sábado, diciembre 04, 2010

FUNDACIÓN MAVID, CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Las actividades iniciaron con una rueda de prensa, para dar paso a un potazo y a la presentación estelar de Kyo, la princesa del Soul Latino.

(nota de prensa Diverso Magazine) Bendecidos por un cálido sol, la ciudad de Valencia fue uno de los puntos de la zona central del país que pudo realizar sin contratiempos, la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra a nivel internacional en ocasión a ser el 1ero. de diciembre de 1981, el día en que se diagnosticó el primer caso de esta enfermedad.

Un panel conformado por Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la vida, Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva y la Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo, entre otras personalidades, aportaron información sobre la situación actual de la problemática en el estado Carabobo, así como también en otros zonas cercanas.

Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de jóvenes estudiantes inmersos en actividades sociales, prestaron su colaboración para realizar el potazo en las instalaciones del Metropolis Valencia, siendo la primera vez que un establecimiento comercial abre sus puertas para realizar este tipo de actividad en Carabobo y colocarse a la par de las grandes corporaciones que se suman a esta campaña mundial.

Para cerrar las actividades principales y bajo la animación de Angel Fernández, la cantante Kyo “La princesa del Soul Latino” deleitó a los presentes con su ritmo contagiante. La destacada vocalista recientemente finalizó una gira por Caracas y en el exterior, que incluyó presentaciones junto a Diveana y Roberto Antonio, así mismo compartió con los presentes su mensaje de prevención y firmó autógrafos a todo el público colaborador en esta noble causa.

Un detalle especial.
La Fundación MAVID, como parte de las actividades del día y sobre la escenografia a cargo de Producciones JVF y Metropolis Valencia, realizó una imposición de botones a diferentes médicos y personalidades que han prestado su colaboración de una manera humana y desinteresada en pro de los afectados por esta pandemia; de igual forma un agrado especial consistente en un Kit Igora cortesía de Schwarzkopf para las doctoras y comunicadoras sociales presentes en la conmemoración.