miércoles, abril 25, 2007

LA PORTADA DE LA REVISTA OK DE ESTA SEMANA

La gráfica que acompaña a nuestra nota es la portada que corresponde a la revista americana ok de esta semana en la que se vé a la ex spice girl Mel B con su recién nacida bebita. Lo que sí resultó ser un bombazo son las declaraciones de la inglesa contra el actor americano Eddie Murphy. Dijo: “éramos almas gemelas" nos hicimos tatuajes como muestra de amor y estábamos mutuamente fascinados con mi embarazo, hasta que Murphy dijo en televisión que la pareja terminó y pidió una prueba de paternidad. "Una amiga me llamó para contármelo. Me quedé pasmada, después sentí indignación. Estábamos locamente enamorados y entonces esto ocurrió…. "Cuando nos conocimos Hubo como electricidad entre nosotros. Media hora después, ya estábamos tomados de la mano. Eramos almas gemelas. Nos parecíamos en tantas cosas. "Después de tres días, nos hicimos tatuajes. Yo me tatué su nombre con su letra, y él se tatuó mi nombre con la mía... Era como si nos hubiésemos conocido por años". Según Brown, Murphy estaba "en las nubes" con el embarazo y ambos hablaron de casarse cuando el bebé naciera.. "Traté de llamar a Eddie y no podía conseguirlo. Entonces lo logré y me dijo que me llamaría de vuelta y eso fue todo. Nunca lo hizo". "No me siento humillada. Creo que la única persona que se humilló a sí misma fue Eddie. Su comportamiento fue inaceptable…. "Quizás algún día Eddie me diga por qué esto sucedió". Sin comentarios!!