martes, enero 05, 2010

MUERE HEREDERA DE JHONSON & JHONSON

(YAHOO.COM) Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson, hija del dueño de los Jets Woody Johnson, y figura de la escena social de Hollywood, fue hallada muerta en Los Ángeles, informó la revista People. A sus 30 años, se había hecho famosa no sólo por su fortuna, sino por su vida de “socialité” junto a sus amigas Paris Hilton y Nicole Richie y su última novia, Tila Tequila. "Descansa en paz mi ángel, siempre estarás en mi corazón. Te amo muchísimo. No puedo dejar de tener fascinantes visiones de ella, ya que estábamos pensando en pasar el resto de nuestra vida juntas", escribió Tequila en Twitter. Casey fue diagnosticada con diabetes a los ocho años y según el portal TMZ estuvo internada varias veces. El cuerpo de Casey Johnson fue hallado el lunes en su casa de Los Ángeles. Según informó una fuente policial a la revista, la primera hipótesis es que la joven de 30 años habría fallecido por causas naturales, aunque, la Policía realizará un examen toxicológico. En el 2007 Johnson había adoptado una niña llamada Ava.

MURIO CANTANTE ARGENTINO SANDRO

http://www.cmonkeys.net/blog/wp-content/uploads/2009/11/Sandro.jpeg
(Reuters) - Cientos de fanáticos formaban largas filas el martes frente al Congreso argentino para despedir al cantante Sandro, uno de los artistas más populares de América Latina, quien murió a los 64 años tras una larga hospitalización. Se espera que el féretro arribe al edificio de la legislatura, en pleno centro de la capital argentina, hacia el mediodía local (1500 GMT), donde se prevé que desfilen miles de seguidores. El Congreso estaba rodeado de mujeres llorando, cargando fotos gigantes del ídolo y carteles con mensajes para Sandro mientras que la fachada de su casa, en los suburbios de Buenos Aires, se llenó de velas encendidas y flores. "El era un gran artista y un gran hombre por sobre todas las cosas. Era muy humano", dijo una seguidora del cantante a un canal de televisión, mientras esperaba frente al Congreso. Sin poder recuperarse de un trasplante de corazón y pulmones que le practicaron un mes y medio atrás, Roberto Sánchez -su nombre real- falleció el lunes por la noche en el hospital Italiano de la provincia occidental de Mendoza víctima de una infección. Los periódicos argentinos dedicaron portadas completas a la historia de Sandro y la muerte del cantante era el tema principal en sitios de internet, radios y canales de televisión locales. Sandro dejó una obra de más de cuatro décadas que recorrió desde el rock hasta la balada y que le valió comparaciones con Elvis Presley. Ganador de un Grammy, Sandro grabó más de 40 discos desde sus inicios como pionero del rock en América Latina, cuando grabó temas de Jerry Lee Lewis, antes de dedicarse a las baladas románticas. Con los años, sus recitales devinieron en verdaderos rituales en los que vestía batas rojas y entonaba sus canciones con una copa de champagne en la mano para delirio de su público, mayoritariamente femenino. "Las nenas", como gustaba llamarlas, se encargaron de mantener tradiciones surgidas al calor de la década de 1960 y más de cuarenta años después aún arrojaban prendas de ropa interior sobre el escenario en señal de su devoción por Sandro. El cantante había esperado largamente la posibilidad de recibir el trasplante, que llegó cuando ya estaba severamente afectado en su capacidad respiratoria y debía ayudarse por una máquina que le proveía oxígeno. Luego del doble trasplante, que fue seguido minuto a minuto por los medios de comunicación, la progresión de su deterioro obligó a realizarle varias cirugías adicionales de las que salía cada vez más debilitado. (Reporte de Jorge Otaola, Editado por Gabriela Donoso)

LAS MEJORES CANCIONES DEL 2009

http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/alejandro-fernandez9f.jpg

(Chismoseando) Estimados Amigos como todos los años les presentamos la lista que a nuestro juicio fueron las mejores del año en esta oportunidad fueron 32 las que se llevaron nuestra simpatía y como podrán notar en la lista aparece mucha música en español y mucha interpretación venezolana cosa que nos llena de mucha alegría. Esperamos que en el 2010 tengamos el doble de la participación de cantantes nacionales y que la música en español siga ganado cada vez más espacios. He aquí la lista:

1.- Se me va la Voz: Alejandro Fernández México

2.- Equivocada: Thalia Mexico

3.- Looking For Paradise Alejandro Sanz y Alicia Kys España/USA

4.-Ni Rosas Ni Juguetes: Paulina Rubio Mexico

5.-La Loba: Shakira Colombia

6.- In Party USA: Mylie Cyrus USA

7.-Esclavos de tus Besos: David Bisbal España

8.- Las Cosas Son Como Son: Ricardo Montaner Venezuela

9.- I look To you: Withney Houston USA

10.- Mentiras: Amigos Invisibles Venezuela

11.- No se Olvida: Franco de Vita Venezuela

12.- The Clymbe: Miles Cyrus USA

13.- It’s All Right It’s Ok: Asley Tislay USA

14.-Un Mañana es para siempre: Alejandro Fernández México

15.- 4 segundos Amaya Montero España

16.- El Regalo más Grande: Tisano Ferro, Dulce y Ahai Italia/México

17.- Nada de Compara Ti: Carlos Baute y Franco de Vita Venezuela

18.- Causa y Efecto: Paulina Rubio México

19.- Si yo pudiera: Karina Venezuela

20.- Quizás: Voz Veis Venezuela

21.- Nada es Igual: Kudai México

22.- En su Lugar: Yuridia México

23.- Tu No eres para Mi: Fanny lu Colombia

24.-Inmortal: la oreja de Van Gogh España

25.- Singel Lady: Beyonce USA

26.-Quiero: Ricardo Montaner Venezuela

27.- Colgando en Tus manos: Carlos Baute Venezuela

28.- Yo creo en Ti: Roque Valero Venezuela

29.- Cuando Tus Ojos me Miran: Franco De Vita Venezuela

30.- Cobarde: David Bustamante España

31.- Duele: Ricardo Arjona Guatemala

32.- Mi Sueño: Franco De Vita Venezuela

NUEVA CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON INÉDITA YA ESTA EN LA RED

http://www.elacontecer.info/fotos/michael_jackson.jpg
(La voz de Galicia.es) Los seguidores de Michael Jackson pueden disfrutar de una canción inédita del cantante, Another Day, un tema producido junto a Lenny Kravitz que ha comenzado a circular de forma no autorizada este fin de semana por internet. Según informan este lunes los medios estadounidenses, en algunos sitios de internet pueden escucharse cerca de dos minutos de la grabación que hicieron los dos artistas, y de la que el propio Kravitz habló públicamente el pasado mes de junio, tras la muerte de Jackson. En una carta publicada en Spinner, Kravitz dijo entonces que trabajar en esta producción con Jackson había sido «la experiencia más alucinante que he tenido en un estudio». «Él estuvo divertido. Muy divertido y nos pasamos riendo todo el tiempo», escribió Kravitz. Another Day es la segunda producción que se filtra en internet tras la muerte del artista, pues poco antes del estreno del documental «This is it», también aparecieron en la red imágenes de la película.

RECONCILIACIÓN

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgctx8QfvSCCvFC-j2tA17ZXa89YOPBSUtOGYHvxhyidqSleu1HjnsdAAAAH3LF7NcsRqMRy9r8uxnwlT1Aj-1XyhjIhUqDMZywtqFv8ty3OMcm17B-4HRoVvmueNBbkVUHGDKZIA/s320/leo.jpg
(Chismoseando) El 2010 se estrena de la mejor manera pudimos conocer que la pareja conformada por la pareja Leonardo Dicaprio y Bar Rafaelli se reconciliaron luego de 6 meses separados. Esperamos que esta vez si lleguen al altar… Que Viva el Amor!!!!

ESPOSA DE CHARLIE SHEEN SE RETRACTA

http://themixtapemonster.files.wordpress.com/2009/08/sheen.jpg
(Chismoseando) Como comentábamos faltaba mucho por saber del conflicto que sufrió Charlee Sheen y su esposa la noche buena en Aspen Colorado, Estados Unidos en la que ella llamo al 911 de emergencia para acusar al actor de violencia y que le valió toda la noche tras las rejas al protagonista de la serie Two and Half Man. La esposa ahora asegura que tenía algunas copas y que realmente exagero un poco en la llamada y que realmente no llego a ponerle un cuchillo en la garganta como aseguraba en la llamada. Por su parte Charlie tiene hoy una audiencia donde le solicitara a la corta levante la restricción de acercamiento que tiene de la familia y la pareja se compromete a tomar terapia de pareja y manejo de la ira. Se pudo conocer que la esposa de Charlie también ha tenido problemas con el alcohol y que amigos del actor le pidieron en Acción de Gracias a raíz de otro show de la mujer que se separar de ella… Que pasara???