viernes, julio 24, 2009

A UN MES DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON APARECE UN NUEVO HIJO

(Chismoseando) Michael cumple un mes de haber muerto, hace un par de días pudimos conocer que la policía de la ciudad de los Ángeles y agentes de la DEA allanaron el consultorio del Dr. Conrad Murray medico que atendió a Michael en el momento de su fallecimiento, en busca de mas información y de historiales médicos. El New York Times publicó hoy que el Dr. Murray es sospechoso de la muerte del rey del pop debido a la cantidad de Drogas que le suministraba al igual que el dermatólogo del artista, de hecho se está estudiando un disco duro para sostener todas estas pruebas. Al parecer las dosis que le mandaban al artistas para sus dolores eran muy altas para lo requerido incluso se pueden calificar de crueles.

Dinero Para Los Niños

Hoy la madre de Michael asistió a la corte para solicitar una cantidad de dinero para la manutención de los niños.


Solo Se Pregunta Lo Permitido

El hermano de Michael, Tito, ofreció una rueda de prensa en España, previo a comenzar le fue otorgado a los asistentes una lista con las preguntas que se podían hacer, sin embargo uno de los periodistas se salió de lo establecido y preguntó algo no acordado y fue invitado por dos elementos de seguridad a abandonar la sala la cual este realizó sin ninguna oposición.

Blanquet Pregunta Por Su Padre

Al parecer al pequeño Blanquet (Prince Michael Segundo) le explicaron lo sucedido asistió al homenaje pero todavía no ha comprendido la magnitud de lo sucedido ya que algunos medios aseguran que el pequeñito pregunta por su padre, donde está? y si va a volver?.

El Cuarto Hijo De Michael Jackson

El chico quien estaba sentado en la primera fila junto a la familia en el homenaje del Staple Center quien usaba unos lentes oscuros es un hijo secreto de Michael que tuvo en su juventud. El joven al parecer se llama Omer Bhatti tiene 25 años es bailarín y lleva por nombre artistico Obbie al parecer fue producto de una relación con una Noruega incluso se dice que la primera vez que se conocieron fue en el año 1996 incluso se asegura que el joven con su madre y padrastro vivieron en Neverland y que hace poco años Michael a sus mas allegados habría confesado la existencia de este joven. Algunos dicen haberlo puesto en el testamento cosa que nos parece extraño porque el mismo fue entregado con copia a los periodistas y ninguno notó este nombre. La familia no se ha pronunciado sin embargo Jermaine en declaración con la televisión francesa dijo que no desmentía ni afirmaba y que tampoco haría nada para evitar que este comprobase su autenticidad, de hecho el joven dice estar dispuesto de hacerse la prueba de ADN para comprobar su veracidad esto por supuesto cambiaría el rumbo de la historia. De hecho hay fotos y videos familiares de eventos familiares como navidades, cumpleaños en el que joven aparece junto a Jacko y algunas de ellas se las traemos aquí para ustedes.