domingo, febrero 10, 2008

WISIN DICE QUE NO AGREDIÓ A SU PADRE

El rapero Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, del dúo Wisin y Yandel, habló finalmente luego de ser detenido por presuntamente haber golpeado a su papá. Según el cantante, el altercado se produjo por una discusión sobre los gallos de pelea que crían. “Mi padre y yo tenemos el mismo carácter... bien fuerte. En realidad, si cuento por qué empezó la discusión ni me lo creerían, porque fue por una soga que amarré en una jaula. Él llegó y no le gustó que estuviera ahí. Fui un poco injusto, porque no tenía que hablarle de la manera en que le hablé”, comentó en entrevista con el diario puertorriqueño El nuevo día. El reggaetonero negó rotundamente haber agredido físicamente a su papá, como se había reportado: “Mucha gente pensó que lo había agredido porque estaba en el hospital, pero después tuve la oportunidad de que mi mamá me explicara que fue porque él tuvo un fuerte dolor de pecho. Mi papá padece de los nervios, toma pastillas. Es una persona inteligente, muy recta y fuerte de carácter, pero quiero que entiendan que no hubo una agresión”, recalcó. Y para dejar el incidente totalmente en el pasado, el artista de 26 años le pidió perdón a su primogénito. “Públicamente le pido disculpas a mi papá, que lo quiero y lo adoro. Día a día les he demostrado a mis padres que los amo a ambos. Para mí son lo más grande de la vida. No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder”, afirmó. Esperemos que así sea. Con información de people en español.com