viernes, diciembre 04, 2009

SUBASTADO VIDEO DE MARILYN FUMANDO ALGO QUE NO ES CIGARRO



(Chismoseando) Valla escándalo esta semana se conoció que se subasto por 27.500 dólares un video donde se ve a la reina de Hollywood Marilyn Monroe fumando algo que no se distingue sea un cigarro y se ha especulado puede ser un cigarro de marihuana….

JUEZ PROHIBE DIVULGACIÓN DE VIDEO DE LUNA DE MIEL DE JLO


(Chismoseando) Furioso esta el Ex marido de Jennifer Lopez porque un juez le ha prohibido la divulgación de un video con 11 horas de imágenes de la luna de miel con la famosa cantante y actriz. El juez asegura que él ya ha lucrado con entrevistas sobre su relación con la famosa de Hollywood.. Bien por el Juez!!!!

LUIS MIGUEL Y ARACELY ENTRE OTRAS AGUAS



(Chismoseando) Que Luís Miguel y Aracely están separados creo que está claro, el sol de México he decidido pasearse con diversas chicas como para que quede claro que entre él y la madre de sus hijos no hay sino una relación por los chicos. Al parecer Luis Miguel quien fue visto la semana pasada con varias chicas en su estadía en Miami, ha decidido pasar este fin de semana con Genoveva, mientras tanto Araceli sigue trabajando pero la revista People publicó una foto donde la ojiverdes salió un viernes en la noche a tomar unos tragos con sus compañeros de la novela…. Y yo me pregunto no que ella trabajaría hasta los jueves porque tenía que volver el fin de semana con sus hijos? Y con quien están los niños???? Cuidado Cuidado!!!! Que los niños no se les pueden dejar solo porque se crían desprendidos de los padres…. Foto: peopelenespañol.com

ALEJANDRO FERNANDEZ EN DOS MUNDOS


(Chismoseando) en cinco día saldrá a la venta a nivel mundial el nuevo cd de Alejandro Fernández quien lleva en su twitter la cuenta, este trabajo que mezcla el pop con las rancheras es muy esperado por el público que desde hace semanas ha podido adquirir los temas por Itunes, de hecho desde ayer hay una polémica porque uno de los temas llamado Unas Nalgadas ha levantado polémica porque este tema escrito por otro mexicano Joan Sebastián ha sido ofensivo a la organización que lucha contra el maltrato a la mujer. Quien les escribe escuchó el tema, es muy simpático y no noté ninguna violencia, estos grupos tiene todo el derecho a expresar su opinión peo recordemos que el maltrato lo hace por problemas diversos como droga, maltrato o problemas psicológicos no porque Alejandro Fernández cante una canción…. En fin el punto es que el cd está muy bueno y se los recomiendo ampliamente.

BEYONCE LA MÁS NOMINADA PARA LOS GRAMMY


(Chismoseando) Se han dado a conocer los nominados de la próxima entrega de os Grammy el próximo 31 de Enero del 2010, Beyonce tendrá un competencia fuerte en Lady Gaga Taylor Swift sin embargo su marido Jay Z entre los caballeros también se llevo un numero considerable de nominaciones.

NEUMONÍA PARA BERTIN OSBORNE


(Chismoseando) Ayer algunos medios televisivos españoles comentaban que el cantante, empresario y presentador español casado con la venezolana Fabiola Martínez fue ingresado en el Hospital del Corazon de Jesús en Sevilla debido a complicaciones respiratorias que terminaron siendo Neumonía, las indicaciones de los médicos reposo absoluto en casa por 15 días.. Desde aquí que te recuperes pronto Bertin.

COLINIA CON EL ADN DE MICHAEL JACKSON


(Chismoseando) Aunque usted no lo crea los medios internacionales mas respetados se han hecho eco de la noticia que un grupo de científicos se hicieron del ADN del Rey del Pop proveniente de su cabello y que en base a eso harán un perfume, que contendrá el ADN del músico, lo que no se deja claro y como lo obtuvieron y como lo van a reproducir, lo mas triste es que conociendo como es la humanidad va a existir mas de un mortal que va quererlo.

KATIE HOLLMES CRITICADA POR VESTIDOS DE SU HIJA


(Chismoseando) Al parecer la esposa de Tom Cuise no ha entendido que cada etapa hay que vivirla en su momento y últimamente la prensa internacional y con toda razón la ha criticado ya que viste a su hija como una mujer enana en vez de llevarla como una niña de 3 años que es con lo que cuenta. Le pone hasta tacones y cartera.

RICKY CONFIESA SUSTO DURANTE EL VUELO


(Chismoseando) Twitter se ha convertido en la plataforma donde los artista se confiesan con sus fans esta vez fue Ricky Martin quien le contó a sus seguidores que hace unos días durante un vuelo la cabina del avión salió humo y tuvieron que volar 45 minutos para quemar combustible el susto fue mayúsculo afortunadamente todos se encuentran bien, incluidos sus hijos quien viajaban en el avión. En Estos momentos Ricky se encuentra en su estudio grabando los temas de su próximo Cd que podría ser presentado en Abril, muy orgullosos contaba a sus allegados que los temas están quedando muy bien y que le gusta lo que “sale por las bocinas”

FIN DE AÑO CON VICTORIA SECRET



(Chismoseando, Revista Fucsia.com) Como todos los años la gente de Victoria Secret presenta sus ángeles con la temporada del año siguiente. Este año fue mas futurista y aunque sus principales figuras no se encontraban en pasarela por estar de baja por maternidad eso no fue obstáculo para que las chicas que este año acompañaran la colección no deleitaran a todos los presentes. Heidi Klum, una de las modelos más populares de la firma presentó el evento. Realizó únicamente una salida y se alejó de la pasarela debido a que hace sólo 5 semanas dio a luz a su hija Lou Sulola Samuel. Minutos antes de empezar el desfile, Klum decidió que si aparecería y lo hizo con un corsé semi transparente morado y una falda blanca hecha de tul que no dejaba ver bien su cuerpo ni los kilos de más que le dejó el embarazo.
La modelo Kylie Bissuti hizo su primera aparición en este importante desfile después de ser la ganadora de “Las alas de ángel” un concurso en el cual la compañía estaba buscando su nueva modelo. Después de realizar castings en Nueva York, Chicago, Los Angeles y MIami diez mujeres fueron pre seleccionadas. Tras meses de competencia la modelo californiana de 19 años tuvo la oportunidad de desfilar a lado de reconocidas modelos como Marissa Miller, Miranda Kerr, Allesandra Ambrosio. Este año la locación escogida para el desfile fue un antiguo hangar abandonado en Manhattan - Nueva York, que fue adaptado para esta grande producción. El escenario estaba inundado con bailarines, acróbatas, bombas y un balón gigante con puntos de colores. El show incluyó la presentación de los Black Eyed Peas quienes interpretaron su último single “Boom Boom Pow” Su cantante principal Fergie, salió al escenario vestida con un corsé negro adornado con joyas. Durante el desfile navideño se vieron diseños inspirados en la naturaleza adornados con plumas, hojas verdes, globos enormes con forma de alas y aplicaciones metálicas. Para la línea Pink, la más juvenil de la marca, se vieron diseños muy coloridos inspirados en los años 80.