sábado, julio 18, 2009

MARIETA LA LUCHADORA ADMIRABLE

(Chismoseando) Querida Marieta Santana ayer me tropecé contigo en el Banco Mercantil, y debo decirte que me llenaste de mucho orgullo. Ayer mientras otros estábamos absortos en nuestros pequeños problemas y esperábamos nuestro turno para ser atendidos tú con notable esfuerzo le enseñaste a todos los presentes que la mujer venezolana es única. Admirada me quedé cuando vi que con todo y tu malestar te levantaste de tú silla para ofrecerle tu asiento a una señora que un niño en brazos que encontraba parada esperando su numero habiendo 13 hombres sentados en la misma sala. Me sentí tan orgullosa primero como mujer, después como venezolana y por último por tu voluntad de lucha y liderazgo. Le enseñaste a todos los que ahí se encontraban que así también se hace patria. Con este gesto te enalteciste ante mi, ya lo habías hecho con tu grandeza de ser humano cuando le brindaste tú apoyo a RCTV en el cierre del canal de manera desinteresada.Te felicito por tú actitud y ante ti hago un reverencia porque me he tropezado con toda una dama… Te deseo lo mejor! Y sigue adelante porque todos estamos contigo…. Y espero que muchos sigan tú ejemplo....