miércoles, abril 25, 2007

MICHELLE SALAS SE REUNE CON SU PADRE LUIS MIGUEL?

Bueno el chisme porque no se ha confirmado del todo ha caído como una bomba en todos los medios internacionales que deseosos esperaban el momento en el que pudieran decir que el cantante mexicano Luis Miguel se reunía con su hija Michelle Salas (no reconocida producto de una relación a los 17 años con la también cantante mexicana Stephanie Salas) y que esto fuese el primer paso para su reconocimiento ya que Michelle no lleva el apellido del cantante. El portal tv azteca se hace eco de lo divulgado por una revista mexicana que asegura el encuentro entre Michelle y el llamado “Sol” mientras disfrutaban unos días en un parque de diversiones de Florida, Estados Unidos, con motivo al cumpleaños del cantante. Igualmente el portal publicó las declaraciones de Stephanie Salas madre de la joven que dijo: "Quería decirles que en estos momentos de mi vida estoy pasando por cosas muy positivas: Soy una mujer plena, satisfecha, he luchado muchísimo y quiero el bienestar de mis hijas….no vengo a hablar de nadie ni a enfocarme en detalles…. Qué bueno que se está haciendo justicia. La verdad, estoy contenta y lo merezco, he trabajo mucho, soy una buena mujer; creo que se están dando las cosas positivamente y soy feliz, le pese a quien le pese….Simplemente, quiero decirles que la sangre llama...". http://www.luismigueloficial.com/