jueves, mayo 26, 2011

SHANIA TWAIN TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

(telam.com.ar)La popular cantante de música country obtendrá su estrella el próximo 2 de junio. En la déada de los ´90 obtuvo reconocimiento con su álbum "The Woman In Me" que vendió más de 12 millones de copias solo en los Estados Unidos. Además es ganadora de varios premios Grammy.  La cantante canadiense de música country Shania Twain será distinguida con una estrella en Hollywood el 2 de junio, cuando se devele la distinción en la famosa acera del Paseo de la Fama en Los Angeles.  En los años 90 la cantante se hizo famosa con el álbum "The Woman In Me", que tan sólo en los Estados Unidos vendió más 12 millones de ejemplares, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.  En tanto, ya ha vendido más de 57 millones de discos y obtuvo varios premios Grammy.

SCOTTY MCCREERY SE LLEVA AMERICAN IDOL 2011

(impre.com) Era de esperarse que el American Idol 2011 quedara en manos de Scotty McCreery y es que el talento consistente del joven cantante, opacó a la competidora Lauren Alaina. Este año causó tanto furor el show en sí mismo que para la noche de las votaciones finales se contabilizaron 122 millones de votos, otro récord más para esta temporada 2011 que se termina de acuerdo a reportes de Terra.  Como todos los años, ahora empieza una gira con los 13 finalistas durante el verano 2011 por todos los Estados Unidos. Sin lugar a dudas, American Idol estuvo como nunca, los talentos fueron muy bien escogidos y Jennifer López por ejemplo está más que segura de volver. Le encantó la búsqueda de talento joven según se ha escuchado.  Scotty apenas con 17 años lleva una vida por delante para sacar su carrera en limpio y decidirse por un estilo musical en particular. Obviamente su amor por el estilo country le marcará un poco, pero demostró con el correr del programa que podía cantar cualquier género que se le pusiera delante. El talento donde está brilla. Los mejores éxitos para esta nueva carrera que empieza desde ayer.

THALÍA COMPARTE SU EMBARAZO EN TWITTER

(UPI.com) NUEVA YORK, N.Y., may 25 (UPI) -- La cantante y actriz mexicana Thalía compartió con sus seguidores en Twitter una fotografía de su embarazo.  Thalía se ha caracterizado por ser muy generosa con sus seguidores, siempre compartiendo mensajes y subiendo fotos cotidianas en donde se puede apreciar el avanzado estado de su segundo embarazo.  "La última foto de la noche. Mucho amor y felicidad para todos. ¡Love and kisses to all my sweethearts!", escribió la artista en la popular red social.  La cantante espera con ansias su segundo hijo, que ya se encuentra en el último período de gestación. Además se encuentra componiendo temas para un nuevo álbum, el cual se sumaría a los más de 40 millones de discos vendidos internacionalmente por la estrella.

ANTONIO BANDERAS CONFIESA QUE SUFRIÓ UN DELICADO PROBLEMA DE SALUD

(ciudad.com.ar) El actor contó que hace dos años debió ser operado de urgencia, mientras su mujer Melanie Griffith luchaba contra el cáncer de piel. Qué le pasó. Mientras se prepara para estrenar su tercera película como director, en una entrevista a la revista Ok, la salute prima di tutto, el actor español confesó que debió ser operado de un tumor hace dos años. Finalmente resultó benigno, pero fue todo un susto, dijo el actor.  La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional en Europa.  Solo es el título del film, que también protagoniza y, se estima- llegará a las salas el año que viene. En el marco de su recorrido por los medios para promocionar el estreno, el actor confesó que el tumor estaba localizado en su la espalda y que debieron extirpárselo de urgencia. Banderas, que además padeció la lucha de su mujer Melanie Griffith contra un cáncer de piel, contó que descubrió un bulto del tamaño de un puño en su espalda cuando se duchaba. Inmediatamente fue al médico, que lo derivó a cirugía.  "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, aseguró el actor a la revista de salud italiana.  En ese momento prefirió  guardar el suceso en secreto y sólo su familia y sus amigos más íntimos supieron el mal momento que atravesó el actor.