miércoles, noviembre 21, 2007

EXISTEN LOS FANTASMAS?? LA NOTICIA DEL DIA IMÁGENES IMPACTANTE

La noticia del día hoy viene de los Estados Unidos, resulta ser que este video tomado por la cámara de seguridad de una estación de gasolina en el Estado de Ohio, se puede ve una figura azul flotando en torno de las personas y el espacio. Esta descartado que sea un montaje. Entrevistas realizadas a los del lugar aseguran que podrían tratarse de un ángel o por el contrario de algún alma de la zona de reserva.

EVA LONGORIA EMPRESARIA

Eva Longoria es una buena cocinera y abrió su propio restaurante. Tiene una hermana discapacitada y de ella a aprendido a Luchar, vivir normal a pesar de los obstáculos.

LA ESPERA FUE FATAL PARA LADY DI

La desaprobación proviene de un cirujano jefe inglés para el cual el equipo médico francés perdió "una oportunidad" de recuperar a la Princesa en el hospital, cuando ella fue introducida en una ambulancia 35 minutos después del impacto. En lugar de hospitalizarla de urgencia, se optó por tratarla durante un periodo adicional de 40 minutos en el vehículo estacionado. El profesor Thomas Treasure comparó el método de "auxilia y corre al hospital" aceptado en Gran Bretaña con el procedimiento francés de atender en el lugar a los pacientes con heridas múltiples. "Los médicos habían hecho una magnífica labor en la primera media hora, pero la ayuda posterior requería hacerse en un quirófano”, dijo. Una anterior investigación en París concluyó, en cambio, que la Princesa había recibido los cuidados oportunos y que no podría haberse hecho nada más por ella dada la seriedad de sus lesiones. Nota de Hola.com

YO SOBREVIVIRE

La edicion de la revista Ok Magazine de esta semana trae en su portada a la participante del concurso Dancig With de Star Marie Osmond, quien le ha tocado vivir momentos muy duros durante la competencia como la muerte de su padre y un derrame cerebral de su hijo sin embargo indica que sobrevivirá a la competencia a pesar de las dificultades. Por supuesto que la revista no podía dejar de pronucniarse sobre la nueva decisión del juez de prohibir a Britney manejar con los niños en el auto, y también la revista hace un reportaje sobre los pequeños de famosos que está creciendo ante nuestros ojos como la hija de Brangelina(Shilo) y la de Tomkat (Suri).

LA HOLA REPITE CON LOS DUQUES DE LUGO

Esta semana la revista hola trae en su nueva edición: La nueva vida de separados de los duques de Lugo. Las claves de una decisión anunciada, María Teresa Campos nos recibe en su nueva y espectacular casa de Madrid, y Las imágenes de Eugenia y Gonzalo juntos de nuevo
188 páginas con la más completa información.