lunes, marzo 10, 2008

ALEJANDRA GUZMAN PIDE DISCULPAS

La cantante mexica dijo lo siguiente ante el incidente que les contábamos el día viernes: “Yo iba a ver a mi madre (la actriz Silvia Pinal) y ya ni pude regresarme a ver la obra, se me echaron encima (la prensa) y ya no pude manejar mi tolerancia, aplastaron a mi hija y le sacaron sangre a alguien que trabaja conmigo”, narró la rockera. “Trate de no golpear a nadie, agraden, golpean a la gente…y no se vale. Aunque ya no me dejaron ver la obra esta divina, que lastima que a veces necesitamos seguridad para que no nos pase nada. Cada vez que vas al teatro te acosan, estuvo grueso, trate de utilizar mi yoga y respirar hondo…no tirar patadas”, bromeó la estrella, durante una entrevista con un programa de espectáculos. “Reaccioné como pude, los mojé porque no se bañan. Estaba atacada de la risa, ahí yo ya había salido, ya había visto sangre…¿por qué no cuentan esa historia? Me desespere y pues, se llamada supervivencia”, siguió explicando la “Reina del rock”. “Le pedí una disculpa a mi mamá, ya no pude volver a verla. A la gente que le deba una disculpa se la doy, no hay bronca, no tengo ningún resentimiento pero me da miedo ir a algún lado y que pase lo mismo”. Quien les habla tuvo la oportunidad de ver las imágenes y ciertamente la situación fue muy difícil para la artista y los compañeros de la prensa entraron en un ataque de frenesi para lograr alguna entrevista de la querida cantante logrando tan solo el desespero de esta y un muy mal sabor de boca para todos….Con información de ritmosnlatino.com