lunes, enero 01, 2007

INDIANA JONES IV

Sí Sylvester Stallone ha podido hacer más versiones de Rocky y Rambo, ¿por qué no lo puede hacer Harrison Ford? El director y productor George Lucas en una entrevista que tuvo lugar en el hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, dijo que el rodaje de la esperada cuarta entrega de Indiana Jones empezará este año y aseguró que será "la mejor" de la serie. George Lucas y el director Steven Spielberg recientemente acabaron de escribir el guión que protagonizará Harrison Ford, las locaciones de la película no se han establecido pero de seguro muchas de las escenas se rodarán en la ciudad de Los Ángeles. Se tiene previsto que su estreno sea en mayo del 2008. Ford indicó que estaba "en forma para continuar" dando vida al personaje. Por su parte Lucas alabó la labor del actor diciendo: "Lo que hace que las películas funcionen es, básicamente, Harrison Ford".

LAS PELÍCULAS A ESTRENARSE EN EL 2007

Chismoseando trae para ustedes la lista de las 25 películas que se dejaran ver en las salas de cine mundial durante el 2007. Ellas son: 300, Across The Universe, Bee Movie, Cartas Desde Iwo Jima, Enchanted, Ghost Rider, Harry Potter Y La Orden Del Fénix, I Am Legend, Los Simpson, Nancy Drew, Ocean's 13, Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo, Ratatouille, Resident Evil: Extinction, "Shrek 3",Spider-Man 3, Stop-Loss, Sweeney Todd, The Invasion, The Other Boleyn Girl, Things We Lost In The Fire, Tmnt, Transformers, Vantage Point, y Zodiac. http://www.youtube.com/watch?v=3aZXVzUQGA4

EL LABERINTO DEL FAUNO

Esta película de Vicente del Toro fue estrenada el Viernes 29 de Diciembre en las salas de cine de los Estados Unidos, obteniendo muy buenos comentarios de la crítica.

DE ALTA

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue dado de Alta clínica el día sábado. Schwarzenegger tenía previsto pasar con su familia el año nuevo y prepararse para el próximo Viernes ser juramntedao por segunda vez como gobernador de California.

CLASES DE BOXEO PARA LAS HIJAS DE SYLVESTER STALLONE

El actor americano Sylvester Stallone quiere que su hijas aprendan a Boxear, y sepan defenderse de los hombres malos. En una entrevista ofrecida al diario inglés "Th Sun" Stallone dijo: “Estaría más confiado si pudieran medirse con todos los muchachos del vecindario...Me gustaría que mis hijas aprendan a boxear..Sophia Rose, de 10 años, Sistine Rose, de ocho y Scarlett Rose, de cuatro, aún no están en edad de salir, me sentiría tranquilo si tuvieran la capacidad de tirar de su taburete en el bar a un hombre”

LO BESÓ ?????

No fue extraño ver al icono del pop Michael Jackson llegar a ofrecer sus condolencias a la familia de James Brown, "el padrino del soul" durante la despedida que se le diera en su tierra natal Augusta Georgia. Lo que sí sorpendió es que el rey del pop se acercó al ataúd que contenía el cuerpo de Brown, acaricio su cebaza y lo besó en la frente.

MATRIMONIO

La revista People reseña que los actores Jay Mohr (comediante) y Nikki Cox ( de "Las Vegas)contrajeron nupcias el viernes en la noche en una cermonia privada en Los Ángeles. Felicidades!!!!

OTRA MAS EN LA FIESTA

El 29 de Diciembre les contábamos que la duquesa de York, Sara Ferguson pasaría con sus hijas el año nuevo en Tailandia, aceptando una invitación del empresario hongkonés David Tang en la residencia que posee en primera línea de playa en la isla de Phuket, al parecer no fué la única invitada la modelo Kate Moss, de quien se remoreaba contraería nupcias el Viernes con su pareja Pete Doherty, también fue invitada a la fiesta a la cual asistió con su pequeña hija Lila Gracea.

NO VA CÁNDIDO A LA SCALA DE MILÁN

En un comunicado enviado por La Scala de Milán se informa que la ópera "Candido" no será presentada en junio del 2007 como estaba prevista. Al parecer la decisión surgió cuando el director artístico del teatro observó la obra en el Theatre du Chatelet de París y observó que dentro de la pieza de Leonard Bernstein y dirigida por el canadiense Robert Carsen aparecen actores con mascaras de los lideres mundiales: George W. Bush, Tony Blair, Silvio Berlusconi, Vladimir Putin y Jacques Chirac bailando en calzoncillos y con corbatas de las banderas de sus respectivos paises. En el comunicado de La Scala aclaran que esta escena "era solo parte del problema, y una parte pequeña".

BUENO

Ya sabiamos que el cantante venezolano Carlos Baute, era bueno como cantante, Bueno como compositor, incluso ha demostrado ser bueno actuando, pero gratamente complacidos como venezolanos pudimos ver que Carlos es MUY BUENO animando, se le vió impecable en la conducción de la primera gala del 2007, que trasmitiera el primero de Enero TVE. La sobriedad, y simpatía del venezolano, conquistaron y levantaron muy buenos comentarios. Nos sentimos felices por los exitos cosechados por Carlos, esperamos que se multipliquen en el 2007. Felicidades!!!!!!! http://www.carlosbaute.com/

"FAMA"


Es el nombre del nuevo reality show que se estrena a partir de hoy por el canl 13 de chile, bajo la conducción de la ex- Miss Universo y actual esposa del ex- presidente argentino Carlos Menen, Cecilia Bolocco y el chico "realty" de chile Sergio Lagos. El concurso es para poner a competir a los talentos de la música. En la rueda de prensa ofrecida, Cecilia lo definió así: “mostrar a los que se han formado en academias vs. los que se han formado en la calle”. Los periodistas hombres que asistieron a la rueda de prensa organizada por el canal 13, confesaron al salir que les fue difícil concentrarse en la información debido al escote que llevaba la ex- Miss Universo( en la gráfica).

SUSANA GIMÉNEZ VUELVE EN ABRIL

El gerente de programción del canal argentino Telefé Claudio Villarroel confirmó que la carismática SusanaGiménez, vuelve a las pantallas de la telvisión argentina de la mano de Telefe en el mes de abril en el horario de las 20 horas. Villarroel dijo: "Susana va ir a las 20:00 y va a empezar su programa en abril. Ya firmamos el contrato y estamos trabajando en la preproducción del ciclo".

SÍ ES SERIA ESTA RELACIÓN


Que sorpesa nos llevamos!!!! cuando los cables internacionales reseñaban "Carlos de Inglaterra manda construir una casa para el príncipe Guillermo y Kate Middleton". El titular se explica por sí solo, por ello pensamos que la relación del principe con la dulce jovencita, es seria. La casa estará alojada a menos de una hora de una de sus casas preferidas del principe Carlos, la Finca de Highgrove, el hogar de la joven pareja estaría hubicada en un valle solitario, la misma sería una pequeña mansión de dos pisos de estilo clásico que será construida en la finca Harewood Park, en Herefordshire. Estamos deseosos que confirmen la relació y que nos den fecha de este posible enlace que ya cuenta incluso con marketing ( en productos de recuerdos como se ve en la gráfica).

MIRA QUIEN BAILA EDICIÓN ESPECIAL DE AÑO NUEVO

Esta noche por la primera de TVE y por TVE Internacional podrán disfrutar del programa "Mira quien Baila" edición especial de Año Nuevo en las que participarán los 8 concursantes que quedaron de finalistas la semana pasada. Esta noche se hará la semi final, para decir la semana que viene quien es el campeón de "Miran quien baila" edición de navidad. El ganador obtendrá 30.000 euros para una ONG, que decida aportar. Esta Noche se verán las caras: Manolo Sarria (bailará un tango), Paz Padilla (demostrará su gracia con un cha cha chá), Soraya (con una samba), Guillermo Summers (con un pasodoble), Ramoncín (con un fox), Natalia Estrada (con una salsa), Jesús Álvarez (a ritmo discotequero) y David Bustamante (con un “rock and roll”). Suerte para Todos!!!!!! http://www.rtve.es/tve/b/miraquienbaila/

ISABEL PANTOJA VIENE PARA AMERICA

La cantante española Isabel Pantoja estará el 16 y 17 de Febrero en el Teatro "Buero Vallejo" de Guadalajara, para presentar su espectáculo "Enamórate conmigo" ( que presentó esta Navidad en el teatro de La Latina en Madrid) . Las entradas para ver a la tonadillera podrán adquirirse a partir del próximo 2 de enero entre 45 y 50 euros. Que Bueno!!!!!!!

PRIMER LUGAR

La cadena de televisión española "Telecinco", ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar de audiencia durante el 2006 con un 21,3% , seguido de serca por Antena 3 con un 19,4%, y en tercer lugar TVE-1 con 18,2%. Felicidades!!!!! http://www.telecinco.es/