viernes, noviembre 06, 2009

SE PUBLICAN GRABACIONES DE LA MADRE DE LINDSAY LOHAN CONFIRMANDO MALTARO DE LINDSAY

(infobae.com) La actriz y cantante estadounidense Lindsay golpeó a su madre luego de discutir con ella sobre un posible ingreso a un centro de rehabilitación. Así lo confirma una conversación grabada y difundida por su propio padre, Michael Lohan. Semanas atrás, Michael Lohan dio a conocer que la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica y por tal motivo desea tener la custodia de la joven de 23 años. En las últimas horas la página x17online.com dio a conocer una conversación entre Michael y Dina Lohan, madre de la actriz, en la que se revelan detalles del estado de su famosa hija."Ella está realmente triste y muy lastimada... Ha pasado por mucho Michael, es sólo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18... pero lo hizo...no sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación- me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil" , detalló Dina Lohan en el audio. El padre de Lindsay hizo público el contenido de la conversación en algo que parece ser una acción desesperada por salvarla, ya que dice que en un año podría estar muerta.Por su parte la joven actriz volvió a criticar a su padre, a través de su red social de Twitter, y hasta denunció que él amenazaba de muerte a su madre."Porque realmente me lastimó a mi mamá y a mi y a mis hermanos. Mi madre se culpa a sí misma por haber estado con él tanto tiempo. Yo le rogué no dejarlo porque él siempre la amenazaba con matarla si lo hacía" , detalló la joven actriz en su red social. Foto: es.yahoo.com