martes, junio 17, 2008

VENEZUELA LLORA LA MUERTE DE JOVEN PERIODISTA

(Caracas, Venezuela) Es la noticia de la semana no se habla de otra cosa que no sea la muerte de un querido periodista de la cadena Internacional RCTV Javier García, simpático, excelente profesional, y querido por sus compañeros Javier logró destacarse en el medio por su impecable trabajo. No hay consuelo en sus familiares y compañeros que con el paso de los días sentirán aún mas su falta. Todos pedimos que el culpable de su muerte sea castigado y que esta infamia no quede impune. Javier era la Venezuela que todos queríamos, positiva, trabajadora y decente, con valores y ganas de salir adelante. Desde chismoseando hacemos llegar a familiares y amigos nuestras palabras de condolencia por tan irreparable pérdida.

AMY WINEHOUSE SUFRE DESMAYO

(Agencias, Chismoseando) Sufrió un desmayo Amy Winehouse y tuvo que ser hospitalizada no han dicho las causas del desmayo pero sigue en el hospital. Dicen que aparte de su problema con las drogas tiene trastornos alimenticios…

PAULINA RUBIO DE CUMPLEAÑOS

(Agencias, Chismoseando) Hoy está cumpliendo años Paulina Rubio llega a sus 37 está muy ocupada preparando nuevo álbum. En octubre se tiene previsto salga un perfume con su nombre. Comentarios extraoficiales aseguran que se está sometiendo a tratamientos de fertilidad porque desea tener gemelos…

RAY J QUIERE EL PRIMER PUESTO DE LEONA LEWIS

(USA, Chismoseando) Esta semana el ranking de las canciones más escuchadas que reporta el joven periodista Ryan Seacrest en su pagina web at 40.com nos presenta novedades, Leona Lewis sigue en el primer puesto con su tema Bleeding Love, sin embargo la segunda posición fue toda una sorpresa se trata del tema Sexy Can I interpretado por Ray J, quien sube dos posiciones para ubicarse en la casilla número 2 pasando a Ushaer quien mantuvo su lugar número 3 con su tema Love In This Club featuring Young Jeezy.. Aqui les dejamos el video de Ray J

PREMIOS TONY 2008

(USA; Chismoseando) Ayer se entregaron los premios Tony en New york en su 62 edición fue un derroche de elegancia y belleza entre los asistentes. La animadora del evento fue Whoopi Goldberg , quien recibió un ovación y lucía elegantísima en negro. Los co-animadores de la noche fueron: Glen Close, Alex Baldwin, Brooke Shield, fue una gran noche para todos quien por cierto estaba emocionadísimo por asistir fue Daniel Radcliffe (Harry Potter) . Entre los ganadores están: La comedia musical 'In the heights', de Lin Manuel Miranda, sobre familias latinas que viven en el norte de Manhattan, ganó el premio Tony, a la mejor obra de Broadway. 'August: Osage County' de Tracy Letts, un melodrama sobre una familia de Oklahoma, ganó el premio a la mejor obra de teatro y otros cuatro premios, y el musical 'South Pacific', que obtuvo siete, incluyendo al mejor actor (Paulo Szot) y director (Bartlett Sher). Patti LuPone ganó el premio a la mejor actriz de un musical por su actuación en 'Gypsy'. 'Passing Strange' el mejor libro de un musical y 'Boeing Boeing', una farsa sexual ambientada en los años 60, se lo llevo un Tony al mejor reestreno.

THE INCREDIBLE HULK’S GANA TAQUILLA AMERICANA

(Usa, Terra.com) The Incredible Hulk’s cumplió con las expectativas y lideró las taquillas de EE.UU. durante el fin de semana de su estreno, en el que superó al oso de 'Kung Fu Panda', que se defendió bien ante el envite de otro debutante, 'The Happening'. 'The Incredible Hulk' cosechó 54,5 millones de dólares desde el pasado viernes, una de las aperturas más fuertes del año, aunque el regreso del musculoso gigante verde, encarnado esta vez por Edward Norton, se quedó lejos de igualar al hasta ahora superhéroe del 2008, 'Iron Man'.

LO NUEVO DE JUAN FRANCISCO ZERPA

(Venezuela, oficina del artista) Juan Francisco Zerpa, cantante, baterista y compositor venezolano con tres discos en su haber, en una trayectoria que se inició en 1998, junto al productor Guillermo Carrasco, nos ofrece ahora ésta su cuarta producción, “Crónicas”, presentándonos su primer sencillo, “Un día más”…