martes, enero 05, 2010

LAS MEJORES CANCIONES DEL 2009

http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/alejandro-fernandez9f.jpg

(Chismoseando) Estimados Amigos como todos los años les presentamos la lista que a nuestro juicio fueron las mejores del año en esta oportunidad fueron 32 las que se llevaron nuestra simpatía y como podrán notar en la lista aparece mucha música en español y mucha interpretación venezolana cosa que nos llena de mucha alegría. Esperamos que en el 2010 tengamos el doble de la participación de cantantes nacionales y que la música en español siga ganado cada vez más espacios. He aquí la lista:

1.- Se me va la Voz: Alejandro Fernández México

2.- Equivocada: Thalia Mexico

3.- Looking For Paradise Alejandro Sanz y Alicia Kys España/USA

4.-Ni Rosas Ni Juguetes: Paulina Rubio Mexico

5.-La Loba: Shakira Colombia

6.- In Party USA: Mylie Cyrus USA

7.-Esclavos de tus Besos: David Bisbal España

8.- Las Cosas Son Como Son: Ricardo Montaner Venezuela

9.- I look To you: Withney Houston USA

10.- Mentiras: Amigos Invisibles Venezuela

11.- No se Olvida: Franco de Vita Venezuela

12.- The Clymbe: Miles Cyrus USA

13.- It’s All Right It’s Ok: Asley Tislay USA

14.-Un Mañana es para siempre: Alejandro Fernández México

15.- 4 segundos Amaya Montero España

16.- El Regalo más Grande: Tisano Ferro, Dulce y Ahai Italia/México

17.- Nada de Compara Ti: Carlos Baute y Franco de Vita Venezuela

18.- Causa y Efecto: Paulina Rubio México

19.- Si yo pudiera: Karina Venezuela

20.- Quizás: Voz Veis Venezuela

21.- Nada es Igual: Kudai México

22.- En su Lugar: Yuridia México

23.- Tu No eres para Mi: Fanny lu Colombia

24.-Inmortal: la oreja de Van Gogh España

25.- Singel Lady: Beyonce USA

26.-Quiero: Ricardo Montaner Venezuela

27.- Colgando en Tus manos: Carlos Baute Venezuela

28.- Yo creo en Ti: Roque Valero Venezuela

29.- Cuando Tus Ojos me Miran: Franco De Vita Venezuela

30.- Cobarde: David Bustamante España

31.- Duele: Ricardo Arjona Guatemala

32.- Mi Sueño: Franco De Vita Venezuela