martes, marzo 01, 2011

SHAKIRA HABLÓ DE ANTONIO DE LA RÚA

(Teleshow / Infobae).- “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero”, dijo de su ex pareja. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó Shakira en una entrevista que publica la revista Luz y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona. La artista, que en 2010 trascendió las fronteras con su tema “Waka Waka” para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con Antonio De la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, reveló. “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró. Shakira, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella, aunque confirmó que son más que amigos. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.