viernes, noviembre 03, 2006

SE CASA PAU!!!!!!


La noticia se conoció vía exclusiva, por una revista española. Paulina Rubio y su novio Nicolás Vallejo Nájeras (Colate) se casan en México. La fecha no está fijada aún, pero podrían ser Semana Santa o Mayo del próximo año.

WEEKEND


Para el día Viernes 3 de Noviembre en Caracas en el hotel Humbolt estará a las 10 pm Felix de Hausecat, también en Caracas en el anfiteatro del Hatillo, estará el espectáculo "El aplauso va por dentro" con la actriz venezolana Mimi Lazo. Hora de la cita: 9 pm
El sábado 4 de Noviembre Fito Páez se presenta en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, y ese mismo día pero en Puerto Rico, por primera vez se presentarán los ganadores del Grammy Latino anoche, La oreja de Van Gogh. Cerramos el fin de semana con Fito Páez, quien repite en el Aula Magan de la Universidad Central de Venezuela. En México Joaquín Sabina se presenta en Chiapas y Pimpinela en Morelia. La opción de hacer ejercicio también forma parte de nuestra agenda, anímese y únase a la “Caminata por el corazón”, que habrá en Caracas, Venezuela. El Domingo a las 10 pm el canal Entertainment, trasmitirá la polémica entrevista realizada por Candela Ferro, a la cantante mexicana Paulina Rubio a las 10 pm. En las salas de cine española, este fin de semana expondrá la nueva película de Rusell Crow, en el género de humor. En Caracas, las salas de cine ofrecen, por la propuesta nacional a “Plan B”, de Alejandro Wiederman protagonizada por los actores venezolanos Fabiola Colmenares, Edgar Ramírez y Rafael Romero, también encontrarán “Tres son Multitud”, (en nuestra gráfica) que su versión en inglés es “You Me and Dupree” y la cual le contábamos esta semana que sus protagonistas Kate Hudson y Owen Wilson, mantienen una relación sentimental fuera del cine, comprobándose con la serenata ofrecida por Wilson a Hudson en días pasados. En estos momentos se especula en Hollywood que Kate pudiera estar embarazada, pero no hay nada confirmado, y por último otra opción en las salas de cine caraqueñas es “A la Deriva”. Por el canal TNT repetirán la entrega de los Grammys latinos, sí no lo vío vealo, para que disfrute de la impecable actuación de Andrea Bocelliy de Ricky Martín, que fue lo mejor de la noche. Relájese y disfrútelo…

LOS GANADORES DEL GRAMMY LATINO SON


Mejor Álbum Alternativo: Limón y Sal de Julieta Venegas
Mejor Canción: Gustavo Cerati con “Crimen”
Mejor Álbum: Repitió Gustavo Cerati con “Ahí vamos”
Mejor Álbum de Salsa: “Directo al corazón” de Gilberto Santa Rosa.
Mejor Nuevo Artista: Calle 13
Mejor Álbum Norteño: “Historias que contar” de Los tigres del norte.
Mejor Álbum Vocal Pop Masculino: Ricardo Arjona
Mejor Canción Tropical: “Te mando flores” de Fonseca.
Mejor Álbum Vocal pop Femenino: Shakira
Mejor Video musical versión corta: Calle 13 con Atreve.
Mejor Álbum Regional: Pepe Aguilar
Mejor Álbum Alternativo: Olga Tañon con “Una Nueva Mujer”
Mejor Ingeniero de Grabación: Fijación Oral Nº 1 de Shakira.
Mejor Canción Regional Mexicana: “Aún sigues siendo mía” Edgar Cortaza
Mejor Álbum Vocal Pop Dúo O Grupo: La Oreja de la oreja de Van gogh
Canción del Año: La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz.
Personaje del Año: Ricky Martín (quien tuvo una actuación impecable).
Mejor Álbum de Música Urbana: Calle 13
Álbum del Año: Fijación Oral Nº 1, de Shakira.
Grabación del Año: La Tortura de Shakira con Alejandro Sanz.
También ganaron: los hermanos Zuleta, Sergio Méndez, Mercedes Sosa, El Cigala, Café Tacuba, Andy Montañez, Pablo Milanés, Natalia La Forquetina, María Rita, Cacharro López, y Gustavo Santaolalla, Felicidades a todos!!!!

VESTIDOS EN MOVIMIENTO


Son faldas que se acortan, vestidos que se encojen o alargan. Esto parece sacado de la fantasía, pero ya es una realidad y es la última invención, funciona con un chip adaptado para realizar este tipo de innovaciones. En Paris se presentó la gran exhibición, y es increíble!!!!

VUELVE A HABLAR


Madonna sobre la adopción del niño Africano. Ha dicho que ella quería hacer la adopción del niño en privado pero en estos casos hay que participarle al gobierno y la prensa se enteró. “Cumplí con todos los requisitos” dijo el icono del pop. Agregó: “Es una experiencia única ver al niño mirando todo este nuevo mundo nuevo para él”. Recordó que hay muchos niños que necesitan ayuda y anunció: “Voy hacer un orfanato grande con todas las comodidades para favorecer a más niños”.

LA LISTA DEL 2006


En la que se indican los artistas fallecidos que siguen produciendo dinero son: en el primer lugar el líder del grupo Nirvana, el segundo puesto fue para el rey de rock Elvis Presley quien bajó un peldaño con respecto al año anterior. El tercer lugar es para Snoopy, siguen Johnn Lennon, Albert Eistein, el famoso cantante invidente Ray Charles y como siempre la inolvidable Marilyn Monroe.

DE VISITA


José Ortega Cano, en compañía de su hermano Eugenio visitó la tumba de su esposa Rocío Jurado en Chipiona, España, por el día de todos los santos. Se extrañó la presencia del resto de la familia.

SECUESTRO EXPRESS


Esta película venezolana se alzó como la gran ganador del Festival de cine de Mérida, en Venezuela que terminó ayer. Felicidades!!!!

AMENAZADO


El novio de la cantante española Isabel Pantoja, el ex acalde de Marbella, Julian Muñoz, quien se encuentra en la cárcel por diversos delitos de corrupción sucedidos bajo su gestión (caso Malaya), ha recibido amenazas de muerte en la cárcel y ya detuvieron a 2 personas por este hecho.

OH!!!!!


Es lo que ha dicho la prensa al ver que el actor Owen Wilson (protagonista de la película “You, me and Dupree”, y que este fin de semana se estrena en algunas ciudades de Latinoamérica como “Tres son multitud”) ha lanzado una botella de agua a un paparazzi, para que lo dejará en paz y no le siguiera sacando instantáneas. La sorpresa surge porque Wilson siempre se ha llevado muy bien con la prensa. Además sorprendió mucho en el descuidado atuendo en el que se encontraba.

RCTV SE CRECE


Este canal venezolano que ha sido la universidad para todos los que hacen televisión en ese país, enfrenta el 2007 y los próximos cinco años por venir con nuevos y ambiciosos proyectos. El canal de la familia venezolana ya habría iniciado sus cambios por el sector informativo, durante este año con “El Centro Nacional de Noticias”. Para los próximos 5 años, se tiene planeado “El Centro nacional de Dramáticos (novelas)”, y “El centro nacional de Variedades”. Para ello el canal ha invertido en agrandar y adquirir nueva infraestructura. Así lo dio a conocer el presidente de la planta el Dr. Marcel Granie. Quien dijo invertirán también en Tecnología de punta para que permita la optimización de los resultados. La inversión para infraestructura es de 60 millardos de bolívares y de tecnología de 50 millones de bolívares. El Dr. Granie ha dicho que este trabajo logístico será compaginado con el cambio de producto televisivo que exige los nuevos tiempos. Desde aquí nos alegramos que este canal este viendo al futuro y luche por ponerse a la par de las exigencias Internacionales, estamos seguros que el éxito está garantizado porque el patrimonio más importante de esa empresa es su gente que TODOS son unos talentazos en sus diferentes áreas. Y TODOS son talento de exportación. Mucha Suerte y sigan adelante !!!!!!! http://www.rctv.net/