jueves, abril 10, 2008

HABLA EL DOCTOR QUE ATIENDE A PATRICK SWAYZE

(USA, Chismoseando) El Dr. Que atiende a Patrick Swayze dijo que el querido actor está respondiendo muy bien a su tratamiento. Cosa que todos los que hacemos posible Chismoseando nos alegra mucho porque en la revista Nacional Enquire aparece con un cigarrillo en la boca y muy delgado, con la leyenda que dice “Los últimos días de Patrik”…

ELTON JHON LE CANTA A HILLARY CLINTON

(USA; Chismoseando) El cantante Elton Jhon dio un concierto en el Radio City Music Hall de New York a beneficio de la campaña de su gran amiga y candidata presidencial Hillary Clinton. Se recaudó dos millones de dólares!!!!

TODOS LOS CHISMES DE LA BODA DE BEYONCE EN LA REVISTA PEOPLE

(USA, Chismoseando) Todos los secretos y chismes del “Sí acepto” los trae en un reportaje especial la revista People en inglés esta semana no se la pierdan!!!!

JANET JACKSON EN JAPÓN



(Japón, Chismoseando) la cantante americana Janet Jackson ha llegado a Japón para promocionar su más reciente placa discográfica los fans nipones se quedaron encantados y fascinados con su delgadez. Bien por ti Janet!

ENRIQUE IGLESIAS NO PIERDE LA ESPERANZA DE CANTAR CON SU PADRE

(España, Chismoseando) Enrique Iglesias dio unas declaraciones y luego de hacer varios chistes dijo que no pierde las esperanzas de cantar con su padre. Que él siempre le dio consejos pero de chicas!!!!!

“NO ME SIENTO RECONOCIDO POR ESPAÑA” DIJO JULIO IGLESIAS

(Los Ángeles, Chismoseando) El cantante español Julio Iglesias dio unas declaraciones en la ciudad americana de Los Ángeles y dijo no sentirse reconocido en España…. Por supuesto que las reacciones en la madre patria no se han hecho esperar, y le han salido al paso aclarando el orgullo que sienten por su talento…..

EL BIG BEN CUMPLE 150 AÑOS

(Londres, Chismoseando) El famoso reloj inglés está cumpliendo 150 años. El 10 de abril de 1858 sonó por primera vez….