viernes, febrero 27, 2009

EN EL IPOD DE MABEL PARA UN POCO RICADO MONTANER




(Chismoseando) Hace semanas estaba yo detrás de esta canción para incluirla en mi IPOD pero como no tenía el nombre no se las había podido comentar se trata del primer tema promocional del cantautor venezolano Ricardo Montaner , de su mas reciente placa Las Cosas son Como Son, este tema se llama Para un Poco el video que acompaña este tema es protagonizado por su pareja a quien él llama la Flaca, que ha sido una mujer completa y luchadora junto a Ricardo y participé de ese éxito del querido interprete, a continuación les transcribo una entrevista ofrecida por el artista a people en español donde habla de este nuevo proyecto.
Ricardo Montaner sí que es profeta en su propia tierra. Apenas ayer martes salió a la venta su nuevo álbum titulado Las cosas son como son y el cantante venezolano ya tiene en sus manos un disco de oro por la alta preventa de su nuevo material inédito. El intérprete de 51 años nos comparte sus triunfos y la aventura de su nueva producción.

Luego de dos exitosos discos de “tus canciones favoritas”, vuelves a grabar temas inéditos…
Esa fue una aventura, esta no es una aventura. Este disco significa para mis fans un regreso a mis canciones inéditas. Estoy muy contento porque las canciones… es un trabajo que me hace sentir que es el mejor repertorio que he escrito en toda mi carrera. El mejor disco probablemente de toda mi carrera.

¿Qué significa el título del primer sencillo del disco, ‘Para un poco’?
Es una canción que habla de una pareja que están en plena pasión del comienzo [de la relación]. Hacen el amor millones de veces por día y él, en un momento dado, le dice: ‘aguanta, para un poco, deja amor para más tarde’. Él le dice que pare un poco pero en realidad le dice que siga porque la está pasando muy bien. Quizá es una canción que pueda reflejar la locura de la vida, la vorágine en la que uno vive como persona. No hablo específicamente de mí. Es la letra de las cosas son como son. Es quizá un consejo que le estoy dando a alguien. Apostar todo o nada a la vida. Apostar por ti. Es un disco muy romántico, pero al mismo tiempo muy reflexivo.

¿Qué va a encontrar la gente en este disco?
Que entienda que no existe nada más en la vida más importante que el amor. Van a encontrar mucha reflexión y que las cosas son como son.

¿Cómo describirías este momento de tu vida?
Estoy viviendo muchas cosas al mismo tiempo. Cosas que tienen que ver con la plenitud de la vida, con estar satisfecho con las cosas que haces. Tratando de ocupar parte importante de mi tiempo en la fundación y en todo lo que tiene que ver en el servicio a la comunidad, los seres humanos y cómo hacer para servirle mejor a Cristo.

¿Cuál es el momento que más te ha marcado en tu vida?
Esa [pregunta] es como difícil. Como persona hay muchos momentos que me han marcado, como el nacimiento de mis hijos, mi matrimonio, mi encuentro con Cristo hace 16 años. Hay muchos momentos que me han marcado como ser humano. Y profesionalmente es un cúmulo de experiencias.

¿Cómo es Ricardo Montaner como padre?
Yo he aprendido con ellos que las palabras no regresan vacías, todo ha regresado con un resultado y generalmente con un resultado positivo. Ellos me enseñan a diario qué es lo verdaderamente importante en la vida y en esto incluyo a mi mujer.

¿Qué le falta a Ricardo Montaner?
Pelo (risas), no eso es mentira, lo tengo todo todavía. Creo que me falta tiempo. Pero esto es una lucha constante y me he rendido a eso. Es muy difícil ganarle al tiempo

LETRA: “PARA UN POCO” RICARDO MONTANER

Para un poco
guarda amor para mañana
y unos tres o cuatro besos
y deseo para después

Para un poco
abre un rato las ventanas
tantas vueltas en la cama
no nos dejan ni charlar

Como tu no han nacido dos mujeres
se quiere menos en toda una vida
y hoy quiero mas...

Yo quiero mas,
te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida

Yo quiero mas, te quiero a ti
yo quiero amor para vivir
yo quiero dar felicidad
poner mi vida

Eso es lo que necesito,
yo quiero dar
yo quiero dar felicidadde mi vida.

Para un poco
te lo digo y no hagas caso
sigue así, digo despacio
y no me dejes descansar

Como tu no han nacido dos mujeres
se quiere menos en toda una vida
y hoy quiero mas...

Yo quiero mas,
te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida
Te quiero mas, te quiero a ti
yo quiero amor para vivir
yo quiero dar felicidad
poner mi vida
(Emoción es el silencio, sentimientos
y caricias después
son amores para siempre
nuestro siempre para honrarte
es un juramento
que no puedes romper
nunca, nunca, nunca…)

Yo quiero mas, te quiero a ti
yo quiero amor para vivir
yo quiero dar felicidad
poner mi vida
Te quiero mas, te quiero a ti
quiero amor para vivir
yo quiero dar felicidad
poner mi vida

CHABELI IGLESIAS REALIZA ACLARATORIA

(Chismoseando) Chabeli Iglesias la hija del cantante Julio Iglesias e Isabel Presley hizo una aclaratoria de los comentarios adversos a su matrimonio. Hace dos años ella tuvo una fuerte discusión con su esporo al llegar a su casa luego de asistir a una fiesta de unos amigos. Chabeli aclaró que su marido nunca le ha puesto una mano encima que al día siguiente de la discusión su marido le pidió disculpas que son muy felices y que tienen planes de encargar otro hijo.

JUANES SALE FELIZ DE VIÑA

(Chismoseando) El cantante colombiano Juanes volvió al Festival Viña del Mar y quedó súper satisfecho con todo lo del Festival al parecer que en ocasiones anteriores la actuación como siempre muy buena pero al cantautor no le había quedado muy buen sabor de boca con el Festival, esta vez y como siempre el público Chileno lo aclamó.

JULIO IGLESIA JR SE ESTRENA COMO DISEÑADOR

(Chismoseando) Julio Iglesia se estrena como diseñador de ropa interior para hombres. Dice que está muy emocionado con esta nueva experiencia y que tiene mucha influencia de su madre. La bella Isabel Presley.

LOS JONAS BROTHERS DISFRUTAN EL ESTRENO DE SU PELÍCULA JUNTO A SUS FANS EN LOS ÁNGELES

(Chismoseando) Los Jonas Brothers causaron un tumulto de sus fans en Los Ángeles cuando llegaron al estreno de su película. Como les habíamos adelantado estas apariciones sorpresa lo tienen planificados los Jonas quienes cada día cosechan más éxitos

LA PRINCESA VICTORIA CON PERMISO PARA CASARSE

(Chismoseando) La princesa Victoria de Suecia Heredera del trono después de 7 años de amores con su novio David Westting, su padre Carlos Gustavo de Suecia dio su consentimiento para el matrimonio que se efectuará en el verano del 2010. Su padre no quería a David porque es de origen humilde y no tiene muchos estudios. Victoria conoció a David en el gimnasio porque el era entrenador. Ahora se convirtió en su entrenador personal y dueño de una cadena de gimnasios. El pueblo de Suecia está feliz porque ellos quieren mucho a la princesa Victoria. La Hermana de Victoria brinca de alegría ya que por razones protocolares hasta que Victoria no se case ella tampoco lo puede hacer y es conocido por todos que esta pequeña con su novio ya se estaban desesperando!!