jueves, julio 19, 2007

LOS NOMINADOS A LOS EMMY SON…..

Hoy se ha dado a conocer la lista de nominados a los Emmy, los premios de la televisión estadounidense. Y como no podía ser de otra forma, los encargados de desvelar los nombres de los candidatos han sido dos actores de televisión: Kyra Sedgwick (protagonista de The Closer) y Jon Cryer (de Dos hombres y medio). Encabezan la lista las series Los Soprano, con quince nominaciones, y Ugly Betty, versión norteamericana de la colombiana Betty la fea y que produce Salma Hayek, con once. Otros títulos que optan a premio son Anatomía de Grey, Boston Legal, Héroes, House, Mujeres desesperadas y Cinco hermanos. Con información y gráfica de Hola.com

JESSICA ALBA Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS EN MADRID

La carismática actriz llego a Madrid para el estreno de la fabulosa segunda parte de los Cuatro fantásticos. Alba igual que en la primera es la mujer invisible, pero le confesó a la prensa que tiene miedo a las arañas y escarabajos. http://www.fantasticfourmovie.com/

SURI Y KATE EN PEOPLE

La revista americana People nos trae en su portada a la linda Suri y Kate Holmes, hija y esposa del actor Tom Cruise, en la que nos revelan como se puede ser cada vez más feliz.

LOS NUEVOS PROYECTOS DE CATHERINE ZETA JONES

Catherine Zeta Jones esposa del también actor Michael Douglas está filmando una película haciendo de chef “Vestida para cocinar” o “No Reservesión” . Tuvo que trabajar en un restaurante de New York para prepararse para el papel.

ROSARIO FLORES PIERDE EL BEBE

Lamentablemente tenemos que reseñar la lamentable noticia que la cantante española Rosario Flores ha perdido el bebe que esperaba por aborto espontáneo. La intérprete se encuentra realmente afectada. Desde aquí te enviamos Rosario nuestra solidaridad y ánimo para superar este duro momento que te ha tocado vivir.

DAVID BISBAL VIAJA A MÉXICO A RECOGER SUS PREMIOS

El cantante español David Bisbal hizo un descanso en sus conciertos en España para cantar en Miami en los premios orgullosamente latino (premios que otorga el público por Internet de la cadena de medios Televisa y Ritmo son latino. Igualmente en la cuarta edición de los premios juventud realizados por la misma cadena el Almeriense estará nominado. El sábado continuará sus conciertos en Alicante, España.

EL CAPI DEFIENDE A ALEJANDRO SANZ

El Capi amigo del cantante Alejandro Sanz dijo que los chismes que publicó la revista mexicana sobre la drogadicción del cantautor español son mentiras que deben ser presuntamente personas que tiene asuntos judiciales con Alejandro y que quieren manchar su nombre. http://www.alejandrosanz.com/

JON BON JOVIE EN VENEZUELA

Jon Bon Jovi presentó en Venezuela su más reciente álbum en un concierto acústico para 700 personas, a beneficio de un museo capitalino, en el que también cantó el cantautor Franco De Vita. El carisma, la energía y la voz impecable del astro del rock estadounidense se dejaron sentir la noche de ayer en apenas ocho canciones, por espacio de una hora, en el exclusivo Salón Esmeralda de Caracas. De Vita, en tanto, deleitó previamente a los asistentes por espacio de dos horas, y como suele hacerlo puso a cantar a todos los presentes. El espectáculo íntimo de Bon Jovi, quien estuvo acompañado de una banda sustituta, contó con un sonido impecable y fue patrocinado por una marca de whisky a beneficio del Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco.
Con información del Nuevo Herlad.
Aqui les dejamos el más reciente video del artista de su Placa Lost