martes, julio 21, 2009

NEO GLAM

La moda en defensa de las causas nobles.
Los Diseñadores Karen Ferrer, Juan Carlos González, Marlen Rivas y Carlos Aguilar presentaron sus nuevas propuestas en un showroom a Beneficio de la Fundación MAVID.
Un bosque de brazos extendieron su mano amiga el pasado Jueves 16 de Julio para recibir a 4 diseñadores y más de 25 modelos en escena, quienes brindaron su creatividad y talento para deleitar a los medios presentes, invitados y público en general en ocasión de la presentación del showroom “NEO GLAM” realizado bajo la dirección de Producciones Diverso en reconocimiento a las labores de la Fundación Manos Amigas por la Vida (MAVID), http://www.fundacionmavid.org/, institución sin fines de lucro que se encarga de concientizar sobre los alcances del VIH/SIDA y de igual manera atender casos en fases terminales.

Con animación de Luis Fernando Domínguez, el evento dio inicio con la colección de accesorios “Evergreen” de la Diseñadora de Modas Karen Ferrer; inspirada en la fusión de diversos elementos ecológicos, que proyectan la esencia de cada una de las estaciones del año. Conjugando en cada pieza creada una amplia variedad de materiales que representan la diversidad que encontramos en la naturaleza. La colección se presentó mediante una división de 4 gamas de colores, las cuales personifican a cada estación de año; demostrando de esta manera, la versatilidad que poseen los Accesorios Karen Ferrer, para así, ser usados en toda ocasión.

El segundo turno fue para Juan Carlos González quien presentó “Animal Nocturno” inspirada en una mujer amante del buen vestir, que se distingue entre las demás por ser portadora de una actitud avasallante. Con esta colección, el diseñador se atreve a experimentar con la mezcla de texturas, poniendo en una misma pieza estampados, brillo, volumen y algo de color. También podemos encontrar materiales elaborados como encajes bordados, Paillet, animal print y textiles desde el razo hasta el más fino charmoose de seda natural para lograr el efecto de movimiento y volumen que caracterizan a una mujer nocturna...

La tercera salida fue para Marlen Rivas con su colección “África Salvaje” conformada por Trajes de Baño que se caracterizan por llevar textiles que evocan la piel de animales y plantas, anexando colores bases como negro, verde y marrón, complementando con hebillas doradas, correas, cadenas y pedrería para darles un toque de magia para la mujer y el hombre. Los accesorios de las Damas son de Nova Stravaganzza.
Antes del cierre final, la modelo imagen de la Fundación MAVID, Anabella Araujo, lució una creación de la diseñadora Yoli Morales utilizado para la campaña de NEO GLAM, la cual fue impresa por la Corporación Kover. Es de resaltar el estilismo de los tres primeros diseñadores estuvo a cargo de Williams Salguero (Finalista Color Trophy 2008), Erika Díaz y Nestor Luis Gómez.
El momento cumbre de la noche llegó con la presentación de la soberbia colección del destacado diseñador Carlos Aguilar, quien bajo el nombre de “Black & White” impactó de nuevo las pasarelas, acompañado de los accesorios de Adriano Russell. La colección que va desde el negro intenso como la noche hasta el blanco tan puro como la luz celestial, fue una mezcla de innovación y agresividad que desborda los límites de la creatividad.
Una mención especial merecen todos los modelos participantes, quienes colaboraron de manera desinteresada en esta noble labor: Mariluchy Delgado (Animadora de TV), Vanessa Peretti (Miss Sucre 2006), Bárbara Sánchez (Miss Amazonas 2006 y conductora de TV), Anabella Araujo (Imagen de la Fundación MAVID), Dulce María Torres (Actriz), Katiesha Faure, Rigel Ferreira (Señorita Deporte Internacional 2007), Yoselyn Acosta, Carlos Herrera (Finalista de Mister Modelo Carabobo 2008), David Franco (Finalista Gran Modelo Teen 2008), Francisco Medina (Actor e Imagen de la Fundación MAVID), Jhonny Jabbour Kalach (Mister Turismo de las Américas 2009), Luis Biaggi (Joven Carabobo 2009), Desirée Pallota (Miss Carabobo 2004), Eduardo Salazar (Mister Turismo Anzoátegui 2209), Luís Javier Cuencas (Mister Turismo 2009) y varios participantes de la edición 2009 del concurso Joven Venezuela.