miércoles, julio 15, 2009

LIZ TAYLOR HOSPITALIZADA

(Chismoseando) La actriz Liz Taylor fue Hospitalizada victima de una depresión producto de la muerte de su entrañable amigo Michael Jackson

REVISTA HOLA MUESTRA A LUIS MIGUEL CON GENOVEVA

(Chismoseando, hola.com) La revista Hola esta semana en su portada nombra lo que se perfilan ser las parejas del verano y en primer plano se ven en Florencia al cantante mexicano Luís Miguel compartiendo con la ex nuera de la duquesa de Alba Genoveva Casanova.. Las instantáneas evidencian que la amistad que comenzó hace unos meses en Madrid sigue adelante. Luis Miguel y Genoveva recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente, sin importarles ser reconocidos por los turistas. Es un hecho consumado y conocido desde hace más de un año por el círculo de amistades del cantante que el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, desembocó hace tiempo en una separación definitiva.

KAROLINA KUKOVA SORPRENDE CON EMBARAZO

(Chismoseando) El mundo de la moda se ha quedado con la boca abierta al leer el comunicado enviado por la brasilera en la que asegura que está esperando su primer hijo que tiene 6 meses de embarazo y que dará a luz el próximo Octubre. Eso si es guardar un secreto!!!!! Foto Hola.com

MEGAN FOX LA MAS ENVIDIADA

(Chismoseando) Primero fue la mas deseada y sexy del Planeta ahora una publicación británica “Hit” luego de una encuesta ha determinado que Fox es la chica mas envidiada por las mujeres… Que tal?

PAMELA ANDERSON ECOLÓGICA

(Chismoseando) La actriz Pamela Anderson decidió dirigir sus esfuerzos de empresaria hacia la creación de hoteles ecológicos en lo que se pueda compartir la comida y la vida sana.

LINDSAY LOHAN EN FERIA DE JOYAS

(Chismoseando) En los Ángeles se llevó una feria de joyas súper exclusiva a la que asistieron varias estrellas de Hollywood, Lindsay se dejó ver muy entusiasmada con un poco mas de peso y sin su pareja. Por supuesto que no faltaron los que recordaron el incidente de hace unos meses en el que al parecer a la chica le fueron prestadas una joyas para una sección de fotos y al terminar no las devolvió a tiempo.

MUERE ACTOR VENEZOLANO JUAN MANUEL MONTESINOS

(El Universal.com) El actor Juan Manuel Montesinos, falleció hoy en horas de la madrugada, en Barcelona, España, víctima de una penosa enfermedad. Se encontraba desde hace mes y medio en ese país, visitando a su hermana. La información fue confirmada a través de un comunicado de Relaciones Públicas del canal Venevisión. Montesinos, quien nació un 10 de enero de 1950, en Madrid, desarrolló una dilatada trayectoria profesional de cuarenta años en teatro, cine, televisión y radio. Foto El universal.com

EN EL IPOD DE MABEL: “NADA SE COMPARA TI”

(Chismoseando) Nuestro IPOD volvió luego de estar de luto por la muerte del rey del pop, esta semana comienza sonando con un tea de talento nacional se trata del compuesto por el venezolano Carlos Baute y que interpreta junto a nuestro Franco de Vita y que viene incluido en la nueva placa de Buate de “Mi Puño y Letra” es una balada preciosa con una letra muy romántica, además a que mujer no le gustará que le dijeran “Nada se compara a Ti” .

LETRA DE NADA SE COMPARA A TI CARLOS BAUTE

Nada se compara a ti,
desde que te conocí.
Te quiero a morir.

No hay excusas para mí,
yo ya no puedo mentir,
todo me gustó de ti.

Por tu risa y tu belleza siento una adicción.
Tu mirada sin clemencia, me traspasa me atraviesa
y desordenada mi cabeza.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.

Desde que te conocí no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.

Estás echa para mí.
Como te puedo decir,
te deseo a morir.

Eres todo y mucho más de lo que siempre soñé.
Perfecta para mí.

Por tu boca, por tus besos,
siento una adicción.

Tu mirada sin clemencia,
me traspasa me atraviesa
y desordenada mi cabeza.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.

Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.

Ni el más dulce de los besos,
ni el sin fín del universo,
nada se compara a ti.

Ni el más largo de los ríos,
ni el más bello paraíso,
no se comparan contigo.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.
Desde que te conocí no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti. [Bis]

Nada se compara a ti, desde que te conocí, te quiero a morir.

TODO SOBRE MICHAEL JACKSON ESTA SEMANA

(Chismoseando) Comenzamos la semana con la familia Jackson otra vez!!, esta vez se trataba de unas declaraciones de la hermana del rey del pop LA Toya la cual aseguraba "Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice Latoya, que no da nombres acerca de quiénes pueden ser los asesinos…… ese "grupo de personas" robó 2 millones de dólares en efectivo y joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero….. En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer cuando ella empezó a hacerle preguntas. "Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice, para agregar luego que por eso insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos". Y anticipó que conocer los resultados "será un shock" para el mundo. También afirma que "las historias de que su corazón fue sacado (en la autopsia) no son verdad".

Quien les escribe se toma estas declaraciones con un poco de prudencia ya que la Toya en el pasado ha enseñado ser un poco imprudente con sus declaraciones y revoltosa, mientras esto lo reseñaban en los medios muchos seguidores hicieron presencia el lunes 13 en las entradas del auditorio donde se tenía previsto que Michael Jackson comenzará su gira de 50 conciertos ese día. La policía sigue las investigaciones con dos hipótesis un suicidio o de hecho criminal, hoy por cierto la policía allanó con una orden de cateo el consultorio del dermatólogo del cantante buscando pruebas de las recetas emitidas historial medico.


CONOCER A LA FAMILIA JACKSON DE VERDAD
Ayer se conoció que la familia Jackson había hecho un video hace muchos años antes de la muerte de Michael sobre ellos y que han tomado la decisión de sacarlo a la venta próximamente.

UNIR ESFUERZOS
Por otro lado Catherine Jackson abuela de los hijos de Michael ha decidió hablar con Debbie Rowe y limar asperezas con ella y permitir que visite a los niños, hoy la misma Rowe en un comunicado desmintió haber llegado a un acuerdo de pago para ello, como lo difundieron varios medios en la tarde de ayer. Al parecer Katherine prefiera negociar con Debbie y no que Joe Jackson padre de Michael y quien no fue beneficiado del testamento pida la custodia de los niños y se la concedan ya que se pudo conocer que este abuelo quiere formar un trío musical con los hijos del rey del pop que se llame Los Jackson Three tal como lo hizo con los Jackson Five.

LLEGÓ LA SEXTA ENTREGA DE HARRY POTTER

(Chismoseando) Se llevó a cabo en Londres el estreno de la sexta película de Harry Potter llamada Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la que al parecer los personajes abandonan el colegio y se incorporar a la vida normal. En Londres para el estreno se diern cota todos los atores desde la primera película, por lo cual Daniel Radcliffe se encontraba feliz y muy contento de re encontrarse con todos ellos, por cieto que Radcliffe aprovechó esta tribuna para decirles a sus fans que no tiene novia.

GRAN CITY POP

(Chismoseando) Es el nombre del nuevo cd de la chica dorada Paulina Rubio su encuentro con los medios de su país natal México confirmó el nombre del disco el cual tiene el siguiente significado para ella:

GRAN: Por Ciudad de México
CITY: Es Madrid
POP: En la ciudad de Miami.

Y eso fue lo que quiso reflejar en este material, la influencia de las tres ciudades sobre ella. Igualmente charló sobre que sí tiene pensado ser madre, que no tiene problemas de fertilidad, y que sin dudarlo su hijo nacería en México, de hecho amplio y dijo que cuando diera a luz le gustará que fuera en el agua.. de este material se desprende el primer promocional Causa y Efecto que suena fuertemente en las radios de Latinoamérica.

ANA GABRIEL CON NUEVO CD

(Chismoseando) La cantante mexicana Ana Gabriel la semana pasada le confirmó a los medios de su país que prepara un CD que será en homenaje a Lucha Villa.

JUNIOR GANA LA PRIMERA BATALLA

(Chismoseando) El viudo de Rocío Durcal ha ganado la primera batalla legal sobre la demanda interpuesta en tribunales por sus hijos mayores debido a la no repartición de los bienes dejados por la cantante y tampoco debido al pago correspondiente a impuestos. Carmen y Antonio apelaran esta decisión y seguirán insistiendo hasta que se haga justicia