miércoles, noviembre 07, 2007

PAUL MC CARTNEY CON NUEVO AMOR


Paul Mc Cartney tiene nueva novia se llama Nancy (en la gráfica de Hola) está separada de su marido pero todavía no divorciada de un famoso abogado de New York. Ella tiene 47 años una hija adolescente.

RECORDANDO A GRACE KELLY EN NEW YORK

En new york hubo actos en homenaje a la recordada Grace Nelly asistieron su hijo su príncipe Alberto de Mónaco acompañado de Charlene su novia no oficial y sus hermanas carolina y Estefanía. Todavía no anuncia su compromiso noticia que todos están ansiosos de oír sobre todo El Pueblo de Mónaco. Por cierto Charlene estaba preciosa.

CUMPLE 25 AÑOS DE CARRERA TOM CRUISE

Homenaje a Tom Cruise en New York por sus 25 años de carreras. El acto se celebró en el Museo imagen de movimiento. Estuvo acompañado de su esposa que estuvo muy discreta y muchos amigos. El director Ron Howard quijo que Cruise era una gran persona y trabajadora.

ENTREVISTAN A MICHAEL JACKSON

Michael Jackson posó para una revista que le está haciendo un reportaje por los 25 años de Thriller se veía mas saludable, pero!!! Que casualidad que su rancho Neverland saldrá en una subasta por deudas de Michael 23 millones de dólares. El 19 de enero espira el lapso.

POR LA MÚSICA LATINA

Grammys latinos se celebra mañana en las vegas mucha expectativa. http://www.grammy.com/latin/7_latin/

TE EXTRAÑAMOS MAMI

OK! Magazine
Es el titulo de la revista Ok Magazine de esta semana, Sean Preston y Jayden James son los pobres niños ricos en Hollywood. Su padre, Kevin Federline, es un papá a tiempo parcial, mientras que su madre, Britney Spears, ha hecho poco esfuerzo para socializar con otros niños. "Ellos no van a los parques o zonas de juego. No tienen dias de salida con otros niños. Es sólo con su madre temporal y quien su niñera o asistente en este momento dice una fuente a OK! . También hay un reportaje con Tom Cruise en el que dice que Kate Colmes es su inspiración.

HOMENAJEADO VALENTINO EN BARCELONA


El diseñador Valentino estuvo en Barcelona recibiendo el botón de oro. Homenaje que le hacen por su larga y esplendida carrera. Estuvo acompañado por la bella actriz Liz Harley. Dijo que cuando se retire quiere diseñar trajes para operas y bailarines.

NUEVA PELÍCULA: BEOWULF

Se estreno en Los Ángeles Beowulf película con imágenes computarizadas y donde actúa Angelina Jolie y Anthony Hopkins, la esposa de Brat Pitt interpreta a una madre malvada…. Aquí les dejamos los cortes para que la disfruten….

EL MOMENTO MAS DURO DE OPRAH WINFREY

Oprha Winfrey pasó un mal momento porque la escuela que tiene para niñas pobres en Sudáfrica se descubrió que una profesora abusaba de las niñas. Oprah trasladó detectives y ella personalmente fue a Sudáfrica ha solucionar lo que ella ha llamado lo peor que le ha podido pasar. Le pidió disculpas a los padres y solucionó con mano de hierro el problema. La profesora está detenida con 13 cargos de abuso y actos indecentes.

JENNIFER GARNER LA MUJER DEL AÑO


La revista glamour nombró a Jennifer Garner esposa de ben Affleck como mujer del año. Declaró estoy feliz con este nombramiento y lista para volver a trabajar después del año de descanso y de dar a luz a su hija.

ABOLLADA

La figura de cera de Brat Pitt en el museo de cera de new york han tenido que hacerle unos retoques porque su fans pasaban y le tocaban el trasero y la dañaron!!??

LA MARATONISTA KATE HOLMES


Tom Cruise y Kate Holmes están cumpliendo un año de casados por cierto Katia corrió en el reciente maratón de new york con su guardespalda al lado. Pobre hombre si no le gusta correr!!!

LOS PROYECTOS DE JULIA ROBERTS


Julia Roberts quien está cumpliendo 40 años le declaró a la revista Vanity Fair tengo 3 hijos y me planto. Sigo con mi carrera pero quiero dedicarme más a mi hogar. Por cierto que en navidad se estrena su próxima película con Tom Hanks.

BEYONCE CANTA EN CHINA

Beyonce en concierto en china todo un éxito y sin problemas lo único que dijeron es que las letras de las canciones son vulgares.

KYLIE MINOGUE NO OFRECERÁ CONCIERTOS POR RAZONES DE SALUD


Kylie Minoge suspendió su gira por recomendaciones médica. Su disquera no había fijad fechas así qe no hay problemas. Se comenta ella podría dedicarse a la cocina???!!!

FALLECE ESPOSO DE DEBORA KERR

Meter Vierte falleció en Marbella 3 semana después de fallecer su esposa la grande del cine norteamericano Debora Kerr.

HOMENAJEADA CAROL BOURNETT

Un homenaje muy merecido a la gran artista Carol Burnett. Compañeros y amigos estuvieron con ella.

PAULINA RUBIO Y COLATE BUSCAN ASESORES DE IMAGEN PARA ACLARAR ESCÁNDALO DE DROGAS

Paulina rubio y su esposo Colate no se encuentran en ninguna parte. Ellos han contratado a unos abogados de imagen para que aclaren todo lo que se fijo respecto a que no pasaron el examen toxicológico. Para obtener la residencia norteamericana por salir positivo en drogas.

NUEVA PUBLICACIÓN EN CARACAS

Con una entrevista exclusiva a la diseñadora venezolana Carolina Herrera, la revista Look Caras, del Grupo Televisa circulará desde mañana en Venezuela. Bajo el mando de Roland Carreño, como editor asociado, y de Corina Rodríguez, como jefe de Redacción, este nuevo producto editorial que sale al mercado venezolano procurará reflejar un estilo de vida sofisticado y cosmopolita, con temas de moda, belleza, eventos sociales, viajes y sitios de vanguardia, entre otros, que estarán dirigidos a hombres y mujeres de entre 19 y 45 años. En lanzamiento de la revista –que ya circula en México, Argentina y Chile- será esta noche, con un evento de gala que tendrá como centro una retrospectiva de la moda. Con información de descifrado.com

LA HOLA DE LA SEMANA

Blanca y Borja Thyssen nos reciben en exclusiva al mes de su boda en su magnífica casa de Ibiza: "Nuestro amor está por encima de todo". Cecilia, la enigmática ex mujer de Nicolás Sarkozy, explica los motivos que les llevaron al divorcio, Isabel Preysler, en Filipinas, Enrique Ponce, nombrado académico en Córdoba, María Suelves posa por primera vez con su hija, Victoria

MIGUEL BOSE LANZA SU VINO

Días de vino y ‘risas’ en México para Miguel Bosé. Muchas ‘risas’. Y es que, el conocido cantante no ha dejado de sonreír y de mostrarse absolutamente encantado durante la reciente presentación en este país de su vino ‘Casalobos’. Suyo, y de otros quince socios muy populares que, con Manuel Sanchís como impulsor del proyecto, decidieron unir fuerzas hace unos años para ‘dar a luz’ este vino tinto, que ya se presentó en España en noviembre del año pasado y que ahora tiene como misión ‘hacer las Américas’. “En realidad todo nació como una excusa para tener a mis amigos cerca”, asegura Sanchís, ex futbolista del Real Madrid y gran aficionado al mundo de la cocina y el vino. “Me pareció divertido crear entre todos un pequeña bodega. Luego una cosa llevó a la otra y terminamos siendo un porrón de socios”. Así, además del propio Sanchís y Miguel Bosé, la empresa vinícola ’14 viñas’ (ubicada en Ciudad Real y encargada de elaborar este tinto color picota y con aromas a frutas del bosque) cuenta entre sus filas a personajes tan conocidos como Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez, José Miguel González Míchel, Aitor Karanka, Antonio Martín, Luis Mendoza o Pato Clavet. Deportistas, empresarios y artistas que, bajo la batuta y el asesoramiento del experto enólogo Ignacio de Miguel, se embarcaron en esta aventura vinícola unidos por su amistad y su pasión por el vino. Una aventura, por cierto, que con el tiempo tal vez llegue a convertirse no sólo en vinícola sino también en gastronómica, dado que la idea de los socios es ampliar horizontes e invertir, más allá de la vid, en productos como el jamón, el queso o el aceite. Con información y gráfica de Hola.com