lunes, enero 28, 2008

PREMIOS SAG 2008

Con la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos llegó el glamour, hace meses olvidado debido a la huelga de guionistas. Las estrellas del cine volvieron a desplegar su elegancia y glamour sobre la alfombra roja, en la primera ceremonia que ha podido celebrarse sin ser empañada por los conflictos entre productores y guionistas.Angelina Jolie, enfundada en un vaporoso vestido vintage de Hermes que no hizo más que acrecentar los rumores de un posible embarazo, fue una de las actrices que más ovaciones despertó a su paso por la alfombra del Shrine Auditorium. No se llevó el premio al que estaba nominada por Un corazón invencible, pero de la mano de Brad Pitt causó furor durante la ceremonia. Michelle Pfeiffer, radiante con un diseño de Versace, lució joyas de Neil Lane y zapatos de Christian Louboutin. Cate Blanchett, pese a estar en la recta final de su embarazo, no renunció a su elegancia y llevó un traje drapeado de Balenciaga y unas sandalias de Roger Vivier. America Ferrera se decantó por un vestido gris de Monique Lhuillier, el mismo diseñador que eligió Marcia Cross para asistir a la entrega de premios. No podemos olvidarnos de Eva Longoria con un vestido con escote de vértigo en la espalda de Naeem Khan o el vestido de Marion Cotillard, un diseño plateado de Nina Ricci acompañado con diamantes de Chopard.
James Gandolfini recibió su cuarto premio SAG por encarnar al mafioso en la popular serie de Los Soprano. Edie Falco se alzó con su tercer premio SAG a la mejor actriz por esta misma serie, que también se llevó el premio al mejor reparto. Tina Fey y Alec Baldwin fueron recompensados por su trabajo como mejor actriz y actor en serie de comedia por 30 Rock y los protagonistas de The Office se hicieron con el premio al mejor reparto en serie de comedia. 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, y El ultimatum de Bourne, de Matt Damon, se llevaron un SAG por sus hazañas en las respectivas escenas de acción. Charles Durning se llevó el galardón honorífico de la gala y por último, Queen Latifah recibió el premio Life Support fueron otros de los galardonados en la entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Cumpliendo todos los pronósticos Javier Bardem ha sido premiado por el Sindicato de Actores de Estados Unidos como mejor actor de reparto en No es país para viejos. El actor español continúa imparable su carrera hacia los Oscar y este premio hace aún más llano el camino de convertirse en el primer actor español que se hace con la preciada estatuilla de Hollywood. Bardem subió al escenario del Shrine Auditorium para recibir el galardón y se lo dedicó a su amigo Josh Broslin, con el que ha compartido cada uno de sus premios recibidos por el filme de los Coen, a Tommy Lee Jones, Kelly Macdonald, los hermanos Coen, así como todo el reparto de No es país para viejos. El filme no sólo recibió el premio al mejor actor de reparto, sino también el de mejor elenco. Con información y gráfica de Hola.com

LA MODA DE LOS SPACE

El internet da para todo, foros, Chat blogs incluso para este tipo de fiebre que se llama My space donde club de fans, artista aprovechan para tener un contacto directo con el público, disfrutas de noticias, fotos, videos, canciones, y mucho más en una búsqueda que realizamos aquí que dejamos algunos que nos parecieron interesante…..

Alejandro Sanz: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=176822588

Carlos Baute: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=134573719

Chenoa: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=179436675

David Bisbal: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=192484286

David Bustamante: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107703492

Luis Fonsi: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=153623188

Mariah Carey: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=29441600

Ricky Martin: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=34340078

Rosa Lopez: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107714625

Shakira: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=177314720

Avril Lavigne: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=6407230

Madonna: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=4094700


U2: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=3235117

Edgar Ramírez: http://www.myspace.com/everythingaboutedgar

Luis Miguel: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=243239156

LO NUEVO DE CARLOS BAUTE



Baute vuelve al panorama musical con un disco mucho más personal e intimista que los anteriores, ya que ha sido compuesto íntegramente por él. Precedido por el éxito de su último trabajo, Carlos Baute ha recurrido a Armando Ávila, responsable de los últimos hits provenientes de México (RBD, La 5ª Estación, Alex Syntec…) para la producción de este disco. Con su último álbum el venezolano llegó a los puestos más altos de las listas de ventas digitales y físicas superando con creces (en ambos casos) el disco de Platino en España. De mi puño y letra es un trabajo romántico, donde abundan los medios tiempos. Es un disco de puro pop, pero adornado con pinceladas de pop latino y pop rock, en el que también se han cuidado las letras que hablan de amor, vivencias del artista, temas sociales y problemas cotidianos en las relaciones. El 1 de abril aterrizará en España este nuevo y prometedor trabajo de uno de los fijos en cuanto a música latina se refiere en España. El primer single Tú no sabes qué tanto empezará a sonar a partir del 2 de febrero en Cadena Dial. Se pondrá a la venta en iTunes el 12 de febrero. Información de http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=134573719

MEET THE SPARTANS GANA TAQUILLA AMERICANA

La parodia Meet the Spartans de los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer se impuso en este fin de semana de estreno a la nueva película de Rambo en la taquilla estadunidense. Según estimaciones, la cinta de los creadores de Date Movie recaudó 18.7 millones de dólares, mientras que la cuarta parte de la saga de John Rambo, que inmortalizó Sylvester Stallone, se ubicó en segundo lugar con una recaudación de 18.6 millones de dólares.

PARECERSE A SU ESTRELLA FAVORITA



Los cirujanos plásticos de Estados Unidos a menudo reciben peticiones de Cirugías Plásticas para parecerse a Angelina Jolie o Katie Hollmes y los caballeros piden parecerse a Leonardo Di Caprio, o tener las mejillas de George Clooney o el cuerpo de David Beckham. Menos mal que no piden parecerse a:……..usen su imaginación, bueno es que a nadie le gusta ser feo!!!

MUERE HIJO DEL ACTOR MARLON BRANDON



Christian Brandon hijo del gran actor norteamericano Marlon Brandon falleció a los 49 años de neumonía. Christian estuvo preso por 5 años por matar al novio de su hermana Cheyenne, quien se encontraba embrazada en eses momento cuyo bebe tuvo. Por cierto que años después Cheyenne se sucedió. Christian también fue citado en el juicio que le siguieron al actor Robert Blake por la muerte de su esposa. Total que a los hijos del gran Brandon la sombra de su padre los persiguió….

PAUL NEWMAN DE CUMPLEAÑOS

El actor norteamericano Paul Newman está cumpliendo 83 años. Ganador de 2 Oscar que nunca asistió a recibir, con un matrimonio de 50 años con la actriz Joanne Worwak, 3 hijos y la decisión del año pasado de retirarse voluntariamente porque le costaba memorizar los parlamentos. Este legendario actor querido y respetado por todos celebra este cumpleaños numero 83. Newman cautivó a un sin fin de fans con sus ojos azules y sus magistrales actuaciones….