lunes, marzo 10, 2008

LOS PRÓXIMOS PLANES DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández se encuentra de gira con su tour Viento a Favor y en su encuentro reciente con la prensa ha comentado algunas cosas que estamos seguros les gustará. Se ha comentado fuertemente que el cantante mexicano y su par colombiano Juanes puedan hacer un dueto juntos a los que Fernández le dijo a la prensa: “Para mí sería un gran orgullo, además de que es una gran persona, yo lo he visto desde que inició hasta la fecha, todo lo que ha logrado. Me encantaría hacer algo con él, de hecho coincidimos en un evento en España y estuvimos platicando mucho, ojalá se logre hacer algo, me encantaría”. Sobre cual sería el próximo tema promocional de su placa Viento a Favor dijo: “Sé que Eres va a ser el tercer sencillo, pero que va a ser una sorpresa, pero además no tienen idea de la sorpresa que les vamos a dar de video, está espectacular, para morirse de la risa, está muy bueno”. Con respecto a que trabaje junto a su papa nuevamente aseveró “últimamente hemos estado platicando, ahora que hemos hablado de España, hacer una muy buena combinación mi papá y yo juntos, pero nada más resta como planes después de la gira que yo haga”, afirmó. Un gusto que quiere darse Alejandro es asistir al festival de ballenato que habrá próximamente en Colombia para lo que comentó: “Hay un evento en Colombia de vallenato, si todo sale bien vamos a estar ahí, en ese festival que me han dicho que es magnífico, es como estar en el cielo y me encantaría llevar mi música y a lo mejor invitar a Fonseca que seguramente va a estar ese día”. Con información de ritmosonlatino.com