“Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela ‘Soy tu dueña’ y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y Cesar Lemos”, destacó
Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela “Soy tu dueña”, colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, “Indispensable”, la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey,
“Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón”, reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela. “Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción.
“Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...”, añadió la multifacética artista sobre su incursión en la composición. “Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma”.
El primer sencillo promocional del disco, titulado “Dueña de tu amor”, es el tema de amor de la novela “Soy tu dueña”, la que protagoniza al lado de Fernando Colunga. El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos. La telenovela, “Soy tu dueña”, es un éxito rotundo en las Américas, siendo la novela de más audiencia en todo Estados Unidos, México y Colombia.
“Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta”, enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre.