lunes, noviembre 12, 2007

TIMBALAND QUIERE EL PRIMER LUGAR

Esta semana el ranking de canciones mas sonadas en estados unidos preparada por la pagina at.40 de Ryan Secreasts no trae muchas novedades en el primer lugar repite en el prime lugar Kanye West con su tema Stronger, sin embargo en el segundo y tercer lugar se encuentra Timbaland con su tema Apologize que subió dos peldaños y en la posición numero tres The Way I Are que bajo un peldaño para ubicarse en la dos. Así que todos los pronosticos indican que Timbaland logrará el lugar de honor como dé lugar la semana que viene. Aquí los dejamos con el tema Apologize…

SARAH FERGURSON NO TIENE MIEDO A ENVEJECER

Sarah Fergurson en Madrid promocionando la asociación a la que pertenece “Ayudar a Adelgazar”. Dijo que las relaciones con su ex el príncipe Andrés son muy buenas que no tiene miedo a la vejez y que por ahora no tiene novio.

SIGUE LA RECUPERACION DE FARAH FAWCETT

La actriz americana Farah Fawcett dío unas declaraciones y dijo que evoluciona bien de su cáncer se le veía muy bien.

EL CABELLO DEL REY


Se subastó un mechón del cabello de Elvis Presley en 1.250 euros.

NUEVO DVD DE SHAKIRA: TOUR FIJACION ORAL

El próximo martes 13 de noviembre saldrá a la venta el DVD del tour Fijación oral de Shakira, que incluirá además, imágenes inéditas de las 40 presentaciones de esta gira iniciada en el 2006. Esta producción contiene grabaciones en 17 locaciones diferentes, además de tener como invitados a Alejandro Sanz y a Wyclef Jean. Además contendrá tres videos clips y el “detrás de cámaras” del documental sobre la visita de la artista como representante de la asociación Pies Descalzos a diversos lugares. Este material también incluirá un CD con temas en vivo. Este tour fue presenciado por más de 2.5 millones de personas en diferentes partes del mundo, pues las presentaciones llegaron a Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y el Sureste de Asia. Con información de ritmosonlatino.com

HUELGA EN BROADWAY

Los empleados de los teatros de Broadway están en Huelga tramoyista, luminotécnicos etc, caos total!!! Por la época de gran afluencia de público y turista. Así que los anuncios luminosos de teatros de Broadway estarán apagados hasta llegar a un

FABIOLA COLMENARES LLEGA A RCTV INTERNACIONAL

RCTV Internacional realizará hoy el anuncio oficial del ingreso a su plantilla dramática de Fabiola Colmenares, quien ha ganado notoriedad en los últimos días por su salida de Venevisión por motivos políticos. El canal movió sus fichas rápidamente y ya la actriz comenzará la grabación de su tercer capítulo en la telenovela “La Trepadora”, el gran proyecto dramático de la planta para el próximo año, el cual estará protagonizado por la pareja de Jean Paul Leroux y Norkys Batista. Con información de descifrado.com

POR QUÉ NO TE CALLAS????

Bochornoso el papel del representante de Venezuela Hugo Chávez en la cumbre iberoamericana, este personaje no hace más que irrespetar a sus colegas y perder el tiempo en otros países mientras en Venezuela hay tantas necesidades que solventar. Mucho caradurísmo el exigir respeto cuando él no lo ofrece. Este no es el tópico característico de esta columna pero no podemos dejar de pronunciar como venezolanos nuestro repudio a la acción de Chávez. Pedimos disculpa al pueblo español, y a el rey, su majestad Rey Don Juan Carlos. En Venezuela la colonia española es de las mas queridas, y todas esas mujer bellas de concurso han salido de es gran mezcla existente de las colonia española, francesas, italianas, portuguesas, y de otros países europeas que se han establecido en esta tierra. Sr. Zapatero, su majestad, nuestra solidaridad y disculpa en nombre de los venezolanos de sensatez…..

NUEVO DISCO PARA DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante presentó su5 disco al filo de la irrealidad se subió a un andamio y a 250 metros de altura hizo la presentación. Dice que Paula su esposa es su inspiración. Hijos por ahora no porque ambos están con mucho trabajo con sus carreras.

HOMENAJE A SARA MONTIEL EN MIAMI

En el teatro Olimpia de Miami se le dio un reconocimiento a sara montielpor los 50 años de la película “El último Cumple” ella se emocionó mucho y el público la ovacionó.

TERMINARON

El príncipe Enrique de Inglaterra rompió con su novia Chelsey. Ella dijo que no aguanta las travesuras del príncipe que el día de su cumpleaños (ella cumplía 22)se fue a un partido de rugby y que el amor se acabó….