lunes, abril 07, 2008

MÁS SORPRESAS EN SENTENCIA EN JUICIO SOBRE MUERTE DE DIANA DE GALES

(Paris, Chismoseando) Hace unos días les contábamos que en la sentencia del juicio que se lleva en Paris para descubrir realmente lo que pasó la noche que murió la llamada la reina de los corazones, les contábamos que el tribunal había sentenciado que no hubo conspiración alguna por parte de la corona como había insinuado el padre de Dody Al Fayet, sin embargo ya ha podido conocer la sentencia completa y el tribunal encontró culpable al chofer y a los paparazzis de la muerte de Diana y Dody, rectificando así que no fue un asesinato…..

PELÍCULA DE GEORGE CLOONEY PIERDE TAQUILLA AMERICANA

(USA, AFP) George Clooney y su comedia sobre los comienzos del fútbol americano se postraron este fin de semana ante la película de casino "21: Black Jack", que lideró la taquilla norteamericana, por segunda semana consecutiva según las cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations. "21: Black Jack", que trata sobre una martingala hecha por un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), debería recaudar 15,1 millones de dólares entre el viernes y el sábado en Estados Unidos y Canadá. La comedia romántica y deportiva "Ella es el partido", interpretada y realizada por George Clooney, con Renee Zellweger como dupla, se clasificó segunda en el fin de semana de su estreno, y debería recaudar cerca de 13,5 millones de dólares. Sin embargo para aquellos que siempre disfrutan del talento del guapo Clooney aquí les dejamos el trailer de su película cuyo nombre en inglés es Leatherheads

MILEY CYRUS “HANNAHMONTANA” BUSCA SU POSICIÓN ENTRE LAS MAS SONADAS

(USA; Chismoseando) Como todos los Lunes les traemos las novedades de lo que mas suena en los Estados Unidos, según nos informa la pagina web at40.com del periodista Ryan Seacrets. Pues bien para esta semana no hubo cambio en las primeras posiciones se mantuvo en la posición Número 1 Chris Brown con su excelente tema With You, en la casilla Número 2 Sara Bareilles se quedó con las ganas de destronar a Brown con su tema Love Song, en el puesto 3 repite Flo Rida con su tema Low. Rihana por su parte con su Don't Stop The Music, se ubica de cuarta en el ranking sin embargo no podemos dejar pasar esta semana sin comentar el acelerado ascenso que tuvo Miley Cyrus con su tema See You Again que se ubica para esta semana de quinta, Lugo de subir 2 posiciones de la semana pasada en la que se ubicaba de séptima…..

SE FUE CHARLTON HESTON

(USA; AFP) La leyenda del cine de Hollywood Charlton Heston, un ícono recordado por su interpretación en 'Ben Hur', que le valió un Oscar en 1959, murió el sábado en su hogar de Beverly Hills, a los 84 años de edad, anunció su familia en un comunicado. La familia del afamado actor indicó en el comunicado que Heston, conocido por sus papeles de hombre rudo en la pantalla grande y quien había luchado en los últimos años contra el Alzheimer, murió con su esposa Lidia, de 64 años, a su lado. "A sus queridos amigos, colegas y admiradores, apreciamos sus sentidas oraciones y apoyo", indicó la familia Heston en el comunicado. Gráfica de AFP

EL ANÉCDOTA DEL CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN CARACAS

(Caracas, Chismoseando) Como les contáramos en nuestro pasado Weekend el cantante Marc Anthony se presentó en suelo venezolano para traer su gira “La Voz” vino acompañado de Jennifer y los gemelos, lo cierto es que en pleno concierto le sonó el celular a Marc y resulto ser Jennifer, el actor aparentemente se cohibió por lo sucedido y pidió disculpas a un público que no pareció disgustarle la interrupción. Marc luego dijo: “ El varón se parece a mi y la niña a su madre gracias a Dios!!”. Que conveniente llevar el celular durante el concierto y encendido verdadd!!!

BEYONCE Y JAY Z YA SON MARIDO Y MUJER

(USA; Chismoseando) Luego de que les anunciáramos que la pareja tenía licencia para casarse en tres estados de la unión finalmente lo han hecho en la ciudad de los rascacielos NEW YORK, todo se ha mantenido en mucho hermetismo, lo que sí podemos saber fue que la recepción y ceremonia se llevo acabo en un PH de un edificio de esa ciudad que asistieron poquísimos amigos y los más allegados familiares y que hubo un total de 60 mil Orquídeas blancas para decorar el lugar ya que fue un sueño y petición de la novia. Entre los famosos que se confirmaron su asistencia estuvo la querida actriz Gwyneth Paltrow. Jay z, es productor de música y entre sus negocios es dueño de un equipo de Basketball

HIJA DE DISEÑADORA CAROLINA HERRERA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

(España, Chismoseando) La hija de la conocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, también llamada carolina al parecer podría estar embarazada de su tercer hijo, a sí lo ha dad a conocer la prensa española. Sin embargo ni ella ni su marido el torero español el Litri confirmaron nada, a los periodistas que se los cuestionaron en los actos benéficos a los que asistieron este fin de semana. Coralina y el Litri ya tiene una parejita.!!!! Carolina participa activamente con su madre en las tiendas de NEW York y marcó su sello en la fragancia lanzada a finales del año pasado que llevó por Nombre CH.

FUE DADO DE ALTA EL DUQUE DE EDIMBURGO

(Londres, chismoseando) Luego de estar tres días hospitalizado el esposa de la reina Isabel II de Inglaterra el príncipe de Edimburgo, ha sido dado de alta luego de que sufriera un infección respiratoria……

COMENZÓ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

(España, Chismoseando) En hora buena se encuentran los seguidores del cine español, ya que se ha dado inicio al festival de cine de Málaga, una excelente oportunidad para que la industria nacional presente sus más novedoso proyectos. Con una alfombra roja y las más carismáticas y bellas estrellas del celuloide español, arranca lo que promete ser una de las mejores jornadas de este festival. A pesar que tiene amenaza de lluvia eso no ha detenido a los fans para darse cita y ver aunque sea un momento a sus estrellas desfilar en tan reconocido festival. El gran ausente ha sido Antonio Banderas que por compromisos laborales no pudo estar pero fue en su representación su hermano Javier…..

DARKE HACE SU PROPIO DINERO SIN ANA OBREGON

(España, Chismoseando) Este fin de semana el ex de Ana Obregón fue la imagen de un centro nocturno, nueva actividad que ha agregado este guapo chico a su currículo, además del modelaje de pasarela. Nadie le quita lo guapo que pueda ser este Adonis Polaco pero lo cierto es que este rápido ascenso se debe a la publicidad y notoriedad que logró a raíz de su relación sentimental con la presentadora y actriz Ana Obregón…. Así que ya no necesita más a la bióloga mas conocida de la tele española y de esta manera comienza Darek a formarse su propia imagen publicitaria…..