jueves, marzo 27, 2008

SE CASÓ JESSICA SIMPSON????

(USA, quien.com) Jessica Simpson y Tony Romo están casados, al menos eso es lo que dijo Tina, la madre de la cantante, al salir de un restaurante de Los Ángeles el pasado martes 25. La señora fue cuestionada: ¿Jessica planea casarse con Tony?, a lo que ella respondió riendo: "¡Jessica ya está casada con él! ¿De qué hablas?". La cantante de In this Skin, por su parte, dijo al sitio web TMZ.com: "¡Bien, si lo dijo mi mamá debe ser verdadero!". En otro momento, el jugador de futbol americano también admitió que pensaba casarse con Jessica, pero en otro momento. Jessica y Tony, ambos de 27 años, salen desde noviembre pasado. Antes ella estuvo casada con el cantante Nick Lachey en el reality de MTV Newlyweds, se divorciaron en noviembre de 2005. Gráfica Quien.com

SE DIVORCIA ROBIN WILLIAMS

(USA; Hola.com) Después de diecinueve años de matrimonio, la mujer de Robin Williams ha solicitado el divorcio. Marsha Garces Wiliams hizo su petición el pasado 21 de marzo ante la corte superior de San Francisco citando "diferencias irreconciliables". La productora de cine, de 51 años y el ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting, de 56, se conocieron cuando ella ejercía de niñera de Zachary, el hijo que el actor tuvo con su primera esposa, Valerie Valardi. Garces y Williams se casaron en abril de 1989, poco tiempo después de que el actor se divorciara de Valerie. La pareja tiene dos hijos en común, Zelda, de 18 años, y Cody, de 16. Durante sus años de matrimonio, la mujer de Robin Williams ha trabajado como productora en las películas de su marido y es copropietaria junto a Williams de la productora Blue Wolf Productions. Pero según ha confirmado la representante del actor, no se ofrecerán detalles acerca del divorcio. Gráfica de Hola.com

JOSÉ FELICIANO CANTARA TEMAS EN LA PRIMERA MISA QUE DARÁ EL PAPA EN USA

(USA, El nuevoherlado.com) El cantante puertorriqueño José Feliciano cantará para el papa Benedicto XVI durante la misa que éste ofrecerá en el estadio de los Yanquis de Nueva York el próximo 20 de abril. Feliciano, seis veces ganador del premio Grammy, fue invitado a participar del rito católico que se espera atraiga a unos 60.000 devotos, dijo el jueves en un comunicado de prensa su agencia de publicidad, Rogers & Cowan. El destacado guitarrista, que tiene en su haber más de 70 discos, cantará los temas "Lean On Me", "Ché Sará" (¿Qué será?) y el clásico "God Bless The USA" junto con el cantante, actor y pianista estadounidense Harry Connick Jr. y la intérprete irlandesa Dana.

ATRIBUYEN NUEVA NOVIA AL CANTANTE LUIS MIGUEL

(México, Chismoseando) El famosos cantante Luís Miguel ha sido retratado saliendo hace un par de semanas de un sitio nocturno de Los Ángeles donde graba su actual cd de temas inéditos pop cuyo primer promocional si tu te atreves saldrá el próximo 7 de abril. La primera en publicar las fotos fue una revista mexicana ahora el portal esmas.com publica la secuencia completa en la que efectivamente se ve salir al artista acompañado de otras guapas mujeres… habrá que esperar que el artista quien siempre ha sido sigilosos de su vida privada aclare si son solo amigos y si su situación sentimental sigue con su actual pareja Araceli Arambula …. Por lo pronto el llamado Sol de México quien sigue soltero, afina los detalles de su nueva producción discográfica para el próximo Mayo…..

LAS HEREDERAS DE HOLLYWOOD EN OK MAGAZINE

(USA, Chismoseando) La revista Ok Magazine en su edición de esta semana que ya está disponible en los puntos de ventas presenta a la hija de Brat Pitt y Angelina Jolie, Shiloh y a la de Tom Cruise y Katie Colmes, Suri ambas grandes y preciosas. Estas son la herederas de un imperio de fama y fortuna que sus padres han formado en torno a ellas…..

MARIAH CAREY CUMPLEAÑERA

(USA, Chismoseando) La cantante Americana con raíces venezolanas Mariah carey, cumplió sus 38 años, declaró que no está contenta consigo misma y que se siente tonta….

VENEZOLANA CATHERINE FULOP VUELVE A CONDUCIR UN PROGRAMA EN TELE ARGENTINA

(Argentina, MDZ.onlinecom) La actriz se hará cargo de la conducción de la temporada 2008 de "Tendencia", desde mediados de abril, por la pantalla de Canal 9. Si bien aún no firmó el contrato que la vinculará durante un año a este producto, algo que la tiene muy ansiosa y entusiasmada, lo hará en los próximos días, cuando terminen de definirse pequeños detalles relacionados a su imagen. Pero el ingreso de Cathy por Bello, última presentadora de "Tendencia", no será la única novedad. Este año no se verá en "Mano a Mano" de los famosos con Jaime Bayly, ya que el reconocido periodista peruano no será de la partida. Quien continuará en el ciclo, ahora con una mayor participación, es Jorge Ibáñez. El diseñador no sólo hablará del mundo de la moda y diferenciará a las y los mejores y peores vestidas y vestidos. También se encargará de las notas a los famosos en eventos y producciones. Como en otras temporadas, "Tendencia 2008" volverá a verse por la pantalla de Canal 9, los sábados a las 20, con producción de VI-DA (Viviana Zocco, Daniel Hadad).

PEOPLE MUESTRA LOS MEJORES CUERPOS DE HOLLYWOOD

(USA, Chismoseando) De eso habla la nueva revista people en ingles que ya está a la venta esta semana, las estrellas brindan 100 secretos o trucos para mantenerse en forma….

PRIMER TEMA EN SOLITARIO DE ASHLEY TISDALE PROTAGONISTA DE HIGH SCHOOL MUSICAL

(USA, Chismoseando), Que grato nos fue ver a la actriz ASHLEY TISDALE seguir con su carrera y ahora de cantante en solitario, viendo MTV nos topamos con este tema su primer promocional que lleva por título “He Said, She Said”, estasmo seguros que les va a encantar…….

CHELSEA SE ENFADA

(USA, Chismoseando) Chelsea Clinton hija del ex presidente Bill Clinton y de la candidata a la presidencia de Los Estados Unidos Hilary Clinton en una visita a una universidad y en un foro de conversación con los estudiantes a la preguntada que le hicieron por el afair que su padre mantuvo con la pasante Mónica Lewinsky contestó que nunca le había hecho la pregunta y “sinceramente no creo que sea tu problema”. Señaló. Exactamente eses es el problema mi querida Chelsea, que sí es su problema como ciudadanos norteamericanos, lo que tu padre hizo y dejo de hacer incumbe a todos los ciudadanos de eses país al igual que lo que tu madre de ser electa piensa hacer. Has debido preparar mejor tu respuesta…..

EL NUEVO PROYECTO DE LIDSAY LOHAN

(USA, MDZonline.com) Lidsay Lohan, de 21 años, interpretará a Nancy Pitman, según confirmó a la publicación el productor Brad Wyman. "Sí, la voy a rodar con Lindsay", dijo. Pitman creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció a Manson a través de un amigo común, según el portal. Cayó en su embrujo, se mudó con él y se convirtió en una de sus más ardientes seguidoras. Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, la esposa del director Roman Polanski. Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de The Beatles "Helter Skelter". Fuentes cercanas al acuerdo indicaron al portal que "la productora va a cubrir el seguro de la actriz por completo", a pesar de los problemas de la joven con la justicia y de que haya completado recientemente un proceso de rehabilitación. Antes de que Lohan se embarque en este proyecto, la intérprete rodará la comedia "Ye Olde Times", junto a los humoristas Jack Black y David Arquette, que se estrenará en 2009. Este fin de semana Lohan estrenará la cinta independiente "Chapter 27", junto a Jared Leto, un filme que examina la vida del asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Gráfica de MDZonline.com

GISELLE BUNDCHEN PIENSA CASARSE

(España, Chismoseando) La modelo brasilera Giselle Bundchen quien ha estado recientemente en España, le ha comentado a la prensa de eses país que si tiene pensado casarse con su novio el futbolista norteamericano Tom Brady. Sin embargo no precisó fecha. La pareja lleva un año juntos y se comentan que están muy felices y se llevan muy bien. Bundchen con 27 años es la modelo que más cobra a nivel mundial…

DETENIDO GUITARRISTA DE BON JOVI POR MANEJAR CON ALTO GRADO DE ALCOHOL

(USA, Chismoseando) El guitarrista Richie Sambora de la banda de Jon Bon Jovi lo detuvieron en California por conducir con un lato grado de alcohol en la sangre al parecer la rehabilitación a la que se sometió el músico hace poco mas de un año no hizo efecto….

LEVANTAN VETO DESPUÉS DE 44 AÑOS A LOS ROLLING STONES

(Inglaterra, eluniversal.com.mx) Los Rolling Stones fueron `perdonados´ por el alcalde de una localidad al noroeste de Inglaterra, en donde sus presentaciones estuvieron vetadas durante 44 años. La banda británica podrá presentarse nuevamente en Blackpool, según lo anunciado por Peter Callow, alcalde de la localidad, quien señaló: “Les hemos escrito para decirles que son bienvenidos”, informó la página de internet del periódico El Mundo. El 24 de julio de 1964 el grupo ofreció un concierto en Blackpool que terminó en un gran disturbio, pues los fanáticos rompieron lámparas, asientos y un piano de cola; además, lanzaron botellas y piedras, dejando un saldo de 50 heridos. La batalla empezó cuando los asistentes de las primeras filas escupieron a Brian Jones, entonces guitarrista de la banda, y trataron de subir al escenario, pero fueron repelidos a patadas por Keith Richards. Después del incidente, las autoridades del lugar prohibieron al grupo regresar. Los Stones no han emitido comentarios sobre las medidas de las autoridades en Blackpool.

DOÑA SILVIA PINAL FELIZ CON EL ACERCAMIENTO DE LUIS MIGUEL Y SU HIJA MICHELLE

(México, TV Azteca.com) La actriz señaló que las imágenes publicadas por una revista, en donde se ve a la joven de 17 años cargando al hijo del cantante y Aracely Arámbula, se constata la buena relación que existe en la familia. Asimismo, comentó que pudo apreciar que “es un niño hermoso con unos ojos precisos”. "Ambos se ven bien en esas imágenes y creo que es de alegría que por fin se estreche la relación entre todos ellos", expresó la estrella del cine mexicano. Silvia Pinal acaba de ser reconocida por su trayectoria con un Ariel de Oro que otorga la Academia Mexicana de Cinematografía.