hacer realidad los sueños de sus televidentes en el nuevo programa de televisión "¡Viva la familia! de Todobebé", que se estrena este verano por la cadena Univisión.