domingo, febrero 10, 2008

CHISMOSEANDO RADIO CUMPLE 1 AÑO

Hace un año el 10 de febrero del 2007 como parte de nuestro proceso de crecimiento decidimos llevar a nuestros usuarios una radio que pudieran disfrutar sin cortes comerciales, una radio en la que sonora realmente puros existo y se convirtiera en un medio de entretenimiento y de alguna manera lo hemos cumplido. Como parte de nuestro crecimiento ya pueden disfrutar de los nuevos temas que están sonando en la radio y guardarla en su favoritos para escucharla cuando quieran completamente gratis y sin comerciales, puede darle valoración a la radio y a los temas que hay suenan. Esta unión con voy music nos ha permitido ir un paso más adelante en lo que a entretenimiento se refiere. Con chismoseando radio no tiene que buscar muchas emisoras para oir la musica que quiere aquí aglomeramos todo lo que suena sea del estilo que sea. Aquí las canciones que en este momento conforman nuestra radio (mencionado por artista) con el compromiso de seguir agregando lo nuevo y mejor del 2008:
La 5ta Estación: Tu peor error
La 5ta estación: Me Muero
Nelly Furtado: No Hay Igual
Nelly Furtado feat. Juanes: Te Busque
Nelly Furtado: Promiscuous
Ricky Martin: Pegate
Ricky Martin: Tu recuerdo
David Bisbal: Silencio
David Bisbal: Amar Es Lo Que Quiero
Belinda: Ni Freud ni tu mamá
Belinda: Luz Sin Gravedad
Belinda: Bella Traición
Calle 13: Atrevete Te Te
Calle 13: Tango Del Pecado
Christina Aguilera: Ain't No Other Man
Christina Aguilera: Candyman
Julieta Venegas: Me voy
Julieta Venegas: Eres para mi
Maná: Labios compartidos
Ricardo Arjona: Acompáñame a estar solo
Ricardo Arjona: No te cambio por nada
Ricardo Arjona: Quien
Fonseca: Te mando flores
Alejandro Sanz con Shakira: Te Lo Agradezco, Pero No
Alejandro Sanz: A la primera persona
Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas: Nada fue un error
Coti: Canción de adiós
Don Omar: Angelito vuela
Jennifer López: Que hiciste
Paulina Rubio: Nada puede cambiarme
Paulina Rubio: Ni una sola palabra
Paulina Rubio: Ayudame
Ricardo Montaner: Hoy tengo ganas de ti
Chayanne: Si nos quedara poco tiempo
Franco De Vita: Tengo
Shakira: Hips don't lie
Shakira: Las De La Intuición
La Oreja de Van Gogh: Muñeca De Trapo
Juan Luis Guerra: La llave de mi corazón
Miguel Bosé feat Paulina Rubio: Nena
Vicentino: El árbol de la vida
RBD: Ser o Parecer
RBD: Celestial
RBD: Inalcanzable
Beyoncé Ft. Shakira: Beautiful Liar
Beyonce feat. Alejandro Fernandez: Amor Gitano
Miranda: Prisionero
Miranda: Perfecta
Alejandro Fernández: Te Voy A Perder
Alejandro Fernández: No se me hace fácil
Enrique Iglesias: Dimelo
Enrique Iglesias: Alguien soy yo
Aleks Syntek: Intocable
Juanes: Me enamora
Eros Ramazzotti & Ricky Martin: No estamos solosPara disfrutar de ella y mucho más los invitamos a visitarnos y a grabarnos en sus favoritos…http://www.voymusic.com/player/u41528