lunes, marzo 02, 2009

FLAVIO SALA DELEITARÁ AL PÚBLICO CARAQUEÑO EN SU CONCIERTO DE FIN DE GIRA VENEZUELA 2009

Caracas, febrero 3, 2009. Especial - El joven virtuoso italiano de la guitarra clásica Flavio Sala, calificado por el Maestro Alirio Díaz como "el nuevo Paganini de la guitarra", concluirá en Caracas su exitosa Gira Venezuela 2009, con un fabuloso concierto el próximo 3 de marzo a las 8:00 PM en la Sala 1 del CELARG.
La Gira Venezuela 2009 se inició el pasado 30 de enero y se encuentra en pleno desarrollo, abarcando importantes ciudades de nuestro país, como Valencia, Valera, Maracaibo y Caracas. Flavio Sala, nacido en Bojano (Campobasso, Italia) en una familia de músicos, inició su carrera de concertista a la edad de 18 años. Considera a Venezuela como su segunda patria, a raíz de la obtención del Primer Premio en el XIV Concurso internacional Alirio Díaz y del Premio Especial de la Fundación Vicente Emilio Sojo a la Mejor Interpretación de Música Venezolana (2006, Carora, Edo. Lara – Venezuela). Flavio Sala ha estrechado grandes lazos profesionales y amistosos con muchos de los más connotados músicos y directores locales, como el Maestro José Antonio Abreu, y con personalidades del ámbito literario y cultural venezolano, quienes han sabido reconocer y apreciar su talento en ascenso. Internacionalmente, ha sido distinguido con numerosos premios y despliega una actividad incesante en Europa, Rusia, EE.UU. y Sudamérica, haciendo presencia en prestigiosas salas, como solista, a dúo y junto a afamadas orquestas. Gracias a Jacques Braunstein Producciones ha sido posible establecer esta pauta en el consolidado ciclo de conciertos de Expresiones Musicales, cuyo director, el Sr. Alex Statzewitch, conjuntamente con Cristina Vaamonde, representante del artista en Venezuela, está a cargo de la organización del concierto de Flavio Sala en el CELARG, en donde este joven y gran virtuoso ofrecerá un hermosísimo repertorio que incluye piezas selectas del repertorio mundial y una antología de la música venezolana; a propósito de ésta, durante el concierto tendrá lugar la presentación de su nuevo disco, ”Mi Alma Llanera”, dedicado en su totalidad a la música venezolana. La cita es el martes 3 de marzo a las 8:00 PM, en la Sala 1 del CELARG, Av. Luis Roche, Altamira, Caracas. Cover: Bs. 30,00 General Bs. 25,00 Estudiantes y Tercera Edad

BÁRBARA GRECO SE DEFIENDE EN EL PROGRAMA DE LUCERO

Bárbara Greco se defiende de las acusaciones de los televidentes de la telenovela Mañana es para siempre en el programa de radio ¡Qué onda, Lucero?, que se transmite en el sitio web oficial de la cantante y actriz mexicana Lucero: www.lucero.com.mx. La señora Elizalde, esposa del empresario mexicano Gonzalo Elizalde, propietario de Grupo Lactos, hizo una breve pausa en sus actividades diarias para atender la llamada telefónica de Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta, conductores del programa de radio de internet de Lucero. Bárbara Greco desconoció y desmintió enfáticamente las imputaciones de perversa que le hacen televidentes de todas partes de América, donde se está transmitiendo la famosa historia del productor Nicandro Díaz, o que bien siguen el drama día tras día en internet. "La hiena" invocó la justicia divina y confió en que pronto todo será aclarado. Sus polémicas declaraciones y las de la audiencia de "Mañana es para siempre" pueden escucharse en el segmento "Las villanías de Bárbara Greco", que estrena ¡Qué onda, Lucero?. ¡Qué onda, Lucero? también presentará Recetas para vida, una nueva sección con la psicóloga Iliana Berezovsky y la educadora mexicana Becky Krinsky, quienes brindarán a la audiencia sus consejos para resolver con sabiduría problemas personales cotidianos.Y LUCERO … comparte todos los secretos de "Mañana es para siempre" con la audiencia global del programa de radio de su portal de internet oficial, ¡Qué onda, Lucero? . En la primera emisión del 2009 y para celebrar el primer aniversario de ¡Qué onda, Lucero?, la cantante y actriz cuenta varias anécdotas grabando el melodrama donde encarna a Bárbara Greco, de cómo matiza cada día a la villana del momento, de su relación con el elenco, sus villanías favoritas y de cómo en su vida personal puede ser peor que Bárbara Greco... Además, platica de sus proyectos en musicales y de sus casi 30 años de vida artística. "Me gustan las escenas de pasión con Sergio Sendel". "Silvia Navarro llora precioso". "Espero lanzar un nuevo disco antes de terminar el año". "No estoy anoréxica. No podría dejar de comer". En las próximas emisiones, dentro de dos semanas, ¡Qué onda, Lucero? presentará una entrevista con el primer actor de México, Rogelio Guerra, quien encarna a Gonzalo Elizalde en Mañana es para siempre, esposo de Bárbara Greco. Y, más adelante, una entrevista exclusiva con la famosa cantante argentina Soledad Pastorutti. Y entre otras novedades, los conductores de ¡Qué onda, Lucero?, los venezolanos Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta, viajaron a México en febrero para grabar una serie de programas especiales en la capital mexicana, al lado de los seguidores de La Novia de América y todas los actores de Mañana es para siempre.

¡Escucha el programa ahora!
Visita:




¡Qué onda, Lucero? es un espacio radiofónico musical que se transmite en el sitio web oficial de la cantante y actriz mexicana Lucero www.lucero.com.mx
¡Qué onda, Lucero? presenta entrevistas con famosas personalidades del espectáculo que han compartido con Lucero, sus seguidores alrededor del mundo, detalles de su carrera artística e información de actualidad en el ámbito de la música, el cine, la literatura, la ecología y más. El 5 de enero de 2008, www.lucero.com.mx estrenó el espacio radiofónico, producido y conducido desde Venezuela por Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta. El mexicano Roberto Campos es la voz que identifica el espacio y el webmaster Karlos Dergal realiza el montaje web. Cada dos semanas se presenta una nueva emisión sintonizable a cualquier hora y día, porque es un archivo "podcast" descargable desde el portal de La Novia de América.


Personalidades que estuvieron en el 2008:
Olga Tañón, cantante puertorriqueña.
Mónica Miguel, directora de escena y primera actriz de México.
Raúl "El Gordo" de Molina, famoso paparazzi del programa El Gordo y La Flaca (Univisión).
Karina, cantante venezolana.
Carla Estrada, productora de telenovelas de Televisa México.
Jorge "Coque" Muñiz, humorista mexicano.
Irán Castillo, actriz y cantante mexicana.
Angélica Vale, actriz y cantante mexicana.
Maxine Woodside, periodista mexicana.
Gilberto Correa, animador venezolano.
Chantal Andere, actriz y cantante mexicana.
Fernando Colunga, actor mexicano.
Adal Ramones, animador mexicano.
Luis Roberto Guzmán, actor puertorriqueño.
Tatiana, "La reina de los niño", actriz y cantante mexicana.
Yordi Rosado, animador mexicano.
Lolita Ayala, periodista mexicana.
Patricia Velásquez, supermodelo internacional.
Valentino Lanús, actor mexicano.
Pablo Montero, cantante mexicano.
Daniela Romo, actriz y cantante mexicana.
Juan José Origel, periodista de espectáculos de México.
Adolfo Pérez Butrón, fotógrafo de personalidades del espectáculo.
Nicandro Díaz, productor de telenovelas.