(EL UNIVERSAL DE VENEZUELA) Nueva York.- Sólo dos semanas después de su estreno, "Harry Potter and the Deatly Hallows: Part 1" quedó relegada en las preferencias del público en Estados Unidos y Canadá tras el musical "Enredados", en el que Disney presenta a su nueva princesa, indican las cifras provisorias dadas a conocer hoy por los estudios de cine. El musical recaudó este fin de semana 21,5 millones de dólares (16 millones de euros), mientras que la última entrega de la saga del aprendiz de mago consiguió casi 17 millones de dólares, informó DPA. Muy por detrás quedó en tercer puesto "Unstoppable", con Denzel Washington, que recaudó 6,1 millones de esa moneda.
El fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias tuvo una escasa concurrencia a las salas cinematográficas. El diario "Los Angeles Times" señaló que este fue el segundo peor fin de semana del año.
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.