miércoles, diciembre 09, 2009

RICARDO MONTANER EMOCIONADO CON LA RESPUESTA DE CARACAS



(Chismoseando) El cantautor y ahora escritor Ricardo Montaner se encuentra desde el domingo en Venezuela para promocionar su nuevo Libro luego de varias entrevistas de radio en la mañana en horas de la tarde en un centro comercial de la ciudad de caracas fue la firma de libro, para el agrado y sorpresa del Maracucho el lugar estaba a reventar de gente que fue a buscar el autógrafo de nuestro querido Montaner, Ricardo estuvo acobijazo por su familia, amigos y fans, una experiencia que estoy segura lo marcó de manera importante en su vida y en su carrera.

DESDE CUANDO LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ


(Chismoseando) el cantante español Alejandro Sanz ha compartido en su pagina web que se encuentra en Los Ángeles ya que va a grabar el video clips de su próximo tema promocional que se llama Desde cuando y que compartirá con la bella latina triunfadora en Hollywood Eva Longoria. Estén pendientes para que no se lo pierdan.

THALIA CELEBRA SU PRIMER LUGAR



(Chismoseando) La cantante mexicana Thalia se encuentra muy feliz ya que su mas reciente álbum Primera fila de donde se desprende el sencillo que escuchamos en radio Equivocada ha llegado esta semana al primer lugar de ventas de los discos latinos según la revista Billboard.. Felicidades a la mexicana.

DAVID BISBAL PREPARA COMERCIAL PARA COCACOLA


(Chismoseando) el artista español que no pierde ocasión para aclararle a los perdidositas de su país el rumor que dicen que entre él y Elena hay un distanciamiento, se encuentra hoy grabando un comercial para la bebida Cocacola que se lanzara durante el Mundial Sudáfrica 2010… Bien por David!!!!

CELEBRACIÓN CON VEVO



(Chismoseando) Anoche fue la fiesta de Vevo en la ciudad de New York y se dejaron ver artistas de la talla de Rihanna, Mariah Carey con su esposo y Taylos Swift, todo con mucho glamour

GEORGE MICHAEL DESMEJORADO



(Chismoseando) Las publicaciones internacionales han hecho un llamado porque notan al cantante ingles George Michael muy desmejorado tanto física como mentalmente, esperamos sea solo un chisme y no nada grave y de ser cierto sea remediada esta situación de inmediato porque es todo un artistazo.