viernes, mayo 23, 2008

WEEKEND

Comenzamos El Viernes con Alejandro Fernández quien sigue con su gira por España Viento a Favor, por su parte las opciones de cine en estados Unidos para esta semana son: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, The Children of Huang Shi, The Edge of Heaven, Postal, War, Inc. Por su parte en la cartelera venezolana estas son su opciones: 21 Black Jack, 4 meses, 3 semanas, 2 días, Acorralados, Edith Piaf: La vida en rosa, El empleado del mes, El gran engaño, El sospechoso, Indiana Jones 4, (Nuestra Recomendación de la semana) IronMan: El hombre de hierro, Lo mejor de nuestras vidas, Locura de amor en Las Vegas, Meteoro, Mi mejor amigo, Nivel del pánico Relájense y disfrútenlo

QUE ME HAS HECHO TU EN EL IPOD DE MABEL


(Venezuela, Chismoseando) Esta semana los venezolanos de Voz Veis ganadores de un Grammy latino se apoderaron de mi IPOD con su tema que me has hecho tú, de su placa del mismo nombre que fue producida por Kike Santander…. Este es uno de esos temas que se le deben dar volumen al reproductor y sentirla en su plenitud, la alegría y el dinamismo son sinónimos indiscutibles de este tema, que nos transporta al puro romanticismo moderno. FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DE VOZ VEIS!!!

LETRA: QUE ME HAS HECHO TÚ

Como darme a la fuga
De este amor con arrugas
Quejó desde la cuna
Siempre lleno de dudas
Asesina de sueños
Profuga de mis besos
Yo te odio y te amo igual
Yo te amo igual
Siento que he perdido la batalla
Por olvidar tu cara
Fue imposible que nunca te apagas
Me tumbas y me das alas
CORO
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregunto yo
que me has hecho tu
Fue un muñeco budu
Le rezastes a la cruz
Que me has hecho tu
Que te extraño y no debo
Te deseo y no quiero
Mal estar en los huesos
Que me da tu recuerdo
Soledad, sorda y muda
Corazon con sutura
Mal herido por no encontrar la felicidad
Siento que he perdido la batalla
Por olvidar tu cara
Fue imposible que nunca te apagas
Me tumbas y me das alas
CORO
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregunto yo
que me has hecho tu
Fue un muñeco budu
Le rezastes a la cruz
Que me has hecho tu
Amor lleno de arrugas
Mal herido por las dudas
Soledad, sorda y muda
Nunca escuchas mis angustias
CORO
Es vivir y morir
Es llorar y reir
Me pregutno yo
que me has hecho tu
Fue un muñeco budu
Le rezastes a la cruz
Que me has hecho tu(Bis)

A UNA AÑO DEL CIERRE DE RCTV

(Venezuela, Chismoseando) El próximo miércoles 28 de mayo se cumple un año del cierre arbitrario de RCTV el canal de todos los venezolanos. El próximo domingo 25 los caraqueños marcharemos hasta las instalaciones del canal para dejar nuestra constancia de que aquí está PROHIBIDO OLVIDAR!!!!! RCTV siempre será el canal de todos los venezolanos y esperamos que muy pronto los hogares más humildes de este país pueden disfrutar nuevamente de la transmisión de su señal abierta y así los venezolanos pueden ver lo que quieren y no lo que les impongan…..

EUROVISIÓN

(Venezuela, Chismoseando) Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de Eurovisión las esperanzas están puesta en Rodolfo Chiquilicuatre con su tema el Chiki Chiki, en representación de España, desde esta tribuna le deseamos la mayor de la suerte a este participante……Aquí les dejamos la versión que se presentará en el Festival ya que la letra tuvo que ser modificada de la original debido a que se nombraban a personajes de la política Internacional y esta prohibido por las bases del Festival…

“SIN TACONES NO PUEDO PENSAR”…. VICTORIA BEKHAM

(Agencias, Chismoseando) Sí usted cree que esto es una broma se equivoca la esposa del futbolista David Bekham Victoria le confesó a un medio que ella sin tacones no puede pensar… Hayyy Dios!!!!

SIGUE EL FESTIVAL DE CANNES

(Agencias, Chismoseando) Sigue el Festival de Cannes, las cincuentonas Madonna y Sharon Stones en negro estaban esplendidas. Vinicio del Toro levantando suspiros entre las damas y presentando su película en la que habla de la vida del Che Guevara.

ANGELINA JOLIE ABRE SU CORAZÓN ANTE OK MAGAZINE

(USA, Chismoseando) La revista americana OK Magazine, trae en exclusiva esta semana un entrevista con Angelina Jolie que está próxima a dar a luz a sus gemelos a los cuales todavía no a elegido nombre….

LA BODA DE ASHLEE SIMPSON EN PEOPLE

(USA, Chismoseando) La revista People en Inglés trae en exclusiva todos los detalles de la boda de Ashelle Simpson y Peter Went. También los lectores de esta prestigiosa revista podrán encontrar una amplia cobertura sobre la noticia que ha conmocionado a la farándula americana se trata de la separación de Shania Twain s