viernes, octubre 12, 2007

THE YOUNG AND THE RESTLESS

Es el nombre de la serie en la que participará Enrique Iglesias en los estados unidos. El astro español de 32 años aparecerá cantando "Somebody's Me", versión en inglés de su éxito "Alguien soy yo" del disco Insomniac, el 7 de noviembre en la serie The Young and the Restless de la cadena de televisión CBS. En el programa, Iglesias canta en Indigo, el club de jazz de Neil Winters (Kristoff St. John). El artista, que ya había aparecido en las comedias de CBS How I Met Your Mother y Two and a Half Men, dijo estar interesado en la actuación. "Me encantan las series de comedia", afirmó. "Fue distinto a lo que hago en el día a día. Quiero hacer cosas pequeñas y aprender". La próxima semana Iglesias arranca una gira mundial en Sudáfrica, que continuará por Europa y el año entrante llegará a Estados Unidos. Tengo que confesarles que la actución de Enrique en la serie Two and a Half Men fue muy buena y ciertamente me sorprendió……Con información de esmas.com