sábado, febrero 19, 2011

EN EL IPOD DE MABEL: LO QUE QUEDA DE MI LUIS MIGUEL



(Chismoseando) Por fin un tema que me motiva a sacar mi IPOD!!!!!! Cuando me presentaron el primer tema promocional de Luís Miguel “Besos de Miel” no me motivo ni un poquito. Por casualidades de la vidas me trajeron el CD para que lo escuchara completo y me di cuenta que fui injusta con este material del llamado sol de México. Es un CD que sus temas románticos son lo que se espera de un artista de su talla, pero quiero detenerme en el tema “Lo que queda de mi”, romanticismo, letra con sentimiento, melodía hermosa, y una súper interpretación son sinónimos que describen esta canción que hasta ahora es mi favorita dentro del nuevo CD del cantante. Espero que la disquera la lance como próximo promocional. Los invito a que busquen el trabajo original!!! del Mexicano que esta muy bueno y que hay temas que los van a deleitar. Tanto que esta semana les recomiendo esta canción que he bajado a mi IPOD, después de tener semanas sin que un tema me motivara. Un vez más felicitaciones al Luís Miguel y todo su equipo por tan buen trabajo que sigan los éxitos…..