lunes, marzo 17, 2008

PAUL MCCARTNEY LE PAGARA A HEATHER MILLS 48,6 MILLONES DE DÓLARES

(Londres, Esmas.com) Paul McCartney tendrá que pagarle a Heather Mills un total de 48,6 millones de dólares en el acuerdo financiero de su divorcio, dictaminó un juez el lunes. En un documento difundido por un Tribunal de la Familia dice que Mills recibirá una suma de 33 millones de dólares además de los activos que ya posee, valorados en 15,6 millones. Mills le dijo a periodistas fuera de la corte que estaba "muy feliz" con el fallo

HALLE BARRY FUE MAMA DE UNA NIÑA

El mundo se alegra con el nacimiento de una bebe y si se trata de una actriz tan querida como Halle aun más la meca del cine hoy amaneció con la sorpresiva y bella noticia que la actriz tuvo una pequeña, su publicista comentó que tanto madre como hija se encuentran bien….

APARECE MUERTO BATERISTA DE ABBA

La noticia de la muerte del baterista e la agrupación ABBA ha conmocionado al mundo, el músico apareció en su apartamento con el cuello cortado al parecer y según informan las últimas versiones forenses para el cierre de esta nota fue un accidente ya que al parecer el músico callo sobre una vitrina de su hogar…Aquí les dejamos un tema para recordar la música de esta exelnte agrupación

KEVIN FEDERLINE ABRIRÁ RESTAURANTE CON PADRE DE BRITNEY SEPARS

(USA, 20 minutos.es) Al parecer, 'Casa Cordobés' es el restaurante favorito de Federline en Los Ángeles y, de hecho, en más de una ocasión se le pudo ver cenando allí acompañado por Spears cuando aún estaban juntos. Quizá por ello, Federline ha decidido comprar el local y montar un negocio con Jamie Spears, con el que, a pesar de la batalla legal y del intercambio permanente de desprecios que mantiene con su hija, tiene una gran amistad, y con quien, a principios de este mes, se le pudo ver jugando al golf.

ÉXITO TOTAL EL CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS

Ayer domingo los que asistieron al evento organizado por el cantante Juanes en la frontera colombo-venezolana, como los que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo por televisión, nos dimos un baño de esperanza, solidaridad y hermandad. Quien les escribe tiene que confesarle que desde que vi en vivo La Cumbre de Río, y observé la actuación del presidente Uribe, mi visión sobre la política colombiana cambio., me di cuenta, que estaba equivocada, crecí pensando que el problema de las FARCS o de la guerrilla era un problema de Colombia y que ellos lo debía resolver y hoy en día entiendo que es un problema de todos no solo como vecinos de que entren y operen en nuestro territorio sino como compañeros del mismo continente. Así como me preguntó cada día como el mundo pudo permitir que Hitler avanzara tanto y exterminara a tantos judíos? Me preguntó por qué el continente ha permitido que la guerrilla avanzará tanto? ¿Por qué se ha dejado tanto tiempo sola a Colombia? Espero sinceramente que pronto se pueda solucionar este problema en la hermana nación de Colombia, por ello el concierto de ayer, lo comprendí mas profundamente, fue un derroche de talento, pero también de Esperanza, Paz, Reconciliación y Tolerancia. Se le brindó a los asistentes y público en general una cara alegre de la vida y se rogó por la tranquilidad del ser humano que convive en este planeta, solo con la música y el amor al prójimo. Excelente ejemplo a seguir esperamos que estas iniciativas se repitan y que todos aquellos que vieron ese concierto no lo tomen como algo lejano que le pasa al vecino del al lado, sino como una preocupación que nos atañe a todos, y que ojalá podamos colaborar de algún modo en resolver…..Las actuaciones, e interpretaciones estuvieron impecables y cualquier otro comentario adicional podría quedarse pequeño para lo grande que fue esto

NI FLO RIDA, NI CHRIS BROWN, Y MENOS RIHANNA FUERON LA SORPRESA EN LA CARTELERA DE MÚSICA EN USA

Resulta que esta semana las tres primeras posiciones no presentaron ningún cambio ya que en la posición número 3 está Rihanna con su super tema Don't Stop The Music, en la posición numero dos se mantuvo Chris Brown con el lindo tema With You, y en la casilla de honor repite por otra semana Flo Rida con su Low. Sin embargo no podemos dejar de mencionar el batacazo que esta semana se apodera de la cuarta casilla vine del puesto ocho es decir subió cuatro escalones y su tema acompaña nuestra nota se trata de Sara Bareilles con su tema Love Song, ¿ Será que Sara logrará el primer lugar también así de sorprendente….?

HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN GANA TAQUILLA AMERICANA

(USA, El Universal.com.mx)Recuerda quien les escribe que el día viernes en nuestro Weekend les recomendamos ver la película que a nivel mundial se estrenaba, y la taquilla nos dio a razón, La cinta animada ``Dr. Seuss` Horton Hears a Who!`` (Horton y el mundo de los quien) recaudó 45,1 millones de dólares en su debut el fin de semana en las salas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá, la mejor apertura de una película en lo que va de año. Con las voces de Jim Carrey y Steve Carell en una adaptación del cuento sobre un elefante que defiende a una comunidad microscópica, ``Horton Hears a Who`` es la cinta más reciente animada por computadora de la compañía Blue Sky Studios, creadora de las películas ``Ice Age``. La película más recaudadora de la semana previa, ``10,000 B.C.``, cayó al segundo puesto, con 16,4 millones de dólares, elevando su total para 10 días a 61,2 millones de dólares. Quien les escribe la vio el día domingo y no me arrepiento de haberselas recomendado, es una película donde los peques lo pasaran fenomenal, y la familia disfrutará de un muy buen humor, si no la ha visto aproveche los días de vacaciones para que lleve a los suyos y pasen un momento muy agradable…

EN PEPSI MUSIC CHRIS BROWN DESBANCA A ENRIQUE IGLESIAS

La semana pasada al igual que en esta la primera posición es para Flex con su tema Te Quiero y la segunda para RBD con Inalcanzable, sin embargo en la tercera casilla esta semana no está Enrique Iglesias sino Chris Brown con su tema With You.

VALERIA LIBERMAN NO QUIERE COMPARTIR LOS HIJOS CON CRISTIAN CASTRO

(USA, Quien.com) Cristian Castro podría dejar de ver a Simone y Mikhail Zaratustra en caso de que un juez de Miami le otorgue a Valeria Liberman la custodia total de los hijos de ambos, de dos años y tres meses, respectivamente. En la demanda, con fecha del 19 de febrero, Liberman también pone un plazo de 45 días para que el cantante presente declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuenta, cajas de seguridad, y una copia de todas sus posesiones.

LINDSAY LOHAN NO QUIERE VER NI EN PINTURA A PARIS HILTON

(USA; 20 minutos.es) La actriz estadounidense Lindsay Lohan acudió a la Mansion Escandinava, un evento anual de moda que se celebra en una mansión de Beverly Hills. Lohan fue la encargada de presentar el evento que otros años ha contado con anfitrionas de la talla de Sharon Stone. Sin embargo, la joven no quiso posar delante del cartel habitual en la alfombra roja al descubrir que Paris Hilton presentaba una línea de bolsos en la fiesta y su nombre estaba por todas partes. Durante la entrevista, Lohan habló sobre sus proyectos de futuro entre los que se encuentra grabar un disco dance, que será el cuarto en su carrera. Algunos ya vaticinan que la 'chica mala de Hollywood' tomará algunos estilos de Kylie Minogue y Rihanna.

PARIS EN LA PORTADA DE MAN

Paris Hilton parece en una segunda portada en menos de una semana, esta vez se trata de MAN en la que se ve a la ex heredera muy ligera de ropa….

GEORGE CLOONEY, MATT DAMON Y BRAD PITT, HA ENTREGADO 319.853 EUROS AL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PAM)

(USA; 20 minutos.es) La organización humanitaria 'Not on Our Watch', fundada por varios actores de Hollywood, entre ellos George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, ha entregado 319.853 euros al Programa Mundial de Alimentos (PAM) para sus operaciones en la castigada región Darfur, en Sudán.

TINTÍN NUEVO PROYECTO DE STEVEN SPIELBERG

(USA; 20 munutos.es) Steven Spielberg se encargará de adaptar la primera superproducción sobre Tintín, uno de los personajes clásicos y más populares del cómic. La primicia fue hecha pública por Andy Serkis , uno de los actores que participará en la trilogía que Spielberg y Peter Jackson preparan sobre el célebre personaje creado por Hergé. En en el curso de una entrevista a IndieLondon para la promoción de su más reciente trabajo, el de la comedia terrorífica The Cottage, Andy Serkis explicó que el grueso la preproducción empezaría en septiembre, y que Peter Jackson firmaría la siguiente entrega. George Remi (Hergé) publicó un total de 24 comics con las aventuras de Tintín entre 1930 y 1976. Desde entonces se calcula que se han vendido más de 200 millones de ejemplares, traducidos a más de 60 idiomas. Gráfica 20 minutos.es

VUELVE ROBOCOP?

(USA, 20 minutos.es) Dentro de la nueva moda de Hollywood para reversionar títulos emblemáticos de los ochenta, MGM en colaboración con Sony Pictures tiene en su lista de posibles proyectos el volver a retomar las andanzas del cyborg agente de la ley RoboCop. Así lo indica el medio digital Ain't It Cool News, aunque todavía no se ha concretado si será una secuela o un remake.

LOS RECUERDOS DE HOLLYWOOD SE SUBASTARON, CONOZCA AQUÍ LAS CIFRAS

(USA, 20 minutos.es) La casa de subastas neoyorquina Guernsey's puso al alcance de fanáticos cinéfilos una impresionante lista de artículos de la colección privada de Anthony Pugliese, un particular que pasó los últimos veinticinco años recopilando objetos de culto. La compra más alta fue la mítica estatua del halcón de El Halcón Maltés (1941), clásico del cine negro y trampolín para Humphrey Bogart, que se despachó por 250.000 dólares. En segunda posición, y superando todas las expectativas, se sitúa el sombrero de la malvada bruja del oeste de El Mago de Oz (1939), que alcanzó los 170.000 dólares tras trece pujas, aunque su valor estimado al inicio estaba en 80.000. Otra de las estrellas de la subasta fue Indiana Jones, cuyo látigo fue a parar a un postor que llegó a subir hasta los 57.500 dólares. La indumentaria original de Superman empleada por Christopher Reeve en la primera y segunda parte de la saga se adjudicó por 45.000 dólares, 10.000 más que el precio que alcanzó el traje de murciélago usado por Michael Keaton en Batman vuelve (1992). La túnica que llevó Charlton Heston en Los diez mandamientos (1956) se vendió por 30.000 dólares, muy por encima del conjunto negro que enmascaraba la identidad de Antonio Banderas en La máscara del zorro (1998), que se cerró en 20.000. La espada que Mel Gibson utilizó en la heroica Braveheart (1995) cotizó en 25.000 dólares, mientras que las armas de Gladiator (2000) fluctuaron entre los 400 y los 1.000 dólares. Hasta 7.500 dólares se llegaron a pagar por la chaqueta de cuero de Brandon Lee en El cuervo (1994), 5.000 dólares por la que usó Al Pacino en El padrino (1972) y 2.250 por la que empleó Michael J. Fox en Regreso al futuro (1985). Una de las pujas más "económicas" fue el esmoquin de Tom Cruise en Misión Imposible (1996), adjudicado por 450 dólares. Los nombres de actores míticos en papeles inolvidables, siguen contando con compradores seguros, pero la puja no fue tan alta como cabría esperar. Así, Los pujantes se desprendieron de 15.000 dólares por la chaqueta de lana que llevó el legendario James Dean en Al este del edén (1955). El sombrero de Marlon Brando en El padrino se vendió por 7.500 dólares, mientras que la peluca de Elizabeth Taylor en Cleopatra (1963) alcanzó los 7.000. Hasta 10.000 subió la puja para uno de los bastones que Charles Chaplin utilizó para interpretar a Charlot y 20.000 por una pitillera de Tiffany que le regalaron a Clark Gable cuando terminó Lo que el viento se llevó (1939). En el ámbito musical, dos trajes de John Lennon sumaron 120.000 y 75.000 dólares, este último fue el que empleó el miembro de Los Beatles para la portada de Abbey Road (1969). El vestido de novia de Madonna en el vídeo de Like a Virgin (1984) se vendió por 6.000 dólares, mientras que un collar propiedad de Elvis Presley alcanzó la importante suma de 90.000 dólares. La subasta tenía como plato fuerte la venta del arma con la que Jack Ruby mató a Lee Harvey Oswald, el asesino de John Fitzgerald Kennedy, pero finalmente se quedó sin comprador, ya que las pujas no superaron el precio mínimo, de entre 2 y 3 millones de dólares. Como curiosidades, también destacaron en la puja la camisa de fuerza del legendario escapista Houdini y una brocha del icono de la cultura pop, Andy Warhol, adjudicados en 22.000 y en 4.000 dólares respectivamente. Con gráfica de 20 minutos.es

TELEMUNDO Y TELEVISA FIRMAN ACUERDO PARA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO EN MÉXICO

(USA, El Nuevo Herald.com) La principal cadena televisiva del país, Televisa, anunció el lunes una alianza estratégica con la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo para distribuir sus contenidos en México a partir de abril. El acuerdo, con una vigencia inicial de 10 años, permitirá la transmisión de más de 1.000 horas al año de programas originales de Telemundo en el canal 9 de televisión abierta de Televisa, informó la cadena mexicana en un comunicado. La alianza también considera la distribución de un nuevo canal de televisión de Telemundo por la plataforma satelital de Televisa, Sky y el sistema de Cablevisión, que esperan llegue a más de dos millones de hogares en México. Ambas cadenas esperan firmar acuerdos para distribuir contenidos de Telemundo en México a través de otras plataformas como internet, telefonía móvil y DVD. No se informó sobre el monto económico de la alianza.