domingo, febrero 14, 2016

DUDAMEL Y EL SUPER BOWL


(Chismoseando) La semana pasada los venezolanos esperábamos ansiosos la presentación del Súper Bowl nos indicaron que Dudamel el venezolano director de orquestas participaría.

A todos indistintamente (comportamos o no su posición política) nos resultó muy emocionante ver que un venezolano participaría en el espectáculo del evento deportivo y publicitario más importante  de los Estados Unidos.

(Con las contradicciones por sus convicciones políticas que eso pudiera significar).

Sin embargo su actuación artística no fue muy resaltadas por las cámaras, casi ni se le vio dirigir a la orquesta y al final aparecía prácticamente invisible en el lote de personas en el escenario.

Bien decía mi abuela si tú no te das tú puesto nadie te lo va a dar.

Resultó patético que su participación no luciera, y sinceramente creemos que el director ha debido exigir un momento para él con su toma respectiva, y darse su lugar de artista.

Dudamel no era un relleno, no era un bailarín, ni un corista, era el DIRECTOR y por lo tanto el trato dentro del espectáculo debió ser ese.

Venezuela merecía que la participación de un representante suyo fuese tratada con más respeto y más reconocimiento.

Artistas venezolanos cuando ustedes están en el exterior su responsabilidad no es solo hacer un buen trabajo y que hablen bien de ustedes, su responsabilidad es con los venezolanos del mundo para los cuales ustedes deben brillar y hacerlo más de la expectativa esperada,  sean motivo de orgullo!!!. No mediocricen su gremio porque esta bendita tierra a parido mucho talento que debe ser conocido y resaltado.

No lo echen a perder!.