sábado, marzo 05, 2011

JOHN GALLIANO OFRECE DISCULPAS

(Quien.com) El diseñador de modas John Galliano ofreció una disculpa por su comportamiento en un café de Paris, donde ofendió con declaraciones antisemitas a un grupo de personas. "Pido perdón por mi comportamiento y acepto toda las acusaciones que han surgido en mi contra", mencionó Galliano en dicho documento circulado a los medios por la firma legal Harbottle and Lewis. Y agregó: "me responsabilizo por las circunstancias en las que me encontré y por permitirme ser visto comportándome de la peor de las maneras". Cabe recordar que la firma Dior despidió al famoso diseñador después de que se difundiera un video en el que el británico elogia a Adolfo Hitler. Días antes Galliano había sido suspendido por la casa de modas debido a una investigación de un supuesto incidente de carácter antisemita ocurrido en un café de París. Todo este asunto ha levantado diferentes opiniones, como el caso de la ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien declaró mediante un comunicado al periódico New York Times que no desea ser relacionada con John Galliano, pues no está de acuerdo con las declaraciones del diseñador. "Como individuo orgulloso de ser judío, no me asociaré con el señor Galliano en ninguna forma", dijo Natalie al diario estadounidense.